Quién diría que un hermoso amanecer fuera la muerte de dos corazones y para colmo jamás correspondidos, You y Yoshiko eran ese ejemplo. La noche anterior era la pijamada en la posada Takami y todas se sumían en el sueño sobretodo la datenshi que dormía como idiota dentro de un tiburón.

La peligris había salido para tomar algo de aire y preguntar por su amiga, caminó en dirección a la playa hasta encontrar con esa hermosa como horrible escena: Una pelinaranja y una pelirroja se estaban mirando fijamente y con una sonrisa. La estocada final fue cuando sonó eso, el famoso "Te quiero" ante lo cual la peligris que estaba inadvertida se fue hacía la posada, miró al suelo y golpeó la pared y entró cayendo sentada para llorar, su propia amiga la que estuvo toda su vida la abandonó por una tipa que conoció en tan poco tiempo.

La siguiente fue la datenshi que caminó hacia el baño, después de hacer sus necesidades vio por una ventana a dos personas, era bonito pero eran tempranas horas del día. La peliazul caminó hacia las afueras para encontrarse con una pesadilla hecha realidad: La chica mikan y la pianista se besaban sutilmente en las aguas del lugar, el sol y el naciente daban un buen ambiente romántico pero para el ángel caído era una escena llena de horror al ver el espantoso espectáculo.

Al principio se apartó, quiso mirar el mar para quizás reflexionar el hecho o no aceptarlo pero no pasó mucho cuando se fue a correr desesperadamente hacia otro lugar donde rompió a llorar, la chica que conoció hace meses y por donde tenía sentimientos estaba en los brazos de quién menos lo pensó.

(…)

Había pasado una semana, el paisaje era triste como meláncolico, ambas chicas estaban sentadas y arrodilladas en un balcón a las afueras de la casa de Kanan, de hecho en el viejo dojo del abuelo de esta. Esa noche algunas se quedaron en casa de la chica delfín para decidir la letra de una nueva canción, en ese entonces Hanamaru salió con una idea para tratar con las dos malheridas.

La pequeña castaña salió en el balcón mientras miraba a su amiga y a su sempai, la más pequeña de Aquors comenzó a decir de manera sutil

-Chicas, esa es mi parte que hice para mi letra… ¿Quieren oírla?

No hubo respuesta alguna a lo cual la inocente niña comenzó a recitar

"En la brisa de primavera,

Mecen las flores de cerezo .

Sólo después de que estén dispersos,

Se lamentan en valor."

-¿Qué les parece mi idea?... ¿Zura?

-¡¿Qué mierdas estás diciendo?!- Gritó You sin voltearse cosa que asustó a la pequeña ojiambar que miraba detenidamente en el suelo, habían botellas de sake por lo que dedujo que ambas estaban en estado de ebriedad, no tuvo otra opción que dirigirse a Mari mientras la chica delfín fue testigo de aquella escena.

De hecho hace dos años cuando se fue Mari tuvo algo similar con Dia… De hecho miraba detenidamente a sus dos kouhais, la de segundo temblaba un poco los hombros mientras la de primero bajaba la cabeza demasiado abajo, no pasó un minuto cuando la datenshi comenzó a temblar llorando como una niña mientras la peligris acercó su mano al hombro con tal de consolar a su amiga.

La peligris no emitía sonido alguno, se limitaba a apretar los dientes mientras sus propias lagrimas le traicionaban mientras la chuni se dejaba arrullar en el hombro de la marinera, Kanan era testigo en silencio de aquella desgarradora, Mari le contó la problemática y más cuando su amiga hizo oficial su relación con la pianista… En verdad, sus dos amigas les golpeó muy fuerte e incluso para You que estuvo toda su infancia al lado de Chika.

A veces la misma vida era una gran hija de puta con las dos, no habían estrellas en el cielo… Era eso o eran tantas sus lágrimas que nublaron su vista pero una cosa quedaba en claro, sus corazones por culpa de dos chicas quedaron sumidos en la oscuridad.