Holiiiis! Seh soy yo...Hikaru-hime-chan...o Hana Hikaru...o como ahora me conoceran Bnehlacc Rikku-chan xP (Yo si cambio de Pen Name ¿no?) que significa "Princess Rikku-chan"...pero eso no viene al caso ya xDDD. Aca les dejo el primer capitulo de este fic que estoy haciendo - acerca de mi pareja favorita de Final Fantasy: Rikku y Gippal. Espero les guste y dejen reviews n,n!

Disclaimer: FFX2 no es mío ni mucho menos sus personajes...(T,T!) Pero Hana y Serru si son mis persos n,n

Summary: Han pasado ya algunos meses desde queVegnagun fue destruido y todo Spira fuera salvado por un grupo de sphere-hunters. Sin embargo, a pesar de tanta alegría, Rikku no esta tranquila.Lo que ella pensó que era un sentimiento olvidado la esta atormentando...¿Acaso ella lo ama aun? ((Rikku x Gippal))

Thinking 'bout ya

By: Princess Rikku-chan

"Despues de tanto tiempo...me he dado cuenta de que sacarte de mi mente es imposible y olvidarte es algo que simplemente no puedo hacer...estoy destinada a vivir de este modo...con esta maldición...sabiendo que por más que intente no dejare de sentir esto por ti...Seguire Pensando en ti..."

Chapter One: A Deadly Saturday

"Perfecto… ¡PERFECTO!" decía para sí misma una joven Al Bhed mientras veía como las transparentes gotas de lluvia chocaban contra su ventana.

Rikku se la había pasado toda la semana esperando a que este día llegara, el preciado Sábado que tanto había esperado fue brutalmente arruinado por una tormenta que según los del clima iba a durar mas de dos días. En su cara se reflejaba claramente aquella expresión que demostraba aburrimiento. Moviéndose las trenzas de su cara se alejo de la ventana.

¿Por qué¿Por qué? "¿POR QUE!" Sin esperarlo sus pensamientos comenzaron a ser una conversación consigo misma "Tycr! Fro ec drec rybbahehk du sa!" seguía gritando la joven, pero esta vez en su lenguaje nativo.

"¿Rikku?" Una voz provenía desde abajo. La voz se iba acercando más y más a donde estaba ella. En la puerta se asomó Yuna con una cara de preocupación. No sabia que era lo que le pasaba a su prima y eso la traía mal. "¿Qué pasa, Rik?" preguntó la ex-invocadora viendo como su prima se movía de un lado al otro agarrándose fuertemente los cabellos y despeinándose toda.

"¡Yunie¡Ayúdame!" exclamó la joven Al Bhed casi de rodillas "¡Es Sábado y esta lloviendo!" Rikku esconde su rostro entre sus rodillas mientras se mese en el suelo estresada.

Yuna se le queda mirando confundida. En realidad ella no comprendía cual era el problema en que estuviera lloviendo un Sábado…eso es normal "¿Y que tiene que este lloviendo?" le preguntó a Rikku. Yuna no recibió respuesta de ella, Rikku mantuvo su cabeza entre sus piernas. "Es solo un día mas de la semana ¿no?" terminó diciendo.

"¿…Solo un día¿Cómo que solo un día¡Yunie, por Yevon¿Cómo puedes decir esas cosas!" sin darse cuenta Rikku le estaba levantando la voz a su prima, cambiando su tono de hablar a gritos. "Si esta lloviendo, no podré salir. Si no salgo ¡No voy al centro comercial¡Y si no voy al centro comercial…ME MUERO!" concluyó diciendo. Grandioso Rikku…ahora ya estas exagerando. Pensó. La Al Bhed se levanto del suelo y señalo rudamente a su prima "No vuelvas a decir que es 'solo un día'¡El Sábado NO es solo un día!"

Parpadeo lentamente sus ojos escondiendo por segundos los colores verde y azul que los caracterizan. Yuna simplemente no comprendía que tenia de importancia el no poder ir al centro comercial, se pueden ir todos los días que uno quiera. Si no va hoy… "¿No puedes ir mañana?" preguntó Yuna.

"No" dijo Rikku.

"¿Porque no?" preguntó nuevamente la ex-invocadora.

"Porque no…" dijo mientras se tiraba en la cama y clavaba sus ojos verdes en el techo de su cuarto con la vista distante. Yuna decidió dejar a su prima sola, pensó que necesitaría tiempo para meditar. Rikku estaba completamente aburrida. Según ella, iba morir en cualquier momento. Y cualquier momento significaba, cualquier segundo.

"Cred…" dijo mientras se sentaba lentamente en su cama dispuesta a buscar algún libro que le interesara leer. Absolutamente nada, de todas formas Rikku no es el tipo de chica que lee, nunca lo fue…nunca lo será. Se volvió a recostar en su cama y al rato comenzó a sonar el teléfono al lado de ella pero aunque estuviera tan cerca no lo contestó.

"Hi loser! Habla Rikku, en estos momentos no estoy o simplemente no te quiero contestar y créeme…no lo haré, asi que te recomiendo ir a un psicólogo para superar tu problema. Pero bueno, si tienes algo de tiempo en tu patética vida deja un mensaje y tu numero de teléfono despues del 'Idiot'…solo si quieres, pues no te llamare de vuelta…'Idiot!' ------ Err…Hola Cid's Girl, solo te llamaba para que supieras que iba a estar de visita en Besaid esta semana…ehm…eso era todo…Cuídate y nos vemos" cayó en contestadora. Rikku apretó el botón de repetir para ver si lo que había escuchado era cierto.

"¿Gippal en Besaid? Fryd dra ramm ra's kuehk du tu rana!" decía mientras volvía a oír el mensaje una y otra vez. Dejó de hacerlo y se recostó nuevamente mirando al techo… "¡Me voy a Morir!" Gritó.

"¡No es cierto, Rik; no te vas a morir por no salir¡Nadie se muere de eso!" gritó desde su cuarto Yuna tratando de calmar a su prima. Rikku puso una de sus almohadas en su cara para no escuchar. Sin darse cuenta, cayó en un sueño profundo. Yuna pasó a verla, se acercó a Rikku y se aseguró que estuviera dormida. Lentamente agarra una manta y la pone sobre el cuerpo de la joven Al Bhed mientras con su mano libre le quita la almohada de la cara y la pone a un lado. Sonríe al ver por última vez a su joven prima y se retira del cuarto.

Rikku abre lentamente sus ojos verdes. Se mueve un poco para ver si puede seguir durmiendo pero ve que es en vano, se sienta en su cama viendo que su cuarto esta algo oscuro ya que las cortinas impedían que todo tipo de luz entrara desde el exterior. A lo mejor ya pasaron horas y dejó de llover. Se acerco al reloj que estaba cerca de su ventana y se fijó en la hora. "Fryd dra ramm…¿Solo han pasado 20 minutos!..." dice casi llorando de angustia. Rápidamente movió la cortina que le impedía ver hacia fuera.

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡No way¡Que tortura!"

"¡Crid ib, Rikku!" gritó Brother desde la sala.

"¡Me moriré de aburrimiento!" gritó nuevamente la joven rubia mientras se tiraba al suelo. "¡Ya verán los titulares: 'Joven Al Bhed de 17 años muere de aburrimiento'!" Yuna entra a ver a su prima, aunque pensara que todo este drama era algo exagerado, ella pensó que debería estar ahí para apoyar a Rikku. Esta no era la primera vez en la que pasaba esto.

Al menos no ha llorado esta vez…eso es bueno. La última vez si lo hizo.

"Tranquila Rikku, estas hasta pálida de tanto estrés que tienes encima…" dijo suavemente la ex-invocadora mientras la agarraba del brazo para ayudarla a levantarse. "¿Que tal si vamos a la cocina y te preparo algo de comer¿No es buena idea?" preguntó. Rikku solo levanto su cabeza para ver la cara de su prima, la bajo nuevamente y murmuro algo que al parecer Yuna no llego a escuchar. Yuna la miro preguntándole que había dicho haciendo que Rikku lo repitiera otra vez.

"No tengo hambre…"

"Pero tienes que comer algo Rikku, no puedes seguir asi" dijo Yuna

Rikku no contestó. Siguió con la mirada al suelo mientras seguía a su prima a la cocina.

"Yunie…quiero que me hagan un funeral divertido aunque sea ¿sabes?" dijo mientras entraban a la cocina. El comentario hecho por la joven rubia hizo enojar a Yuna. Se voltio a confrontar a su primita y la agarro fuertemente de los hombros con una expresión de enojo. La soltó y volvió a su búsqueda por algo de comer. No puedo soportar verla así…

"¿Sabes que…? Gippal viene a Besaid" dijo Rikku mientras buscaba el control remoto del televisor. Se sentó suavemente en el sofá y lo prendió.

"¿Gippal viene?" preguntó Yuna asomándose para ver a la Al Bhed. – "Sip…me dejó un mensaje en la contestadora… ¡Hey! Están dando Smallvi-- ?" Antes de poder terminar lo que iba a decir un rayo choco contra un poste eléctrico y corto la energía.

"…Se fue la luz, asi no podré cocinar nada" dijo Yuna despreocupada. Se asomó a la sala para ver a Rikku. Ahí estaba ella inmóvil, ni siquiera se podría saber si estaba respirando o no…estaba totalmente inmóvil. Yuna se quitó el delantal de su cintura y salió de la cocina para entrar a la sala. Se acerco lentamente al sofá donde estaba sentada Rikku y se puse frente a el. Examino la expresión de su primita, ella seguía sin hacer un solo movimiento. Yuna comenzó a preocuparse y puso su mano abierta frente a la cara de Rikku comenzando a moverla de arriba hacia abajo para ver si asi la joven rubia reaccionaba.

Nada, solo silencio. Yuna puso sus manos en la cintura. "Esta en shock…" Arqueó su ceja y comenzó a caminar hacia la cocina.

"¡AHHHHHHHHH!" Rikku gritó.

"¡AHHHHHHHHH!" Yuna gritó.

"¡AHHHHHHHHH!" Rikku volvió a gritar.

"¡AHHHHHHHHH!" Yuna volvió a gritar.

"¡AHHHHHHHHH!" Brother gritó.

Ambas chicas se quedaron viendo al joven Al Bhed mientras el seguía gritando eufóricamente. Rikku lanza un pequeño suspiro y se levanta para ir a su cuarto nuevamente. "Este día no puede ser peor…No hay manera de que lo sea." Tiró bruscamente la puerta de su cuarto y se tiro a la cama, sin darse cuenta comenzó a llorar debido a lo estresada que estaba.

"¡Gippal!" una muchacha se le acerca corriendo al líder de la Machina Faction, el cual esta atendiendo ciertos problemas técnicos con las 'machines'. La muchacha con su dedo palpa un poco el hombro del joven Al Bhed para llamar su atención. "Estoy Ocupado…" dijo él en un tono serio sin siquiera voltear para mirarla. La muchacha puso una mueca de enojo y puso su mano sobre el hombro de Gippal mientras hacia un fuerte tirón y lo volteaba para confrontarlo. "¡Cuando te hablo, me haces caso!" dijo enojada la joven.

Gippal arqueó su ceja y miro a su alrededor para encontrarse con las miradas de asombro que tenían los trabajadores dibujadas en sus rostros. Rápidamente agarró a la muchacha del brazo y salió de la sala de reparaciones. Al salir subió unas largas escaleras y entro a lo que parecía ser una oficina, su oficina. "Ok, aclaremos algo…TU no vuelves a entrar asi a gritarme en frente de todos mis trabajadores… ¿Estamos Claros?" dijo en tono desafiante el Al Bhed. La muchacha se le quedo viendo y arqueo una ceja. "¿Estamos claros?" repitió nuevamente pero esta vez con un tono más suave.

"Pero Gippalcito, pareciera que toda esta basura fuera más importante para ti que yo… ¡Eso me pone muy triste Gippalpucho!" dijo con un tono empalagoso y algo triste mientras se tiraba en un sofá y se tapaba el rostro con sus manos. Gippal solo la miro arqueando su ceja en seña de disgusto, se levanto de la silla en la que estaba sentado y se le acerco poniendo una mano sobre su espalda provocando que ella se descubriera el rostro y lo mirara. "Er…nueva regla. Nada de 'Gippalcito' ni mucho menos 'Gippalpucho'…solo Gippal¿ok?" su enorme sonrisa arrogante consoló a la muchacha la cual se lanzó hacia el y lo atrapó en un muy afectivo abrazo. La muchacha se separo de el y le dio una gran sonrisa mientras lo veía regresar a su silla. "Bueno… ¿que me querías decir?" La muchacha se levantó del sofá muy alegre y se sentó en el escritorio de Gippal.

"Esta semana mi papi me dijo que íbamos a ir a un nuevo hotel que construyeron cerca de las ruinas de Zanarkand, tu sabes que ese sitio lo están convirtiendo en un centro turístico…pero bueno, lo que te quería decir es que mi papito me dijo que te puedo llevar ¡Vamos!" concluyó mientras daba saltos de alegría alrededor de él. Gippal puso su rostro sobre sus manos y despues paso una mano por su cabello rubio para despues ver a la muchacha la cual aun seguía saltando. "Lo siento, Hana…" La muchacha dejó de saltar y miro a su novio algo confundida, se acercó a el y lo miro con ojos desafiantes pidiéndole una explicación con su expresión. "Es que yo…" trató de continuar Gippal.

"¿Tu que?" pregunto enojada la muchacha. Gippal se levantó de su silla y se asomo por la ventana para ver lo que estaba afuera del Templo D'jose. La joven comenzó a mover su pie impacientemente esperando la respuesta del Al Bhed. "Voy a Besaid…" dijo finalmente Gippal. Se voltio para ver a la muchacha con un expresión determinante en su rostro, expresión la cual fue rápidamente borrada al ver la que tenia ella. Daba la impresión de que humo salía de las orejas de la muchacha, su rostro estaba rojo y chispas salían de sus ojos. Gippal quedo aterrorizado y se pego contra la ventana temblando. Ella simplemente cambio su expresión repentinamente y se acerco a el para despues con un tono suave y tierno hacerle una pequeña pregunta. "¿Y que vas a hacer allá?" Gippal se quedó mirando a Hana desconcertado. Volvió a sentarse más tranquilo y dejo escapar un pequeño suspiro.

"Es que…al parecer Yuna tiene problemas con unas 'machines' y me pidió ayuda…" la muchacha se sentó en las piernas del Al Bhed y lo miro con ojos tristones y llorosos. Gippal arqueó una ceja. "Pero eso puede esperar hasta la próxima semana Gippalcitico…"

Suspiro.

"No. Ya quede de ir a ayudarla y no pienso retractarme…seria de mal gusto." La quita de sus piernas y se dispone a salir de la oficina sin siquiera voltear a verla otra vez. "Gippal…dime algo…" Se detuvo en la puerta dándole la espalda. "Vas a Besaid solo para ayudar ¿verdad?" Gippal pone una mueca de confusión y voltea a verla. "No vas para verla… ¿cierto?" se le quedó mirando esperando su respuesta con una expresión muy seria en su rostro.

Silencio.

Sin contestarle Gippal abandonó la oficina. Hana se quedó mirando hacia la puerta con la misma expresión seria que puso al hacerle la última pregunta a su novio. Despues miro hacia donde estaba un portarretrato-doble en el escritorio de Gippal. De un lado estaba una foto de el con ella abrazados, ella sonrió al recordar aquel momento…ella traía puesta su falda predilecta. Un pequeño detalle le llamo la atención, en esa foto Gippal estaba serio. Ella sabia que para él a veces su presencia era un estorbo…Hana nunca había visto una sonrisa 'real' en el rostro de su amado Gippal…Nunca.

Paso su mirada a la otra foto que estaba en la otra parte del portarretrato. Sin duda una foto vieja ya que Gippal aparenta menos edad en esa foto. La expresión seria regresa al rostro de la muchacha. En la foto hay un Gippal muy feliz el cual esta acompañado por una chica, Al Bhed igual que el. "Rikku…" murmuró. Lentamente saca esa foto del portarretrato y la rompe por la mitad mientras se levanta de la silla en la que estaba sentada y se acercaba a lo que parecía ser un triturador de papeles. Se paró frente al triturador y puso la mitad en la que salía Rikku mientras se quedaba mirando como los pequeños pedazos de la foto iban saliendo por el otro extremo del triturador. "Va a Besaid para verla…" Camina hacía la puerta de la oficina y mira el portarretrato-doble nuevamente desde donde esta. "Va a Besaid para ver a Rikku…". Sale de la oficina.

"¡Ya llegue¡Y miren a quien traje!" un joven de ojos azules y cabello rubio entra ruidosamente a la sala en la que están Yuna, Brother, Lulu, Wakka y el pequeño Vidina. Todos se quedan mirando al joven y a su acompañante algo confundidos. Cuando examinan bien al extraño se dan cuenta de quien es, o al menos Brother y Yuna lo reconocieron. "¿Serru?" dijeron al unísono. El joven se acerco a ellos, beso la mano de Yuna y le dio un pequeño golpe en el hombro a Brother. "Hey, hey, hey…nada de besitos en la mano" dijo algo enojado el joven de ojos azules. Yuna miró al muchacho y le sonrió. "Tranquilo Tidus, el muchacho solo quiere quedar bien con Yuna¿ya?" dijo Wakka. Tidus se rió un poco y fue a sentarse al lado de la ex-invocadora la cual lo recibió con un beso. El joven blitzer mira detenidamente a todos los que están en la habitación notando cierto vació en ella. El no sabia porque, pero le daba la impresión de que algo estaba faltando en aquel lugar. Confundido miro hacia donde esta Yuna, por unos momentos su expresión se volvió algo boba. Su sonrisa se puso en forma de 'w' mientras veía a la sphere-hunter detenidamente, despues regreso a su expresión confundida. Aquel vació que sentía en la sala no lo dejaba tranquilo y en busca de una respuesta mira a todos nuevamente. ¡Claro¿Cómo no pudo haberlo notado? Faltaba alguien en aquella habitación…

"Hey… ¿Dónde esta Rikkura?" pregunto con una sonrisa. Lulu se cruzo de brazos mientras cerraba sus parpados y lentamente batía la cabeza de un lado al otro. Brother ignoró la pregunta. Yuna miró hacia las escaleras que conducían al segundo piso (oô; ?). Wakka condujo sus brazos hacia la parte trasera de su cabeza y se recostó un poco sobre el sofá teniendo a su pequeño hijo en sus piernas. "Bueno…yo mismo iré a buscarla" dijo finalmente el joven blitzer. Subiendo las escaleras se tropieza un poco al escuchar un enorme estruendo proveniente del segundo piso, un grito de 'angustia'.

"¿Por qué¡Para de llover ya! ¡NO LO SOPORTO!"

Tidus subió lo más rápido que pudo y se dirigió a la habitación de donde, según el, provenía el grito. Al entrar su mirada se clava automáticamente en lo que es un cuerpo en una de las esquinas del cuarto, dicho cuerpo es mayormente oculto por una melena rubia y este esta sentado en el piso meciéndose de adelante hacia atrás como autista. "¿Rikku?" pregunto en voz baja el joven. Lentamente la cabeza de aquella persona se levanta en orden para ver quien la llamaba, sus ojos verdes los cuales en ese momento se habían tornado algo oscuros se clavaron en el individuo. Tidus se asustó. La apariencia de Rikku era deplorable. Estaba exageradamente pálida, sus ojos estaban algo hinchados, su larga melena rubia estaba desarreglada…simplemente la joven Al Bhed no parecía ella.

"¿Tidus?... ¡Hola!" dijo sin ánimos la chica. Tidus estaba en shock todavía debido a la apariencia de su joven amiga. Ninguna palabra salió de la boca del joven blitzer, esta se mantuvo abierta pero sin efectuar sonido alguno. Rikku se quedó mirando al joven de ojos azules mientras se levantaba lentamente de donde estaba; tambaleándose se dirigió hacia donde estaba el para así darle un débil abrazo. "…Er… ¿Estas enferma, Rikkurita?" preguntó preocupado el blitzer.

"Si la aburrición es una enfermedad…" contestó. Tidus no pudo evitar reírse un poco, cosa que hizo que la Al Bhed lo mirara extrañamente. Con una gran sonrisa intento disculparse de la chica, sonrisa la cual fue contestada por una de ella. "Ven, abajo hay alguien que seguro se muere por verte" dijo Tidus sin borrar la sonrisa de su rostro. Rikku arqueó suavemente la ceja y puso una mueca para preguntarle a su amigo de que estaba hablando. El joven solo se puso detrás de ella poniendo sus manos en sus hombros y empujándola todo el camino hacia la sala. Al llegar rápidamente Tidus tapa los ojos de la pequeña Al Bhed de tal modo que hizo entender que era una especie de sorpresa. Al quitar sus manos de los ojos de la chica esta los abre lentamente para descubrir que era lo que pasaba. Sus ojos, ahora con su brillo normal, se detuvieron en un individuo en particular. "……………" Tidus puso una mueca de alegría al ver la falta de palabras de la joven sphere-hunter.

"¡Serru!" dijo finalmente Rikku con una sonrisa falsa, pero muy creíble, en su rostro. El joven con el rostro iluminado se acerca rápidamente hacia la chica de 17 años y la atrapa en un abrazo. Esta corresponde al abrazo de mala gana, pero sin hacer notar su disgusto ante la muestra de afecto. Rikku siempre sirvió para la actuación, siempre se ha considerado una excelente actriz…y lo era. Cred…lo que me faltaba… ¿Qué demonios hace el aquí?…pensó. "Que gusto verte Serru, tanto tiempo ¿no?" el joven deja de abrazarla y con una sonrisa asiente. Rikku busca asiento al lado de su prima la cual le envía una gran indirecta con la mirada debido a la manera tan 'hipócrita' en la que se comportó con el muchacho Al Bhed. Ella no lo consideraba hipocresía realmente, para Rikku eso era nada más que una buena actuación ante circunstancias molestas para ella…simplemente una manera de no ser grosera. Serru buscó como sentarse al lado de ella, cosa que le disgusto más a la muchacha rubia. El grupo compartió mucho de las aventuras de Serru, se dijeron chistes entre ellos, todo esto animó mucho a Rikku. Todo iba tan perfecto hasta que el joven-patético-presumido-molesto-Al Bhed hizo una pregunta comprometedora.

"¿Y que ha sido del chico que me robo a mi chica? Jajaja ¿Cómo esta el tonto de Gippal?" dijo mientras su mirada se clavaba en Rikku. Ella clavo su vista en la pared algo en shock por la pregunta repentina del muchacho. "…Que te importa…" susurró para si misma.

"Perdón... ¿Podrías repetirlo? No pude oír" dijo el muchacho al escuchar sonido emitido por la joven Al Bhed. Ella lo miró algo perdida y no fue hasta momentos despues que capto que era lo que estaba pasando. Le contestó que no era nada, solo una canción que no salía de su mente. Con una sonrisa falsa retira su vista del muchacho y con disimulo trata de ignorarlo. Yuna viendo lo incomoda que se siente su prima decide contestar la pregunta de Serru. "Gippal se ha convertido en un líder muy importante" hizo una pausa. Rikku levantó su vista para ver a Yuna. "El esta bien, aunque ya no esta con Rikku…" Serru miró a Yuna atentamente mientras ella le contaba el cargo de Gippal en la faction. Después le dijo educadamente que no le interesaba mucho el tema de Gippal, que lo cambiaran…A decir verdad le incomodaba mucho ese tema. Hace varios años, cuando ÉL era el que estaba con Rikku, todo era perfecto en su vida…En ese tiempo Gippal estaba trabajando junto con su padre en una expedición la cual duró muchos años. Todo era tan perfecto. Rikku estaba con el y eso era lo que siempre había querido desde el primer día en que la vio; pero todo se fue abajo cuando Gippal regreso y tubo el descaro de robarle su felicidad: a Rikku.

Obviamente Serru todavía estaba enamorado de la Al Bhed y ahora que sabía que ella estaba soltera pensó que este era el mejor momento para recuperarla junto con su felicidad, con ella todo sería perfecto…ya no se sentiría vacío. Durante la larga conversación del grupo el dirigía su mirada hacía ella lo más que podía para llamar su atención. A veces lograba que ella lo mirara y le sonriera. Su sonrisa era tan bella…era una de las cosas que más 'amaba' de ella aparte de ese hermoso brillo en sus ojos verdes.

"Bueno, ya es tarde…yo me iré a dormir" dijo sonriendo Yuna. Tidus también se despidió de todos y siguió a Yuna. Después de un tiempo Lulu, Wakka y Vidina se fueron también, dejando de este modo a los 3 Al Bheds solos. "Ya me voy…Tengo sueño" dice Brother mientras se levanta de donde esta y se estira un poco, después le tira una mirada de muerte a Serru. "Zicd duilr ran yht oui yna taydr…" dijo amenazándolo con un dedo y se retiro de la sala. Serru solo sonrío nerviosamente y dirigió su mirada hacía Rikku una vez más. Rikku se levantó de su asiento y camino hacia las escaleras.

"Eh… ¿a donde vas?" preguntó Serru nervioso. Rikku se dispuso a verlo de reojo y despues voltearse para verlo confundida. "Voy a dormir, ya es muy tarde…" Serru se levantó y camino hacia ella.

"Pero…yo…"

"¿Hm¿Qué pasa Serru?" preguntó ella mirándolo fijamente a los ojos mientras cruzaba sus brazos. Serru la miró también y se le acercó lentamente con la intención de besarla. Al darse cuenta Rikku se echó para atrás provocando de este modo que se tropezara y se cayera de espalda. "¡Auwii!" dijo quejándose un poco de dolor "¡Me lastime las pompis!". Mientras se sobaba subió su rostro para ver a Serru el cual estaba congelado frente a ella en la misma posición que puso para besarla. Arqueó una ceja. "Uhm…Serru…yo…" Serru reaccionó y bajo su rostro para verla avergonzado. Se arrodilló frente a ella y le sonrió "No importa…fue mi error, no es tiempo todavía"

"…Nunca lo será, Serru"

Serru cambió su expresión y se puso un poco pálido. ¿'Nunca lo será'¿Rikku querría decir que nunca habrá otra oportunidad para ellos? Pero… ¿Por qué no? "¿Por qué no?" le pregunto seriamente. La Al Bhed se levantó y se sacudió un poco la ropa mientras trataba de esquivar la mirada de Serru, se dirigió nuevamente hacía las escaleras y mientras las subía le contestó "Lo siento Serru, pero no funcionara…" Serru se quedó ahí mirando como ella se iba cuando una lágrima caía por su rostro.

Rikku entró a su cuarto y optó por irse a bañar antes de acostarse. Mientras se bañaba pensaba en lo que había pasado minutos antes. …Pobre Serru, pero tenía que decírselo ¿no? Si quiere tener una relación amorosa pues que se busque a alguien con quien tenerla ya que no pienso volver con él…todo estuvo bien mientras duró…pero simplemente ya ni me agrada. Al salir del baño se puso su pijama de chocobos (awww x3) y se recostó en su amplia cama. "Bueno…este ha sido sin duda el peor Sábado de mi vida…pero sobreviví…espero mañana sea diferente" Lentamente cerró sus ojos hasta tal punto que sus parpados taparon por completo el color verde de ellos. Minutos despues se quedó dormida.

'No vas para verla ¿verdad?' Esa pregunta no lo dejaba dormir tranquilo. Decidió ir a su oficina para ver si se entretenía en algo y podía olvidar lo que pasó con Hana en la tarde. Al sentarse en la silla de su escritorio notó rápidamente que algo faltaba en el. Buscó por todas partes a ver si podía encontrar que había de diferente en su escritorio. Fue entonces cuando lo vio. La mitad de una foto cerca del portarretratos-doble que había en su escritorio. La levantó para mirarla bien y fue entonces cuando se dio cuenta de que foto se trataba; en esa mitad estaba él, hace 2 años atrás antes de unirse a la Crimson Squad. Se la tomó en un festival que se organizó en Home. "¿Dónde está la otra mitad?" se preguntó a si mismo. Se suponía que al lado de el estaba 'ella'. La foto era del tiempo en el que eran novios, antes de que el se fuera por su camino y ella por el suyo. Era algo irónico tener la foto de su ex-novia en su oficina y más cuando Hana se la pasaba casi todo el tiempo metida en ella. Espera…Claro, Hana rompió la foto despues de que le hizo esa pregunta. Gippal se levantó de la silla y corrió al triturador metiendo su mano en la concentración de papeles hechos tiras, buscando algún pedazo de 'ella'. Saca muchas de las tiras en el recipiente pero no encuentra nada, después las mete todas de nuevo en su lugar. Al levantarse se da cuenta de que una de las tiras se quedó por fuera y este se agachó para recogerla y ponerla en su lugar junto con las otras, pero se da cuenta de que la tira pertenece a los que es 'su' rostro.

"Aquí estas…" se dijo mientras regresaba a su silla y se sentaba en ella. El sabía muy bien la razón por la cual Hana hizo lo que hizo, era evidente que Hana le tenía un "poco" de rencor a 'ella'. Gippal se quedó observando detenidamente las facciones de la cara de la chica, era obvio que tenia 15 años en la foto…su cara lo decía. La niña reflejada en esa foto era tan distinta de la muchacha que él vio hace unos meses atrás, físicamente hablando…claro. Ahora tenía el cabello largo, su cuerpo estaba más definido, su cara estaba más perfilada, su mirada se había tornado más profunda y algo coqueta-sexy al igual que su sonrisa. Sin embargo, por dentro seguía siendo la misma niña de hace años atrás lo único que con una mente más abierta y un corazón más fuerte. Pero aun asi, ella seguía siendo lo que era…

Rikku. Voy a Besaid para ayudar a Yuna con la machina…pero lo que en realidad me anima para ir es volverla a ver…volveré a ver sus ojos verdes, su sonrisa, su mueca de disgusto cuando la moleste…Escuchare su risa cuando diga uno de mis chistes más graciosos dándome cuenta al final del gran error que cometí…al dejarla ir………


Seeeeeeeeeeh! Al fin termine el primer capitulo de mi fic de FFX2 (Mi juego fav de la saga n,n) y estoy feliz xk aparte de ser de mi juego fav...es acerca de mi pareja favorita! Rikku x Gippal rlz! n,n! Bueno espero les haya gustado y dejen reviews plz!

Frases extrañas .-. (las frases en Al Bhed que nu entienden x3):

Tycr! Fro ec drec rybbahehk du sa! --- Damn ! Why is this happening to me!

¡Demonios¿Por qué me pasa esto a mí!

Cred… --- Shit…

Mierda o mejor Rayos xD…

Fryd dra ramm ra's kuehk du tu rana! --- What the hell he's going to do here!

¿Qué demonios viene a hacer el aquí!

Crid ib, Rikku! --- Shut up, Rikku!

¡Cállate, Rikku!

Zicd duilr ran yht oui yna taydr… --- Just touch her and you are death…

Tócala y te mueres…