Magnus estaba tirado en la biblioteca de su casa, rodeado de libros se sentía menos solo, pero nada podía llenar el hueco que había en su corazón. Alec se había ido, y esta vez parecía para siempre. Pequeñas lágrimas mojaban su rostro y Presidente Miau ronroneaba a su lado, frotando su cabeza contra su mano, aunque Magnus pensaba que era porque tenía hambre, no porque de verdad supiese cómo se sentía.
El brujo cerró los ojos y creyó oír la risa de Alec, esa risa tímida que le caracterizaba y que le volvía loco. El olor del chico, una mezcla de sudor con colonia barata, se había impregnado en cada rincón de la casa, entre las sábanas, en su ropa, y parecía reacio a irse. Mirase donde mirase todo le recordaba a él. El sillón donde le besó por primera vez, la cafetera que compró por él, la cama en la que tantos días habían amanecido juntos. Un escalofrío recorrió su cuerpo, pero decidió que no podía seguir más así, que tenía que hacer algo, superarlo como había superado tantas otras cosas en su vida.
Alec se había refugiado en el desván, oculto entre polvo, tratando de huir de los recuerdos, pero ni siquiera allí era capaz de olvidarse de Magnus, de dejar de pensarle por un solo instante. Los ojos de Magnus estaban grabados a fuego en su memoria, sus manos, las chispas azules que salían de sus dedos cuando rozaban su piel…De manera inconsciente se rozó el borde de la camiseta, cerca de las clavículas, donde Magnus solía comenzar sus besos, besos que recorrían sus runas, su pecho, su costado.
Alec alzó la vista. El desván estaba sumido en la penumbra, en el exterior la luna empezaba a dibujarse sobre el cielo. Iglesia salió de entre los muebles devolviéndole a la cruel realidad, que Magnus se había ido por su culpa, que él se había equivocado y que era demasiado cobarde para luchar por ello.
Magnus se puso en pie y fue al salón a servirse una copa.
Alec bajó del desván y fue a la sala de entrenamiento, en donde cogió un cuchillo Serafín.
Y, cada uno a su manera, trataron de olvidarse del otro.
Espero que os haya gustado :)
