Naruto no me pertence!

Historia por AnimeFanPR

La noche estaba oscura. La unica luz que habia era la de la luna y las luces en la calle.

Hinata Hyuga se dirigia camino a su casa luego de pasar todo el dia en el hospital con La hokage y Shizune ayudando a los pacientes. Siempre le habia encantado eso de ayudar gente, le daba un sentimiento de que no era inutil como su padre le decia. Ya ella se habia dado por vencida tratando de demostrarle que habia cambiado. Tenia el apoyo y la aprovacion de Neji lo cual era suficiente para estar satisfecha con su progreso.

Estaba tan perdida en sus propios pensamientos que no observo la figura que estaba sentada en uno de los columpios en el pequeño parque al lado de la carretera. Al escuchar el sonido de unas hojas crujir voltio su mirada hacia el parque pero no vio a nadie, La persona habia desaparecido como si nunca hubiera estado alli.

Hinata ignoró el sonido y siguió caminando diciendose asi misma que era solo producto de su imaginación debido al cansancio.

Detras de ella, sin embargo la misma persona que estaba sentada en el columpio la observaba, Ojos de un color azul marino, azul cielo, ojos llenos de soledad y de odio observaban cada paso y cada detalle mientras Hinata caminaba.

Hinata estaba cansada asi que decidio sentarse en el parque por un momento.

Se sento sobre uno de los banquillos rodeado de flores especificamente unas lilias violetas.

Hinata las obervo por un momento. Segun Neji le decia ella era como las lilias. Hinata no se consideraba bonita o inteligente. Siempre su autoestima estaba por el piso y sobretodo cuando Neji le dio que nadie puede cambiar su destino por mas que traten. Despues de esa pelea con su primo en la preliminar de los Examenes Chunnin Hinata se dio por vencida.

Sin embargo Kiba su compañero de equipo siempre estuvo a su lado y le dijo que no se riendiera. El le dio esperanza y la hizo sentir como una princesa. Luego en la final de los examenes Naruto venció a Neji y lo hizo cambiar. La joven se sintió aun mas agradecida y enamorada del Ninja Rubio. Gracias a el Neji le da su apoyo y la ha ayudado a creer en ella misma.

Nuevamente la Hyuga se perdio en sus pensamientos y no notó como una sombre se iba acercando a ella.

Hinata abrió los ojos bruscamente, al frente suyo unos ojos solitarios se encontraron con los llenos de vida de ella. Ella tembló un poco y se abrazo del chaleco que tenia puesto. Inmediatamente reconoció a la persona. Ojos azul, Pelo rojo, Mirada de asesino, Olor a sangre.

" Gaara-Sama"

El sonrió al escuchar su nombre salir de los labios de la Hyuga, Su nombre tan corrupto tan sucio y su voz tan limpia tan inocente.

Se fue acercando lentamente, mas, mas y mas hacia donde ella se encontraba.

Hinata se levanto del banquillo y abrazo su chaleco aun mas, una extraña brisa los abrazaba para hacer el momento mas atemorizante para ella, mas sarcastico para el. Ella bajo su cabeza temorosa y cerró los ojos fuertemente tratando de tranquilizarse.

" Buenas Noches Gaara-sama "

Tras decir esas palabras salio corriendo de alli lo mas rapido que sus pies la pudieran llevar, no miraba atras por miedo de encontrase nuevamente con esa mirada tan fria.

" Por que huyes? "

Se detuvó en seco frente a ella estaba Gaara, mirandola con odio, con desprecio.

" N-No, Es S-s-solo q-que t-ten-go prisa "

Su voz sonó mas angustiada y asustada de lo que ella penso que seria, El continuó mirandola friamente y se empezó a acercar a ella de nuevo, observando como en un intento de controlar su miedo ella cerraba los ojos y decia palabras muy silenciosas para ser interpretadas.

Gaara se detuvo a pocos centimetros de ella, Pero tan cerca que podia sentir el calor del cuerpo de la Hyuga

Tomo la quijada de la muchacha y la levanto para que lo mirara, Ella dejó sus ojos cerrados. Al sentir el toque de su mano tan fria los cerro aun mas y unio sus dedos en desespearción

Gaara tomo su tiempo obeservandola

Miro detalladamente su cara, Tan palida, sus ojos aun cerrados, la perfecta forma que tenian sus cejas, La nariz tan pequeña y formada que ella tenia, Sus labios carnosos que tenian un color rosado, Tan atractivos para probar. Sus mejillas no eran las mas pequeñas que habia visto pero se veian hermosas, tenian el volumen indicado y la forma adecuada.

Luego observó como el cabello de ella, danzaba con el viento, tan suave, tan puro.

A la distancia en que se encontraban podia olerla, Olia a vainilla y a rosas, Un olor hipnotizante.

Hinata abrió sus ojos y se encontro con unos ojos azulados.

Observó como el cabello rojizo se movia con el viento, Sus ojos azules reflejaban soledad y odio, Su tatuaje en la frente, Quedó fascinada con su nariz, era perfecta. Luego observó los labios del joven. Algo en ella se encendió y deseo besarlos, pero se contuvo.

En resumen el era un chico muy guapo, pero muy frio y calculador.

Ella era una chica guapa, pero muy timida y fragil

" Dime, Que ves cuando me miras Hyuga "

Hinata observó los ojos del joven y no podia evitar pero ver soledad, Pero muy a fondo, tan a fondo que ni el Byakugan de ella podia ver, Habia un humano, un niño convertido en hombre por el odio, que solo queria ser amado.

" Soledad "

La expresión de el se endureció

" Odio "

Una sonrisa cubrió los labios del joven

" Dolor "

La sonria se desvaneció

" Lagrimas "

El soltó su quijada

" Falta de cariño "

El 'kanji' en su frente comenzo a arder

Ella bajó su mirada y se sintió culpable por la reacción del joven

" Gaara " Ella susurró tan bajo que no se podia escuchar ni en el silencio de la noche

El no lo comprendia, como podia entender tambien lo que el sentia, Era la primera persona capaz de decir lo que sentia y la primera persona que no lo llamó mostró.

Gaara

No Gaara el mostro

SImplemente Gaara

Hinata roso su mano levemente con la de el y salio corriendo del lugar, Dirigiendose a su casa

Estaba segura que el no la seguiria pues estaba petrificado para notar que ella lo habia dejado solo

Su mente se seguia preguntando Por que, Por que el estaba tan solo, Por que no le gustaba que le dijeran la verdad, Por que no la mato si tenia la oportunidad, Sobretodo, Por que, Por que lo entendia.

" Te entiendo Gaara, yo tambien he estado ahi "

Luego de llegar a su casa tomo una ducha rapida y se acosto en su cama, estaba pensamdo en su encuemtro con Gaara

El sueño la derrotó y se quedo dormida

No observo como por la ventana Ojos azul cielo la observaban, Gaara estaba sentado en el techo de la casa proxima a la de Hinata y como su ventana estaba abierta el la podia obsevar mientras dormia tranquilamente.

Se toco el tatuaje en su cabezo y Suspiró

" Hinata Hyuga "