Hola, yo de nuevo con un fic, espero que les guste ahora sobre la familia Malfoy, espero les guste y me dejen su opinión.

Disclaimer: El mundo de Harry Potter pertenece a J.K Rowling.

Este fic participa del Reto Temático de Enero "Familia Malfoy" del foro La Sala de los Menesteres.

/0/0/

Reivindicación:

Narcissa:

Ella sabía muy bien que mentirle al señor tenebroso, era arriesgado pero cualquier riesgo con tal de salvar a su hijo valía la pena y cuando le mentido al decir que Potter estaba muerto, era un riesgo que estaba dispuesta a correr con tal de salvar la vida de su único hijo. Ahora sabían que habían cometido un gran error al seguirlo, o por lo menos ella si lo sabía.

De Lucius cabía decir que la había desilusionado, se había vuelto un cobarde y una parte de ella había comenzado a odiarlo desde el momento que piso azkaban la dejo sola a ella y a Draco a manos del mago más tenebroso de todos los tiempos.

Su hijo sin duda era lo que ella más amaba y por culpa de las fallas de su esposo, su hijo, apenas un niño había sido condenado a matar, tal vez ella no era buena persona o quizá nunca lo fue, pero su hijo aun tenia salvación y gracias a él y a ella misma su hijo tendría que sufrir para salvar a su familia, pero gracias al cielo apareció Snape o mejor dicho ella lo busco el salvo el alma de su hijo, si la de ella misma no tenía salvación la del sí.

Ahora después de ver a su hijo feliz, con su hijo y esposa, ella era feliz.

Lucius:

Había perdido a su familia que más le quedaba, ya nada. Draco por una parte lo odiaba aun cuando no lo dijera sus miradas bastaban, solo había desprecio hacia él.

Sabía muy bien que en el fondo lo merecía, pero no evitaba que doliera si hace años le hubieran dicho lo que perdería al unirse a Voldemort habría rechazado la propuesta, con tal de no perder a su familia. El ya no tenía cabida en ningún lado ya no pertenecía a lado oscuro, ni al bueno, ya no pertenecía a su familia, era simplemente un cero a la izquierda para su hijo, su esposa y para la sociedad.

Ya no había nada más que perder, después de todo ya la había perdido todo.

Draco:

Si se había equivocado, lo sabía perfectamente su pasado era tan oscuro que le aterraba mirar hacia atrás. Voldemort había caído por lo cual ya era libre, no había nada más que lo atara a su antigua vida, solo su madre e incluso en parte su padre.

Pero ahora ese pasado esta en tinieblas, muy lejos donde ya ni siquiera valía la pena recordar, incluso ese tatuaje en el brazo había desaparecido y había quedado en el olvido.

Ahora era feliz tenía una familia su hijo y su esposa y el no cometería el mismo error que su padre había cometido, el sería un buen padre para su hijo y un buen esposo. Si alguien le hubiera dicho lo que pensaba en este momento pensaría que esa persona estaba loca, incluso demente.

/0/0/

La vida rara vez da una segunda oportunidad, pero a los Malfoy (por lo menos a la mayoría de ellos) la vida le había brindado una segunda oportunidad.

Tal vez Narcissa se había equivocado como madre, pero se reivindicó.

Tal vez Draco se equivocó, pero ahora la vida le dio la oportunidad de hacer algo bueno con su vida y ser mejor padre del que el suyo fue.

Y Lucius, Lucius quedo perdido en las tinieblas del alguna u otra manera, pero nunca es tarde para volver a empezar.

¨Nunca es tarde para rectificar el camino.¨

Fin

Gracias por leer

By: Yessica A.