HETALIA NO ME PERTENECE, ES DE SU RESPECTIVO AUTOR HIDEKAZ HIMARUYA.

Yo solo me los tomo prestados~ la historia sí es mía.


¡Me duele, damn it!

—¡Ouch, ouch, ouch! God, Kiku! ¡E-Eres muy brusco!— Mascullé mientras me retorcía en mi lugar, era la primera vez que estaba así con Honda, mi mejor amigo desde la preparatoria. Nunca pensé que terminaríamos en esta situación. Los dos sudados y con la cara toda sonrojada por la acción, él sobre mí tomándome la pierna y yo recostado en la cama de mi habitación.

—Tranquilícese Arthur-san, le lastimaré más si no se relaja y deja de mover de esa manera— Comentaba exaltado, lo volvió a hacer, apretó esta vez en lo más hondo.

—¡A-AAAH!—Gemí de dolor y cerré los ojos— ¿Ya vas a a-acabar?— Pregunté con un hilito de voz mirándolo de reojo, que patético me he de andar viendo pero ¡No saben lo doloroso que es!

Mi amigo asintió y me dedicó una sonrisa tranquilizadora, yo solo rodé los ojos y suspire, apretando las manos en las cobijas de mi lecho. Kiku ,mientras tanto, tragó saliva y se posicionó mejor y lo enterró todo— D-Damn it!— Grité, lo iba a volver a hacer pero esta vez me contuve mordiéndome el labio inferior ahogando mis quejidos.

Fue en eso cuando un espasmo de placer lleno mi ser.

—Y listo— Sonrió victorioso el asiático mostrándome el pedazo de uña que había sacado de mi dedo pulgar izquierdo del pie.

—My fucking God… ¡Mira el tamaño de esa cosa!—Exclamé reincorporándome en la cama y pasando mi mano derecha por mis cabellos, quitándome un poco el sudor de la frente, chasqué la lengua.

—Eso le pasa por no tener el hábito de cortarse las uñas cuando las tiene ya un poco largas—Cerró los ojos Kiku, regañándome. Todo el material que había utilizado para cortarme las uñas lo guardo en su maletín.

—Sí, sí, ya lo sé—Hice un mohín y un ademán con la mano desviando la mirada ¡No me gusta que me regañen como si fuera un niño pequeño! ¡Tengo veintitrés años!

—En fin, con esto pagué el favor que le debía de esa vez que me prestó dinero—Curvó los labios en una sonrisa pequeña.

Yo igualmente lo hice y le agradecí por su trabajo.

Ah~ la buena suerte de tener un amigo podólogo.

FIN (?)


Woho~ es raro, raro, muy raro.

Espero que mi manera de escribir se entienda.

Amo escribir fics de doble sentido (?)