Tu jodido ángel guardián.

Summary: La revancha se acerca entre dos poderosos de New York y habrá sangre, muerte y traiciones. Charlie Swan tiene que proteger lo único que tiene, a su única y amada hija y para eso contratara al asesino a sueldo, Anthony Masen, quien se hará pasar por guardaespaldas para protegerla…

Advertencia: Quedan estrictamente prohibidas las amenazas de muerte y mandarme a los Vulturi, de seguro ellos están más ocupados recolectando dones. Esta es una historia con personajes de la grandiosa Stephenie Meyer, pero de idea original y de mi autoría. Contiene temas sexuales… muy sexuales y explícitos que ninguna mamá quisiera que su hijita leyera, lenguaje vulgar y fuerte, final lacrimógeno (pañuelos se venden por separado).

Así que No es apto para menores de edad ni personas cardiacas.

Sin más que agregar, espero que lo disfruten.

Don´t cry my beautiful girl,

Don´t cry, you're breaking my soul.

Remember, I will always be there for you

in the shadows, between the People.

Protecting you.

Loving you.

Remember my sweet girl

I will always be…

your fucking guardian angel.

Albany, New York.

Bella POV.

— Nos vemos al rato, calabacita.

La misma despedida de todos los días, con el mismo beso en la frente, el revolvimiento de cabello y, esperen…, las palmaditas en la espalda.

Charlie Swan, señoras y señores.

Llevaba años despidiéndose de esa forma. Desde que me vine a vivir con él, hace como 18 años atrás; cada mañana antes de irse a trabajar se despedía de esa forma.

— Nos vemos al rato, papi. Te quiero.

Lo único que había cambiado es que ahora iniciaban las campañas para elegir al gobernador y él quería ganar esta vez.

Nosotros somos una familia de dos, muy unida y con dinero, pues los abuelos Swan le habían dejado a Charlie, su único hijo, todo lo que poseían y yo me quedé con el coche último modelo, "un pequeño presente", según el testamento de Abu Swan, que no era para nada pequeño. Un Mercedes Benz 300 SL, color verde bosque… ¡Hermoso!

Él había intentado ser gobernador desde las elecciones pasadas, pero Aro Vulturi le había ganado con juegos sucios. Y ahora la batalla se repetía porque Aro quería ser reelecto.

Aro Vulturi era un hombre de negocios, al igual que mi padre, pero sus negocios eran conocidos por todos al ser, en su mayoría, sucios y de reputación dudosa, pero el hombre tenía carisma y atraía a la gente, sabía cómo manejarla y sabía sacar provecho de eso. Mi padre era un hombre más centrado, también carismático, de valores éticos y morales firmes, justo con sus empleados y cumplidor de la ley.

Mi padre era el mejor.


Hola de nuevo, les vengo con una historia nueva y terminada! :)

Muchas gracias por las respuestas que recibí en Facebook, ustedes mis lectores son los mejores del mundo mundial! :* el sábado les subo el siguiente capitulo y así cada semana.

Y para mis lectores de TIATS: no pienso dejar el fic, solo que como saben son 4 historias que se entrelazan y al principio logre continuarle, pero llegue a un callejón sin salida y con un final que no quería, así que tuve que volver a escribirlo, cambiarle cosas y hasta la forma de la narración. y ahí voy reescribiendo, ademas de que no tenia mucha inspiración. Pero este año es mi año, así que a darle duro!

como en todos mis fic´s:

Las Amo!