Comunicación

Comunicación

HoroRen

Ryuusai

Summary: Las palabras no son lo único que sirve para comunicarse. Los detalles valen más que mil palabras. Y, para ellos, un golpe también.

Special: Especialmente hecho para mi NO-Esposa Asia y mi nee-chan Elle -super abaxo a las dos- las amo de aquí al infinito. O Recuerden, esto es por sus B-day :D

Note: Conjunto de pequeños One-shot basados en modos de comunicación o cosas relacionadas con el Lenguaje, quizás de actualización rápida, quizás no. Todo depende de mi disponibilidad y animo :3

I. Distancia: Intima

A Horokeu, el chico de la tribu ainu, a quien todos amamos, adoraba los días fríos. En especial aquellos en que nevaba.

Cualquiera podría asegurar que era por nostalgia, que le recordaba a su país natal, a Pillita, o a aquellos despreocupados y hermosos días de su niñez en los que se la pasaba haciendo snowboard hasta el anochecer. Y sí, por un lado tenían razón; pero olvidaban un factor importantísimo para provocar aquella hermosa sonrisa: Ren Tao.

Aquél caprichoso y adorable chino de ojos dorados, el mismo que le quitaba el sueño desde hacía ya mucho tiempo, y del que era amante no-oficial desde hacía ya unos meses.

De nadie era desconocido que el mandarín una mucho, muy friolento, en especial con el clima japonés.

-En mi país…

Y Horohoro ya no le escuchaba, se entretenía viendo la forma en que movía sus labios, o las distintas expresiones de su rostro.

Le gustaban los días fríos porque Ren andaba más pasivo, bajando sus niveles de agresividad taoística hasta el punto que le permitía –e incluso buscaba- que él le mimara, aunque fuera sólo unos momentos; le gustaban porque ambos se sentaban en el sillón más cómodo de la sala, cubiertos con suaves mantas y bebiendo chocolate y leche caliente, y, si bien se sentaban cada uno en su extremo correspondiente, le encantaban los suaves y 'accidentales' roces de sus manos, que provocaban un adorable sonrojo en el pelivioláceo.

Y, sobre todo, le gustaban las noches frías, cuando él se escabullía silenciosamente hasta su cuarto, deslizándose hasta quedar junto a el en el futón, pasando sus brazos por su espalda. Todo sin pronunciar sonido o palabra alguna, únicamente sintiendo el roce de su piel.

Después de todo, Ren no toca a cualquiera. Para él era muy importante el tocar a alguien, demostraba una confianza extrema –o en su defecto, necesitaba algo-. Así que, saber que el era el mas 'tocado' por el chino, era tocar el cielo con las manos.

Y el voltearía a verle, encontrándose con esos intensos ojos dorados. Sus cuerpos se acercarían hasta fundirse en uno solo. Disfrutaría de cada centímetro de su piel blanca y suave, llena de cicatrices, y aún así, perfecta.

Sabiendo perfectamente que pensaba el otro. No se necesitaban palabras en la intimidad.

First - Complete

Next: Distancia Personal. (y quizás incluya la social)

Weeh, terminé el primero , al fin, con dos meses de retraso xD

Por cierto, Nightmare no esta descontinuado ñ.ñÛ solo que el preu no me deja tiempo ni para respirar, por eso estos fics rápidos son lo más que puedo hacer por ahora –y los dúos con Faye :D-. Seijin no Hi espero continuarlo algun día .. … algún día uuÛ

En fin, muchas gracias por leer :D

¿Review? (: