NO ESTOY MUERTO. Estaba escribiendo este capitulo y el próximo de Inuyasha+Vampire(Estoy en este ultimo). Leí hace tiempo una historia parecida(Solo un capi, jo T-T) y recientemente me dije...Por que no hacer una así?
Y este es el resultado.
Por cierto, tuve otra idea, pero no la haré yo(Porque no tengo imaginación para el rap), la idea es...¿Que pasaría si KiraBee o Killer Bee, el jinchuriki del Hachibi fuera al Yokai Gakuen en su adolescencia tras dominar a su biju(Si, adolescente, pero bien fibrado).
–
Sin mas, les dejo con esto.
–
–
''Mis amigos no me conocen lo bastante bien como para decirte como soy en realidad. Si te interesa saberlo pregunta-le a mis enemigos, ellos te sabrán contestar sin tapujos y sin lugar a dudas.''
–
–
''No caigas en la maldición de odio de los Uchiha, Sasuke''
''Atentamente:''
''Uchiha Itachi''
Ese era el fin de la carta.
Sasuke no podía creerlo. Lo que Madara dijo era verdad. Itachi, su objetivo, su presa...su hermano...era el héroe, y el clan...Traidores.
Ya no sabia que creer. No sabia que hacer. Solo podía derramar lágrimas en impotencia e ignorancia.
Entonces un flash le vino a la memoria, implantada por Itachi.
''¿O si lo se?''
-Entonces Sasuke...¿Que harás?-Preguntó Madara- ¿Aceptaras los ojos o no? ¿Volveras a vivir a la hoja o me ayudaras a mi?
Sasuke lo pensó. Si la carta(Que Madara no podía leer gracias a un sello) decía la verdad, entonces Madara respetaría su decisión(Es de los malos, pero un malo de palabra). Era un buen plan. Un nuevo inicio.
-De momento, dame los ojos de Itachi.-Dijo serio de nuevo, meditando sus futuras opciones.-De ahí en adelante veré que decido.
(Dos días mas tarde. Tras la operación, purgar la anestesia y re-adaptarse al Fumetsu Mangekyo Sharingan)
-Finalmente, Sasuke...¿Cual es tu decisión?-Preguntó Madara, ante todo el Equipo Hebi.
-Dejo este mundo.
-¿QUEEEE?-Fué la reacción de todos.
-No, Sasuke-kun. Comprendo que puede ser un shock-Expresó Karin- Pero sepas que estoy aquí para complacerte y...
-Lo que la perra calentorra trata de decir, Sasuke...Es que, Itachi no habría querida que te suicidaras. Se supone que eres mejor que eso.
-Sasuke, tu heredaste la voluntad de Kimimaro, no permitiré...-Comenzó Juugo.
-¿QUEREIS CALLAROS DE UNA VEZ? AL CONTRARIO DE LO QUE LA GENTE DICE, NO SOY NI UN HEMO NI UN SUICIDA-Gritó el Uchiha adolescente(NA: (Insertar Meme Yao Ming Aquí) Que no es Emo, si, claro...) usando el legendario Jutsu de Iruka que copió por accidente con un sharingan inestable cuando era niño y sucedió la masacre. El ''Cabeza gigante no jutsu''-NO PUEDO VOLVER A KONOHA. Y UNIRME A MADARA SERIA FALTAR AL ULTIMO DESEO DE ITACHI.
Bueno...Ni siquiera Madara podía refutar eso. Puede que matara a los Uchiha a traición y que fuera un bastardo nukenin y demás...Pero aun tenia algo de orgullo.
Además, faltar a los últimos deseos de un héroe era el departamento de lo civiles y algunos ninjas de Konoha.
-Antes de Morir, Itachi, me implantó algo de chakra de su Mangekyo y el conocimiento de todas sus Doujutsus.-Explicó Sasuke, con la cabeza de nuevo en su tamaño normal y su cara seria inexpresiva de siempre.-Incluso aquellos que, al aprender sin supervisión, dominó pero quedaron dañados(NA:Se que no es así, pero me resultará útil en un futuro) y dejo de poder usar, como es el caso de los Jikukan Jutsu(jutsus Espacio-Temporales) como el Kamui.
Entonces Madara vio por donde iban los tiros:
''MIERDA''Exclamó Madara en su mente''Le di mi palabra de honor como Uchiha a Itachi de que no intervendría. Solo podría haberlo manipulado al darle la carta, pero esa maldita cosa solo le ha confirmado lo que debe hacer. Bueno, al menos el plan puede seguir sin el. Mataré a Danzo yo mismo cuando Pein acabe con lo del Jinchuriki del Kyubi.
-Usaré el Kamui para viajar a otro mundo, y ahí restauraré a los Uchiha. Empezaré desde cero. Seguiré el deseo de Itachi, pero a mi modo.
-Pe...pe pe...pero...-Tartamudeó Karin.-¿Y nosotros que?
-Hebi fue formado para localizar y matar a Itachi-Explicó Sasuke cerrando los ojos(Típica expresión ''Cool)-Ahora que ese objetivo se ha resuelto, sois libres.
Ese mensaje impactó como un mazazo en el cerebro de los otros tres miembros del equipo.
-¿Y ahora que hacemos?-Preguntó Juugo- Yo te seguía debido a que te considero la voluntad de Kimimaro. Si tu objetivo se ha cumplido. Yo ya no tengo objetivo.
-Os recomiendo que vayáis a Konoha-Dijo envarando a Madara, pero se relajó al oír lo siguiente.-Juugo, ahí puedes tener a gente cuidando de tus habilidades, y podrás elegir tu propio camino sin influencias. Suigetsu, si pides asilo, a la larga te enfrentaras a Kisame y obtendrás a Samehada si vences.
-¿Y yo?-Preguntó Karin.
-Karin, hay muchos puestos en Konoha-Aclaró Sasuke mirándola- Ademas, con tu experiencia con Orochimaru serias útil para ellos, tanto en investigación como en el departamento medico o de archivos...incluso en interrogatorios.
Realmente no podían refutar eso. Madara se encogió de hombros. No tenían información suya util, apenas tenían utilidad para el sin el liderazgo de Sasuke, y apenas haría diferencia. Quizás hasta seria divertido reforzar a Konoha antes de vencerla.
Entonces, el Uchiha encendió su Sharingan, que poco después adoptó el diseño de un átomo rojo en un fondo y lineas negras. Su Mangekyo Sharingan. Pero además tenia el diseño del Mangekyo de Itachi en donde estaría el núcleo del átomo de su diseño. Era el Fumetsu Mangekyo Sharingan(Sharingan Caleidoscopio Eterno), que formó un portal negro, un agujero espacial ante sus ojos.
-Chicos-Llamó mirándoles por ultima vez sonriendo-Gracias, y buena suerte.
Y entonces se precipitó al portal.
Con ello, Karin ya era feliz. Ya había alcanzado su objetivo. Ella solo quería que Sasuke le sonriera y fuera amable con ella una sola vez mas, como lo fue en el examen a Chunin(Lean el manga)
(Con Sasuke)
La fisura en el espacio era un vacío árido(Estilo Hueco Mundo), hasta que finalmente se abrió otro portal de destino. Sasuke lo cruzó, llegando a un bosque denso. A primera vista, había funcionado, pero...Mas valía asegurarse.
Menos mal que al fugarse de Konoha a Oto una de las primeras cosas que aprendió fueron los sellos de almacenaje. Aun si no había funcionado era un nukenin criminal de rango-S, no convenía llamar la atención, así que lo primero que hizo fue aplicarse un sello de almacenaje en cada muñeca con todas sus armas salvo la Chokuto y desellar ropa de civil: Zapatos marrones, pantalones tejanos negros y una camiseta normal y corriente de color negro. Entonces, selló su espada en su muñequera y se la puso tras guardar su traje shinobi en una mochila.
Ya estaba listo para explorar y analizar el éxito de su viaje.
Pero no lo olvidemos. Desplegó un royo con varios sellos y guardó dos frascos que recogió en los últimos dos días: Uno con la sangre y varias encimas corporales de jugo, y el otro era un litro de la sangre de Karin. Podían ser-le muy útiles ambos en caso de necesidad, así que los sello en el pergamino de laboratorio diseñado por Kabuto, y para mayor seguridad, usó su Jikukan Ido(Movimiento Espacio-Temporal) para absorber el pergamino y su bolsa de viaje en su dimensión de bolsillo Sharingan.
Entonces centró chakra en sus pies y piernas y saltó y corrió de rama en rama a velocidades de vértigo, casi tan rápido como con el shunshin. La verdad, siempre estuvo mas construido para la agilidad y la velocidad.
A los pocos minutos, salió de entre los arboles y vio lo que se extendía ante el.
Era una ciudad. Pero...
...no se parecía en nada a cualquiera que hubiese visto hasta ahora.
Los postes eléctricos no eran tan anchos como en casa, había numerosos cables y demás que no eran de electricidad solamente, los edificios eran de diseños muy diferentes, mas...avanzados.
El aire, a diferencia del del bosque estaba mas viciado, por los humos de los transportes de gasolina.
Era como un mundo futurista, muchos shinobis matarían por ver algo así, aunque contaminaba mucho, al menos se restringía a su zona...aunque esta parecía extenderse.
Si realmente era tan avanzado quien sabe que podría...un momento. AHORA NO TENIA UN DURO.
''Bueno, Sasuke, calmate. Piensa''Se dijo a si mismo''Lo primero y principal: Recolectar información.''
Afortunadamente el idioma de esta realidad era el mismo que en su mundo. O esta parte del mundo. Los continentes eran muy distintos, la cronología, países, varios idiomas distintos, ciencias avanzadas...Kabuto y Tsunade matarían por tener algunos de los libros de la biblioteca en la que Sasuke estaba investigando.
Ignorando las embelesadas miradas de las adolescentes que lo miraban con corazones en los ojos (Hay cosas que nunca cambian), memorizaba, absorbía y retenía datos, formulas y demás con su sharingan, hasta que en un par o tres horas tenia el nivel de conocimiento promedio de alguien de su edad en ese mundo. Naturalmente eso no era bastante, el tenia su orgullo, pero hay que hacer las cosas bien y probar los datos obtenidos.
Uno de los datos que buscó primero fue sobre la economía, y resultó que su dinero podía venderse en un anticuario siempre que fueran las monedas de Ryo o Mon e incluso Kyu que se les note antigüedad(Llevaban 200 años o 300 circulando en su mundo) y vender el resto a peso del material(Oro, plata, bronce) si eran muy nuevas.
En resumen, vino con dinero para ser de la clase media-alta de su mundo...Y aquí era millonario. Y en aumento, pues no miró el royo de almacenaje con la fortuna familiar.(Me da palo buscarle trabajo)
Acampó, y al día siguiente volvió a la biblioteca y absorbió datos sobre la economía hasta el nivel empresarial, datos sobre bancos, matemáticas, ciencias. Era todo tan interesante. Algo tan aparentemente trivial como una ecuación sin uso en las Naciones Elementales tenia tantas variantes y aplicaciones aquí. La medicina estaba ligeramente por debajo del nivel de su mundo, pero mucho mas avanzada, si se combinara con chakra esta tecnología no habría casi ningún mal sin remedio. Hmm...Quizás debería usar el Kamui para enviar uno de los libros o dos a Konoha a Tsunade como incentivo para acoger a Hebi.
A la noche, se dirigía a su campamento(Oculto con un genjutsu en el bosque), cuando se encontró a un extraño sacerdote de ropas blancas caminando haciendo eses. Claramente iba bebido. Pero eso no era lo que lo hacia extraño. Sino esa presencia, esa energía que ocultaba. No era del tipo sensor como Karin, pero aun era bastante bueno con esto, y Sasuke sabia que esto no era normal, sobretodo porque al llegar, sintió que no había nadie capaz de usar su chakra, los ninjas eran casi un mito aquí.
Pero este hombre...Su presencia era un paso intermedio entre su chakra y el de un biju. La presencia era como el poder de un demonio con cola, pero la cantidad era a nivel shinobi, así como el poder.
Casi chocó con Sasuke, y se le cayó un folleto. El shinobi lo recogió y se disponía a devolvérselo, pero al girarse...El cura había desaparecido.
Sasuke miró el folleto, y, desde luego parecía una opción interesante.
''Yokai Gakuen, ne?''
Al llegar al campamento y tomar un baño improvisado con un jutsu katon y un jutsu doton para hacer la bañera y el suiton para llenarla(Ninjas, cómodos donde, cuando y como sea) lo pensó detenidamente y rellenó la hoja de inscripción.
(Unas semanas después)
Sasuke se encontraba en el asiento del autobús que lo llevaría a la escuela. Escuela. Tras tantos años...Y aun se preguntaba como lo encontraron para darle el uniforme.
Al menos la maldita corbata era opcional.
- Ten cuidado en este sitio, chico- Dijo el conductor del autobús cuando terminaron de cruzar lo que parecía un túnel de barrara, pero...¿Que hacia una barrera ahí?- Esta escuela es algo realmente terrorífico.
-Hn. He visto cosas peores.
-¿Oh, Si? Bueno chico, buena suerte para salir vivo. Khehehehehe...
Finalmente, el único Uchiha en este mundo bajó del autobús, el cual se fue lejos a...hacer...lo que quiera que haga ese tarado.
Sasuke observo, sin impresionarse, el paisaje algo desolado, como en una peli de terror, cielo y mar rojizos, y cuervos y murciélagos volando.
A medida que se notaban nuevos de estos detalles al ir avanzando por el camino hacia la escuela no pudo evitar pensar:
''¿Quien es el decorador? ¿Orochimaru?''
Tras un rato andando, oyó un ruido extraño, y al girase captó una forma extraña volando hacia a el.
-CUIDADO-Gritó la figura.
Sasuke, tan rápido como pudo, activó su Sharingan y su Jikukan Ido y llevó su materia a otro plano dimensional, volviéndose intangible, de forma que la forma extraña, ahora identificada como una bicicleta, y capturó a la chica que iba en ella en el aire, evitando que cayera.
La chica, de largo pelo castaño(ME DA IGUAL QUE EN NARUTO EXISTA EL PELO ROSA, EN R+V SE LA DESCRIBE COMO CASTAÑA, ADEMAS, ODIO EL ROSA) apretada a su pecho.
Parecía estar algo pálida.
-Lo siento mucho-Se inclinó tambaleándose un poco a modo de disculpa-Soy anémica y...perdí el control de la bicicleta...
-Hn(En serio...¿Es incapaz de estar 5 minutos sin decir ese monosílabo?), No es nada, estoy bien.
-Menos mal-Sonrió mirándole por primera vez con sus ojos verde esmerada que brillaban con inocencia y alegría, pero algo los empañaba...¿Soledad?- Oh, estas sangrando.
Era verdad. Un ligero corte había aparecido en su mejilla. Parece que no transportó su masa a tiempo del todo. Necesitaba entrenar mas su Mangekyo.
La chica desconocida sacó un pañuelo y le limpió el rasguño a Sasuke, pero al par de segundos se le emborronó la vista y empezó a caer sobre el cuello del Uchiha.
-Oh...No...Lo siento...pero el olor de la sangre...es irresistible...
Había una gran interrogante sobre la cabeza de Sasuke.
-Lo siento, pero...yo...soy un...vampiro...chu-Dijo al hundir sus colmillos en el cuello del shinobi y empezar a succionar sangre.
Sasuke estaba congelado...Un vampiro?¿el monstruo del que le hablaron de pequeño y de los que leyó hace poco?(A penas le dijeron nada de pequeño) ¿Y que pasaría ahora?.
La chica se despegó de Sasuke relamiéndose, y el heredero Uchiha se llevó la mano al mordisco, que ya había curado.
Observó a la castaña(REPITO: NADA DE PELO ROSA) tenia algo mas de color sonreía alegre y satisfecha, murmurando ''Gracias'' y ''Estaba delicioso''.
Sasuke casi sonríe (OJO, solo casi) al ver ese nivel de alegría, inocencia y energía ahora alimentada. Claramente parecía bastante tímida pero a la vez reaccionaba según venia la situación. Era como una mezcla entre Naruto y Hinata.
-Dijiste que eras un vampiro, ¿No?-Preguntó el moreno.
-Hai-Suspiró ella con los ojos reflejando vacío, dolor, tristeza, y sin duda alguna...Soledad. No tan amarga como la suya o la de Naruto, pero se sentía solitaria, sin duda-tu...¿Odias a los vampiros?
-¿Debería hacerlo?-Dijo alzando una ceja, una de las pocas expresiones faciales que tiene normalmente- Ningún vampiro me ha hecho nunca nada. Me pasé la vida odiando a alguien que resulta que solo me protegía. Es mejor mantener esa emoción llamada odio apagada antes de que te consuma.
La expresión de la chica cambio drásticamente a una de felicidad absoluta y alegría, aunque confusa por su forma de expresarlo.
-¿E...en serio?
-No soy de hacer bromas a menudo.
-Genial-Saltó abrazando al Uchiha la castaña-Entonces...¿Podemos ser amigos?
Sasuke estaba sorprendido...Cuando le saltó encima pensó que ya había conseguido a su pesar una nueva fangirl, pero...Solo le pedía ser su amigo. Y esa luz opaca en sus ojos verdes...Ansiedad y suplica.
-¿Claro, por que no?
-ES GENIAL-Saltó abrazándolo de nuevo, mostrando mucha fuerza-Ya tengo un amigo.
''ESO DUELE'' Pensó.
-Necesitó...aire-Dijo provocando que la chica sin nombre le soltara.
-Bueno...encantada, mi nombre es Akashiya Moka.
-Igualmente. Mi nombre es Uchiha Sasuke.
Moka quedó en blanco unos segundos antes de agarrarse la cabeza como recordando algo.
(Flashbacks)
Un Agujero negro apareciendo en medio de una mansión destruida, con un adolescente herido saliendo de el mirando a una sombra gigantesca.
-Quien eres?-Preguntó Akua tensa.
(Segundo Flashback)
-KAHLUA, KOKOA-Gritaron Issa, Akasha y Akua al ver el tentáculo ensombrecido del monstruo gigante desconocido.
El adolescente de cola de caballo negra se puso ante las dos señalando al apéndice con la palma de su mano.
-Yo te invoco, impenetrable espejo de Yamata. Se el escudo infranqueable que me proteja y a mis aliados.
Una especie de neblina roja-naranja se manifestó ante el y formó un enorme escudo/Espejo que hizo rebotar el ataque, y protegió a las niñas flotando en el aire. Era un movimiento incompleto...parece que el hombre no lo dominaba, y le agotaba.
Entonces, pasando al lado de las niñas, Akashe e Issa, el adolescente empezó a moverse a una velocidad de vértigo murmurando algo sobre ''Redención'', trepando como si nada solo con los pies por el cuerpo de la bestia, saltando, hasta llegar a na niña de pelo plateado y ojos rojos parecida a Moka.
-Vamos Moka-chan-Le dijo cortando con su espada y su poder los tentáculos que succionaban su sangre- Te llevaré lejos de este monstruo.
Saltó con la niña, Moka en brazos, pero los tentáculos les seguían.
-Mangekyo Sharingan-Susurró el adolescente haciendo que sus ojos, rojos y con tres tomoes adoptaran un diseño de shuriken de tres puntas curvas mientras su ojo derecho empezaba a llorar sangre- AMATERASU.
Ante la invocación del nombre de la deidad del sol japonesa, los tentáculos y el cuerpo entero del monstruo empezaron a arder como un pozo infernal en fuego negro.
Pero aunque le sumergía en agonía, la coraza de la bestia podía soportarlo, pero no lo bastante para que se enfocase.
El adolescente aterrizó, y sangró de nuevo al oír unas palabras de Akasha y sellar su propio fuego, mientras la líder de los señores de las tinieblas colocaba el collar del rosario en su hija y dormía al monstruo de nuevo.
-Quien eres-Preguntó Issa pensando en como agradecer al salvador de su hija Moka.
-Uchiha Itachi
(Fin de los Flashbacks)
-Ita-kun-Murmuró Moka.
-Ita?-Preguntó Sasuke sin comprender.
-Tu...eres pariente de Uchiha Itachi?-Preguntó Moka con ojos como platos
-Itachi-Susurró Sasuke con una expresión a nivel critico de sorpresa-¿Que sabes tu de mi Aniki(Hermano mayor)?
Como...¿Como llegó información sobre Itachi a este mundo?
-Itachi-kun salvó a mi familia de la destrucción poco antes de que tuviera que separarme de ellos-Explicó algo alterada-Pero un hombre con un manto negro de nubes rojas con una mascara espiral Naranja y un solo ojo se lo llevó...
''Madara''Pensó Sasuke.
-...Le dijo que tenia suerte de seguir intacto tras aprender una técnica por suerte y sin instrucción, pero que no seria capaz de usarla de nuevo.-Explicó- Y entonces se lo llevó, desapareciendo los dos en un portal negro.
''Debe de hablar del Kamui''Pensó Sasuke''Por eso pudo enseñar y transmitirme su conocimiento y por eso no podía usarlo''
-¿Donde esta? Mi familia lo ha buscado por años para compensarle-Explicó mostrando alegría en sus ojos-¿Está bien?
-Itachi...Está muerto-Dijo impactando a Moka- Tenia una enfermedad incurable y se sobre esforzó, acelerando su muerte hace poco tiempo.
-Como...
-Sonriendo satisfecho.-Contestó Sasuke, imaginando por donde seguiría la frase.
-No puede ser...-Murmuró-Es...era tan fuerte...logró salvar a mi familia cuando ellos no podían hacer nada...y ahora está...
El ojo izquierdo de Sasuke mostró un momento el Fumetsu Mangekyo Sharingan sin que este lo supiera, e implantó por si mismo una voz en la cabeza de Moka.
''Estoy bien Moka-chan...''Resonó en la mente de la vampira''Soy libre''.
