los personajes no me pertenecen pertenecen a J.k

Ahí estaba ella sentada al filo del barandal de la plaza donde habían quedado con la mirada puesta en el horizonte melancólica, siempre feliz con un dejo de tristeza ¿en que pensaba? En ella, si en una chica, en su conocida, en su compañera, en su amiga, en su amor imposible, porque era una chica y las chicas no salen con chicas salen con chicos, es lo normal y lo correcto no debía de pensar en ella de esa manera, cerró los ojos tratando de evadir esos pensamientos, se bajo del barandal y le dio la última bocanada a su cigarro cuando sintió que alguien la abrazaba por la espalda, reconocería ese olor en cualquier lugar.

-Ah me asustaste!-La verdad es que estaba muy contenta de verla

-Esa era toda mi intención- Respondió riendo y mordiendo su hombro

-Auch! Me las vas a pagar- Y corrió tras ella abrazándola y tratando de morder a la vez su hombro. "Nunca le haría daño" pensó y le dio un pequeño mordisco.

-Ya, ya.-dijo simulando un terrible dolor

-Ni te mordí fuerte eres una quejicas ven dame un abrazo- Dijo con media sonrisa

-No.

-ummm- Dijo poniendo cara triste

-Ya, ya esta bien ven acá- Y se abrazaron.

Trataba de no abrazarla tan fuerte, tenía miedo de que notara sus sentimientos, le dio un pequeño apretón y la empujó.

-Ya suéltame-dijo riendo y bajando la mirada porque realmente no quería terminar ese abrazo.

-Uuuy dijo abrazándola nuevamente dejando sus rostros a una distancia demasiado cercana.- ¿No me extrañaste?.

-Cla…claro que te extrañe siempre… te extraño…-Se le dificultaba hablar, tenía esa costumbre de abrazarla de esa manera y ella por mas que debiera no quería soltarse, le ponía los nervios de punta de sobremanera, no sabía a donde mirar, a sus ojos, a su boca, a otro lugar, así que solo cerro los ojos y pego su frente con la de ella.- Eres una tonta ¿lo sabias?

-Es porque eres contagiosa-Se lo dijo acercándose a su oído como solía hacerlo siempre ¿acaso la provocaba? "¿Qué no se da cuenta?" pensaba Hermione mientras Ginny seguía con sus labios en su mejilla, retiró un poco su rostro y la observó a los ojos, tenía tanto que perder, pero ya no lo soportaba mas así que acerco sus labios a los de Ginny y le dio un suave y rápido beso.

-Jaja te besé!-Dijo sacándole la lengua y corriendo con media sonrisa y lágrimas en sus ojos.

El color de la cara de Ginny no se diferenciaba de su pelirrojo cabello la miró y corrió tras ella, gritándole improperios y riendo.

Si así eran las cosas y así tenían que seguir un "inocente juego" en el que no se dañaba a nadie más que a ella misma o al menos eso pensaba.