Siempre pensé que mi vida era perfecta. Y lo era.
Lo tenía todo. Hogar, familia, amigos, excelentes notas, popularidad, belleza, un novio perfecto al cual quería mucho.
Muchas personas me envidiaban por la perfección que había en mi vida. Y yo sonreía con satisfacción al saber que muchos anhelaban tener todo lo que yo tenía.
Pero a pesar de todo, a veces sentía que algo me hacía falta en mi vida. No puedo explicar exactamente que era, pero era algo especial que necesitaba en mi vida.
A veces, buscaba a través de mi mente tratando de encontrar la respuesta de aquel acertijo. Pero, nunca lo encontré. Incluso pasaba noches enteras, buscando a través de todas las maneras posibles, encontrar mi respuesta tan anhelada.
Hasta el día de hoy.
Hoy descubrí aquello que necesitaba.
Era esa felicidad a la vida, ese brillo intenso que había en el, esa valentía caracterizada en él y simplemente en el.
Era él, el chico más imperfecto del planeta pero que me atraía con locura por alguna extraña razón. Su mirada, tan penetrante cada vez que me miraba; su color de ojos, idéntico al mío que eran casi la réplica exacta de mi par de ojos verdes. Su amabilidad, sus ganas de dar todo su ser por las personas que él amaba, y yo era muy afortunada, pues era parte del círculo de personas que él diese su vida por salvar a sus amados.
Y no era mi novio.
Sino simplemente Ben Tennyson, mi primo. Si, el patético y estúpido de mi primo.
Siempre he estado celosa de él, porque el siempre ha tenido la atención, la estimación que yo realmente me merezco y la tiene el. El tiene lo que a mí me pertenece y estaría dispuesta a arrebatárselo y quedarme con lo que yo me merezco, a no ser de que no lo haga porque…
Me este enamorando de él.
No es posible. No. Nunca.
El es imperfecto y yo soy perfecta. Yo soy miles de veces mejor que él, pero…
¿Qué me está ocurriendo?
¿Sera posible que todo esto me este pasando a mi?
¿Qué puedo hacer?
Di un largo suspiro y seguí continuando de leer mi libro de literatura inglesa. No iba a permitir que aquellos inútiles pensamientos me invadiesen.
Pero seguían presentes estos pensamientos, y cada vez que intentaba dejar de pensar menos, más me invadían y me sentía agobiada.
Al parecer mi primo se dio cuenta que estaba sumida en mis profundas reflexiones.
-¿Qué sucede Gwen? – pregunto Ben con su típica mirada de preocupación.
-No es nada. Creo que necesito un poco de aire. – respondí, mirándolo con atención. Se veía tan perfecto aquella noche , con sus típicos jeans y su camisa negra , su cabello despeinado y rebelde y sus ojos más brillantes que la luna.
-Oh – respondió mi primo. – Pues porque no sales a tomar un poco de aire al jardín.
Idiota. Qué respuesta tan estúpida.
-Hmmm . Buena idea. Creo que eso hare. – respondí con una sonrisa de hipocresía.
Deje mi libro en el sofá y me aleje de la sala, abandonando a mi primo.
Antes de salir al jardín, escuche su voz que decía:
-Si, Julie; te espero aquí en un momento.
Maldición. Y lo que me hacía falta era esa inútil de su novia Julie.
A/N: bien … les gusto? Digan si por favor. Una nueva idea que vino a mi pequeña cabeza revuelta de ideas. Cada capítulo será escrito en primera persona , osea un capitulo para Gwen y otro para Ben.
Y si , es un Ben xGwen.
Ojala les haya gustado. Aquí se muestra a una Gwen calculadora y egoísta. Muy egoísta. Terriblemente egoísta. Pero bueno , ya se le ira quitando poco a poco.
Anhelo con el corazón sus reviews. La vida de escritor no es fácil y más si tienes escuela y miles de proyectos por hacer! Necesito un respiroo! HEELP!
Y el próximo cap . es acerca de Ben y sus reflexiones.
See ya Bwenevites.
