Ayer fue 13-12-11, así que me dije ¡Tengo que subir algo! pero el dia no me alcanzó y lo tuve que subir hoy ¬w¬

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece- o al menos por ahora- todos son propiedad de Renaissance Pictures y Universal Studios.

Haber que les parece esta nueva idea, espero que les agrade :D


CAPITULO I

Estaba cerca de amanecer, aún no se aclaraba al día por completo, la bardo se encontraba sentada escribiendo en uno de sus pergaminos junto a las últimas llamas que la fogata le regalaría, y no era para menos, había durado bastante más de lo usual y en cualquier momento se extinguiría.

Se había levantado muy temprano, demasiado para su gusto, pero por más que intentó no pudo volver a conciliar su sueño.

La mañana estaba bastante agradable, no hacía nada frío, hasta se atrevería a decir que había cierta calidez en el ambiente. Aún se podían ver las estrellas, y junto con la pequeña luna acompañándolas se creaba un cuadro que para ella se tornaba inspirador para plasmar con tinta los sentimientos que en ese momento viajaban en su interior. No solía escribir ficción, todos sus relatos se basaban en algún viaje o alguna de las aventuras en compañía de Xena, pero igual y una buena historia podría surgir en un ambiente tan propicio.

El rostro se le iluminaba tenuemente con la luz que irradiaba el fuego y una muy fina y delicada brisa le alcanzaba a desacomodar uno que otro de sus cabellos. Una imagen bastante simple, pero para alguien en especial, le parecía lo más maravilloso que hayan visto sus ojos.

- Te ves hermosa- exclamó una figura que yacía recostada, y con el codo apoyado sobre la manta su cabeza era sostenida por una de sus manos.

- ¿Qué?- dijo fingiendo no haber entendido- ¿Qué me veo hermosa?- pensó para ella misma. No es que le molestara, al contrario le halagaba, sólo que le era raro que algo como eso saliera de ésa persona. Desde minutos atrás ya se había dado cuenta de que no paraba de observarla, pero había optado por no darle importancia, no era algo fuera de lo común, siempre hacía lo mismo cada vez que se quedaban a solas.

- Que te ves hermosa- repitió sin dificultad alguna, con un tono de voz en el que no cabría duda alguna.

- Gracias- dijo aceptando el cumplido con una agradable sonrisa para después volver a su labor.

- ¿Sabes?- se incorporó- Yo… no quisiera interrumpirte, pero…

- No te preocupes- exclamó Gabrielle prestándole atención de nuevo.

- Quisiera decirte algo- dijo mientras se acercaba a ella.

- ¿Que pasa?- agregó sin mucho ánimo soltando un soplo desganado.

- Es que…- intentaba decir algo pero sus nervios no le dejaban- yo te…- suspiró- no sé ni cómo empezar.

- Pues, sólo dilo- sentenció con una sonrisa, tal vez con eso le daría ánimos para que dijera lo que tuviera que decir y así salirse lo más rápido posible de esa situación, puesto que si seguía así, no tardaría en tornarse incómoda.

- Tú… tú me gustas mucho- dijo haciendo que la bardo abriera sus ojos sorprendida, lo sabía, pero una cosa era eso y otra muy distinta es oírlo en sus propias palabras- y cuando estoy contigo… cada minuto se me hace más difícil detener mis impulsos por querer abrazarte y… besarte- agregó lo último con sonrojos inundándole el rostro, cosa que a la bardo se le hizo algo tierno pero no por eso dejaba de serle extraño- Gabrielle, yo te quiero mucho y no sé, me gustaría que no sólo fuera amistad entre…- se sentó frente a Gabrielle, tomando sus manos- entre tu y yo.

- Yo…- la bardo estaba pasmada, no sabía ni siquiera en qué pensar, quería salir corriendo de ahí. Nunca había pasado por su mente la idea de imaginarse de pareja con ésa persona.

- Gabrielle, dime algo. Por favor- pidió con voz de súplica, no podría aguantar más el silencio por parte de la rubia- Si no vas a decirme algo, yo sí- dijo tratando de juntar la fuerza que le quedaba para hacer su siguiente movimiento, se le hacía algo tonto, pero no encontraba otra forma de hacerlo- Gabrielle… ¿Quieres ser mi novia?


- Pero… ¿Joxer?- exclamó aún sin creer lo que su amiga le acababa de contar- Me ausento dos días y haces locuras Gabrielle.

- ¿Qué tiene? Pensé que después de tanto tiempo debería darle una oportunidad. Sabes que él siempre me ha querido y ha sido muy atento conmigo casi desde que lo conozco.

- Pero él es un… -se detuvo pensando en la palabra correcta para describirlo- No sé cómo decirlo sin que suene feo.

- ¿Idiota?- inquirió Gabrielle recibiendo como respuesta un gesto por parte de la guerrera que adivinaba ser afirmativo- A veces- agregó- pero eso no quiere decir que lo sea siempre, cuando me lo propuso debiste haberlo visto, se veía tan seguro. Además él es…

- ¿Y te gusta?- dijo interrumpiendo gratamente a la bardo, quien no hubiera sabido qué cualidades atribuirle a su pareja de éstos últimos días.

- ¿Qué?

- Que si te gusta Joxer- reiteró.

- Yo… bueno, pues… un poco, supongo.

- ¿Estás segura?- indagó de nuevo. Aparte de que no le había gustado para nada ésa respuesta, pudo notar en Gabrielle cierta duda. No en vano habían pasado tanto tiempo juntas, tiempo en el que la guerrera había aprendido a reconocer al instante todos y cada uno de los gestos de la bardo por mínimos e insignificantes que fueran. Para otros, éstas microexpresiones serían invisibles, pero para Xena eran más que evidentes. Ninguna de las dos podía mentirse, estaban más que conocidas la una por la otra.

- De acuerdo. No, no me gusta- sentenció finalmente. Xena sólo sonrió internamente sabiéndose victoriosa, disimulándolo perfectamente… para todos, menos para Gabrielle; ella alcanzaba a distinguir todo lo que los demás no- hablando de Xena, claro está- y la alegría asomándose por los ojos de su amiga ante su respuesta final no pasó desapercibida. La guerrera, sabiéndose descubierta, optó por continuar con la conversación.

- Pero Joxer sí tiene el placer de disfrutar visualmente. ¿Quién no quisiera estar en sus zapatos?

- ¿Hasta tú?- curioseó la bardo con una mirada bastante sugerente.

- Tal vez- dijo en tono seductor inclinándose un poco para así poderla mirar más directamente a los ojos. Cuando se dió cuenta de lo que había dicho trató de recobrar la compostura enderezándose de nuevo- ¿Entonces si no te gusta… por qué estás con él?

- Eso no es lo principal- aclaró, tratando de defenderse.

- Puede que no, pero personalmente no me gustaría estar con alguien que no me gusta ni un poquito.

- Lo importante es que una pareja se quiera ¿No crees?

- ¿Y lo quieres?- dijo acercándose lentamente hacia Gabrielle, hasta poder sentir cómo sus respiraciones se combinaban- ¿Más que a mí?

- Es diferente- pronunció la bardo volteando rápidamente su rostro para que Xena no pudiera notar los sonrojos que le producía el acercamiento.

- ¿Por qué?- cuestionó mientras buscaba su mirada insistentemente, y al encontrarla obtuvo respuesta.

- Porque a ti te quiero mucho más- exclamó segura mirándola fijamente- pero de otra forma.

- ¿Y qué forma es esa?

- Pues…- sonrió- tú sabes- decía mientras se acercaba a la guerrera hasta rozar su cuerpo con el suyo.

- No, no sé. Dímelo- pidió mientras tomaba un mechón del cabello de Gabrielle recorriéndolo con sus dedos hasta las puntas.

- Pues una forma es amistad y otra… -dijo más segura- amor- concluyó haciendo énfasis en ésta última palabra para después morder su labio inferior desviando su mirada un segundo hacia los labios de Xena.

- ¿Y cuál de las dos me toca a mí?- preguntó sonriendo de lado captando el mensaje, sintiéndose dichosa de tener enfrente a una Gabrielle que sabía cómo encantarla. Aunque no sabía si lo hacía apropósito o no.

- ¿Tú cuál crees?

- ¿Puedo escoger?

- No- fue lo último que alcanzó a decir Gabrielle antes de que la tomara por la nuca para darle un largo beso.

En el momento que sus bocas se encontraron, la bardo se dio cuenta de su osadía, preguntándose de dónde había sacado el valor para hacerlo. Por un instante se preocupo, pero una milésima antes de que empezara a separarse pudo notar que los labios de Xena comenzaban a moverse sobre los de ella mientras sus brazos atrapaban su cintura pegándola más hacia su cuerpo. Ahora estaba más que convencida de que la guerrera sentía lo mismo por ella.

El contacto hizo que se olvidara de todo; de que no estaba disponible, de que tenía novio y de que éste se encontraba en el campamento a sólo unos metros de ahí. Pero para ella nada de eso era más importante que estar de frente besando a la persona con quien en realidad quería estar.

CONTINUARÁ...


¿Qué les pareció?

¡Perdón por la raya de enmedio! ¡Se ve horrible! Pero no sé de que otra forma puedo marcar el cambio de escenario ¿Alguna sugerencia para evitarla? :/

Bueno, espero que les haya entretenido un poco, está muy cortito lo sé, los demás capítulos seran más largos, lo prometo :DD

Los reviews son gratis :)

Saludos ^-^