EL BETA
PRIMER TIEMPO | VARROCK
Legalidades: Novela ligera basada en Sword art online de (Reki Kawahara), la idea principal así como los personajes son de mi autoría, esta es una obra para fan de runescape (Jagex Ltd) y SAO. Disfrútala.
(Alguno de los personajes y lugares son de propiedad ajena a mí, si esta obra afecta en algo las creaciones de sus respectivos dueños, no duden en comunicarse con migo y se tomaran los correctivos)
Obra escrita totalmente por:
Genaro Enrique Escobar González.
Panamá, República de Panamá Abril 2014.
Publicada bajo editorial: (Panamá) Golden castile ® - Publicación gratuita.
Correo: Goldencastile Teléfono: (507) 62412952
Del autor: al terminar de leer las novelas ligeras de Sao me quedo la idea en la cabeza de "¿cómo sería ese juego (Runescape) si pudiera entrar en él?" La duda me consumió por algunos días, pero decidido a dar vida a mis ideas abrí mi laptop y comencé a dejar salir mis pensamientos. Espero este escrito llene todas las expectativas que tienes de aquel lugar a donde todos deseamos llegar…
Agradezco la ayuda brindada por todos los compañeros de juego y los miembros de las páginas de Runescape, en especial a mis amigos del clan Dioses de la guerra, un abrazo a cada uno de ellos.
Gracias por la ayuda y espero con ansias sus comentarios y criticas.
Dedicado a mi ángel "Siempre en mi mente"
Genaro Escobar González
Introducción:
Entre en mi nueva casa, estaba emocionado por mirar cada rincón de aquel cuarto de ventanas lúgubres y cortinas cerradas, una llave con mi nombre en la mano. me deje caer en un sillón azul que era todo lo que estaba en la sala sin más aparatos que un viejo televisor de plasma, una tecnología obsoleta pero aun buena para jugar, desempaque mi equipo, una computadora de escritorio y algunos discos de los clásicos de las consolas de hace quince años atrás.
Saque mi computadora portátil y emule un disco sobre la pantalla.
Así comenzó mi vida en aquel lugar, sin siquiera cocinar, sin mirar la alcoba, sentado en el sillón de la sala me pase el resto de la tarde, me dormí allí mismo luego de pasarme la campaña de mi juego favorito.
A la mañana siguiente atravesé la plaza central del área bancaria, mirando una flechita holográfica que salía de mi celular indicando el camino, entre por una puerta cristalina de tenue color dorado, mirando a todos lados para cerciorarme que estaba en el edificio adecuado. La flechita todavía sobre mi mano resaltaba "GCnet Int".
- ¡Oye, holas! - una cara redondeada desbordaba una sonrisa, enmarcada en cabello castaño se acerco a mí, tropezó y luego de evitar chocar con uno de los empleados que Salían del elevador se quedo parada frente a mí. Sus ojos chocolates estaban tras unas gafas delgadas de armazón negro.
- ¿cómo estuvo el viaje? -
- bien, algo diferente a lo que esperaba, no sabía que estaban en la área central - dije mientras miraba los adornos que se sostenían en el aire por algún truco o ilusión, un pescado redondeado atravesó rápidamente el lobby sobre lo que parecía agua suspendida en el aire.
Era la primera oportunidad que tenia para salir a delante, muchas cosas pasaron en aquellos meses, muchas veces atravesé el lobby y subí al piso treinta y siente, mucha veces entre al salón de servidores que abarcaba todo los pisos desde el treinta hasta el cuarenta.
Jugando como siempre, descansando, hiendo a la universidad… Pasando los días de la mejor manera que podía, llego a mí un corre, un aviso de Jagex.
"Señor Eduardo G. Reinz, usted ha sido seleccionado como jugador beta de nuestro nuevo juego Fulldrive Devius Virtual, espere el equipo de conexión dentro de unos días junto con el contrato de Beta"
Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Volumen 1| Capitulo 1
1. Devius Virtual (Server LATAN)
Viernes 15 de julio de 2030 7:11 AM
- ¡conexión! - dije sin pensarlo.
Mi cuerpo entumecido se quedo en esta realidad y ante mis ojos se abrió el primer mundo occidental para Amusphere°
Plaza de Avarrocka (primer día de Beta de Devius Virtual)
La sensación de que la realidad me había abandonado se fue disipando en mi mente mientras daba mi primer paso como Beta Tester(1).
A mi lado unas puertas de madera de unos cuatro metros de altura por dos de ancho delimitaban el mundo exterior de aquel sitio sin igual, empedrados de ladrillo rocosos adornaban el suelo y creaban la insignia de Varrock, frente a mí una fuente de armoniosa agua celeste corría sin prisa ni final, un arrullo tan claro que ni la tecnología de doce canales podría mejorar. El crear los sonidos con tu Mente… ¡no! El crear este mundo con tu propia mente le daba un toque de realismo inigualable. Di otro paso y antes de darme cuenta estaba corriendo.
El pasillo fuera del domo principal estaba adornado con setos de flores y estatuas de caballeros, largas horas de estudio me recordaban el nombre de cada uno de los personajes representados:
Sir Vant el valiente, caballero de Falador, el rey, la Reyna, sus magos…. Nombres fluían rápido mientras recordaba cada cosa.
Al llegar al final del pasillo mis músculos seguían ligeros y frescos, pero una imagen me dejo sin aliento.
Las murallas de cientos de metros se veían al fondo del escenario, estábamos en la parte alta del tele trasportador, frente a mí se presentaba Varrock como nunca antes lo hubieran imaginados.
Techos de color cobrizo lo cubrían todos, callejuelas serpenteaban entre las casas de los Npcs (2), Mercaderes y guías.
Bajando por la escalera note la cantidad de Betas que entraban conmigo, las cuatro puertas del tele trasportador estaban repletas de jugadores. Era momento para comenzar a jugar.
De pronto el terror se apodero de mi corazón una sensación en el aire me dijo que estaba por suceder algo.
- Aviso, la introducción a Devius Virtual, comenzara - dijo una voz femenina dentro de mi mente.
Todo empezó a resonar, una campana solitaria cantaba en la lejanía, habíamos sido muteados (3) y el sistema apago todo sonido ambiental, era el silencio absoluto.
El recuerdo del incidente SAO (4) regreso a mi mente y era seguro que a la mayoría de los presentes también se les cruzo eso por sus cabezas.
- calma - dijo una voz profunda y tranquilizante- pueden desconectarse cuando quieran, no teman… Escúchenme - todos se miraron al sentir que compartían la misma expresión de horror, Los extrañados jugadores habían abierto el menú, Respirando tranquilos después de ver el botón rojo centellante aun en su lugar, etiquetado como "Desconexión".
- Bienvenidos al servidor LATAN…. Bienvenidos a Devius Virtual… - la piel se me erizó (eso hubiera sucedido si esa respuesta corpórea estuviera programada)
- todos ustedes están aquí para probar el servidor un mes antes que el resto de Latinoamérica, cinco mil personas, cinco mil caballeros, magos, guerreros, skillers (5) esta será su máxima aventura, disfruten…. - todos nos quedamos en silencio esperando un poco mas mientras que parecía que la voz tomaba aire - la única regla será : La persona que domine el castillo del norte se podrá quedar con todo lo que obtenga en el Beta - el silencio domino de nuevo y después de eso el sonido de las calles regreso de golpe.
Mis pies empezaron a bajar la escalera a toda velocidad, saltando los peldaños me uní a la multitud que se aglomeraba alrededor de los NPCs.
Una señal rápida con el dedo y el menú de ítems del mercader estuvieron a la vista, busque armas y provisiones, pero aquel mercader se quedo mirando a todos los que forcejeaban por comparar y luego hablo
- lo siento caballeros… se me ha agotado todo. - con las manos vacías mire al mercader más cercano y corrí hacia él.
Me apresure a obtener un arma pero al llegar al mostrador no quedaba ninguna, era necesario esperar para que reaparecieran los ítems, intente con arcos y comida y todo fue en vano, éramos cinco mil soldados y parece que solo habían armas y comida para mil.
- será este el primer reto - dijo un voz a mi lado.
Un chico de cabellos cobrizos y mirada triste revisaba las sobras de la multitud a la luz de una sonrisa irreal de aquel NPC herrero. Su cara larga y ojos claros le daban la apariencia de un ser divino, seguro seria confundido en el futuro con algún NPC o elfo "aunque solo existiera la raza humana en Devius".
- puede que sí, lo mejor será crear o conseguir nuestras cosas - di la vuelta y le deje parado frente al puesto de armas, algo en su mirada me molestaba, era demasiado tranquila, como si supiera algo que nosotros no.
Caminando hacia las murallas después de veinte minutos intente salir de la ciudad, pero justo bajo la muralla, al final del pasillo de salida el NPC guardia me detuvo.
- solo puedes salir del castillo si estas debidamente armado -Dijo el Npc, mis ruegos no lo convencería así que desistí antes de intentarlo, mis intentos infructuosos por salir escalando y otras maneras dieron como resultado lo mismo, debía encontrar la manera de armarme para comenzar mi aventura, pero que podría hacer si todo ya fue acaparado. Aunque cargaba conmigo una espada de acero y un escudo de novato no era suficiente, necesitaba una armadura también.
Me deslice entre las calles en busca de algún lugar donde practicar cualquier cosa.
Aquella mañana me pase recolectando monedas de los bolcillos de los Npc, revisando Quest (6) y demás Pero al llegar la noche ya estaba cansado y aburrido, junto a mí un grupo me seguía de lejos, seguro algunos novatos que no entendían ni como era el Rol.
Sentado en la penumbra me disponía a desconectarme y esperar que el próximo día fuera mejor, mire al cielo donde una luna gigantesca de color celeste cielo resplandecía. Empezando a recordar el mundo real… Mi madre debe estar en casa y mis hermanos también, hacia poco que vivía solo.
Mi mano abrió con un rápido movimiento la ventana de opciones: inventario, armadura, configuración…. Así poco a poco deslice mí dedo creando un zumbido leve y similar a una ráfaga de viento.
- ¡este es! - Dije y apreté el botón de salida.
- no lo hagas - dijo el chico de ojos calmados, me sostuvo un segundo y luego de eso la realidad apareció ante mí.
Extrañado intente conectarme de una vez pero el servidor estaba saturado de intentos de conexión y me ponía en una lista de espera de dos mil usuarios.
Me levante de la cama, saliendo del letargo y la emoción me puse de pie, camine hacia la cocina.
Un poco de agua y estaría mejor, soñoliento me tire en el sillón al recordar que a las diez darían un programa que acostumbraba.
Mi celular que estaba cargando sobre la mesa vibro se ilumino dejando ver una cifra gigantesca de notificaciones.
Tomando en mi mano aquel aparato cristalino de no más de cinco milímetros de grosor lo mire y este al reconocerme me mostro las notificaciones de llamada.
NO TE DESCONECTES. NO INTENTES SALIR, EL SISTEMA TE ENCARCELARA, CUIDADO, ¿TE SALISTES…?
Entre otras cosa similares resaltaban en la pantalla.
2. Encarcelado
- Mira si conectas esto a la fuente de esta manera logras que funcione aun mejor… - mire amablemente al amigo que estaba dando opiniones con mi Amusphere en mano, quitándoselo lo regrese a su caja.
- no gracias, deseo salir de Dev con mi cerebro igual que cuando me conecte… no quiero ninguna "Mejora" -
- … - mi amigo y compañero de universidad se sintió insultado y dándose la vuelta regreso leer su libro "Historia de de la computación: La época de los Gigasbites"
Sobre la cama estaban todos los aparatos que debía conectar a mi computadora, tarjetas de expansión, paquetes de aceleración y por supuesto la nueva creación de Jagex "Devius Virtual" mejor conocido en las redes como DV o Dev, en un empaque de aluminio tallado con las letras resaltadas "Beta Tester". Después de un año y medio de navegar en foros, comentar y tener fe logre hacerme con uno de los cinco mil boletos de beta del Dev. Por desgracia solo podía entrar uno del grupo de testers que formamos. Alrededor de mi, mis amigos esperaban entusiasmados que me probara el Amusphere, yo solo pensaba que era demasiado injusto que de los diez compañeros solo yo pudiera entrar.
En mi habitación los cinco amigos que lograron llegar a mi casa me miraban atentos, casi ni parpadeaban.
Luego de mi primera hora de conexión dentro de un mundo full Vr me di cuenta que estos mundos estaban demasiado distanciados. El sistema de aceleración hacia que una hora fuera un tres horas del juego, el cansancio mental los primeros días era lo más extraño que hubiera experimentado. Pero para el día de beta estaba ya acostumbrado y entusiasmado.
Pero siempre recordare esa primera vez conectándome a la realidad virtual.
Acostado sobre la cama me dispuse a decir el comando de conexión, mire por última vez a mis amigos y cerré los ojos.
- muchachos, hasta luego… "Conexión" - dije casi sin ganas.
La prueba duro una hora y media en el mundo real, para mi fueron cinco. Un cuarto vacio resplandecía en luces de laboratorio, era el nuevo drive de Valve "portal Vr (7)" uno de los mas recomendados juegos para novatos del la realidad virtual completa.
El juego termino… desperté en el silencio de mi casa, la cabeza me daba vueltas, sentía que debían dolerme el cuerpo por un montón de caídas pero eso no sucedía. Al contrario me sentía descansado… saliendo de la habitación oscura donde estaba note la ausencia de todos. Atravesé la puerta y llegue al baño, sacudiéndome la sensación de la cabeza me asome al espejo, mi cabello caía hasta mi nariz formando picos y mis ojos negros lucían algo cansados, me encogí al sentir una ráfaga de aire frio, no tenía mi camiseta. En mi pecho desnudo había unas palabras. "descuida luego me las pagaras, Disfruta de el full drive, espero te duela la cabeza… mentira, me comí lo del refrigerador.
- queee!... - estaba lleno de escritos garabatos y dibujos extraños, jure jamás invitarlo cuando fuera a conectarme.
Una sonrisa se me escapo.
- de que te ríes - el prisionero a mi lado se levanto de la penumbra y se acerco a mí, portaba ropas blancas y cinturones de cuero sobre si, su rostro alargado y los anteojos redondos que se había puesto en su avatar le daban el aspecto de un mago.
- nada… Nize, solo recordaba mi primer full drive - el mago tomando los barrotes de la cárcel saco la cabeza y miro al fondo del corredor, las luces bailarinas de las flamas nos decían que aquella al fondo era la salida, una ráfaga de brisa entro golpeándome la cara con un hedor a cloacas.
- desearía no se hubieran esforzado tanto en crear estos olores - nize se sonrió y metiendo la cabeza y me enseño dos dedos.
Sobre la cabeza del único guardia del calabozo estaba un mensaje de sistema con una cuenta atrás, faltaban dos días para que nos liberaran.
Quinientos jugadores online en los calabozos… una tontería que jagex nos haya castigado así por desconexión.
Pero… Sabíamos que debíamos quedarnos mínimo un día (8 horas) el primer día, pero no podíamos salir de la ciudad. El aburrimiento me orillo a desconectarme… ahora pagando mi imprudencia debía esperar más tiempo en la celda.
Un prisionero del al lado estaba practicando hechizos. El otro golpeaba el aire mientras hacía ruiditos como gritos ahogados.
Nize continuaba intentando elevar algo con su poder de levitación, Solo yo planeaba un escape.
Un giro, otro y otro más, sintiendo cada tope y cada clic. Estaba a punto de abrir la cerradura.
El primer día de conexión estuve practicando "Robo" habilidad que te permite tomar cosas y también abrir cosas. Al nivel diez me dieron unas ganzúas, tenía un día trabajando con la misma cerradura, sin éxito alguno.
Dándole un giro más a la cerradura la ganzúa se doblo mientras hacia un ruidito cristalino metálico.
- se rompió - dijeron todos a la vez. Yo baje la cabeza ya desesperado.
- espera no quites las manos, creo que esto funcionara- Nize se acerco y puso sus manos en mi dirección, la ganzúa que estaba rota se enderezo y yo intente una vez más. Se suponía que debía haberse desaparecido en una lluvia de polígonos pero no fue así. Un giro más y la cerradura sonó, En un hermoso clic seguido de la puerta abriéndose.
La ganzúa desapareció al fin y un mensaje de nuevo nivel apareció.
Calmando al grupo empezamos a salir del calabozo. El guardia seria nuestro primer reto.
Despertado por el destello del ítem destruyéndose se sacudió el sueño y tomo su hacha.
"Guardián del calabozo" se dibujo su nombre sobre su cabeza, era diez niveles mayor que nosotros y tres barras de vida sobre su cabeza resplandecieron. De unos cinco metros de altura y vestido de armadura de cuero y un casco de metal con cuernos.
Sacudí mi mano a un lado con la palma abierta, el comando de señas con las manos recibió la orden, una espada de acero apareció, junto al escudo de novato. La multitud del calabozo empezó a darnos alientos, unos apostaban a favor pero la mayoría en contra, seguro después de dos días en el calabozo una pelea real era lo mejor que podrían ver, para la mayoría era lo primero que verían de acción real.
El caballero mi lado apretó su espada de dos manos e hiso aquel sonido de ataque que estuvo practicando en la celda.
Nize se puso de tras de nosotros y extendiendo las manos lanzo un hechizo débil de protección.
Un icono amarillo como una copa apareció junto a mi barra de Vida.
El guardián emprendió la carga con hacha en mano, ahora sus abiertos ojos rojos eran todo en mi mente, mi corazón acelerado, deje de respirar y comencé a correr contra el soldado. "No importan los niveles" me dije a mi mismo en la carrera.
El metal resonó junto a los gritos del calabozo, su hacha se estrello con la espada del caballero a dos manos y con mi escudo, la barra de HP de ambos bajo considerablemente a pesar de la protección y que no nos golpeo directamente.
Nize se apresuro a lanzar un hechizo de curación en tanto esquivamos su segundo ataque, girando su hacha en el aire gritaba a todo pulmón. Su tercer ataque era lanzar el hacha que estaba atada con cadenas a su mano contra nosotros.
- oye, tiene tres ataques debemos hacer que haga el ultimo para desarmarlo - el caballero a dos manos asintió y se acerco al guardián mientras este comenzaba la secuencia de nuevo. Una estocada rápida con la espada seguida de un giro de muñeca para activar el "Giro de corte" si hubieran mas criaturas cerca les hubiera dado también, el guardián alzo su hacha y la empezó a girar de nuevo, retrocediendo el caballero al verse en desventaja al no poder acercarse se Paro a mi lado, su barra de hp había bajado solo por estar cerca del monstruo.
- es momento - el guardián lanzo su hacha contra el caballero, pasando a milímetros de su cuerpo pero llevándose el noventa por ciento de su HP.
Corrí hacia el caballero y golpeé la cadena con una estocada normal, la cadena resonó y salió de trayectoria.
Nize utilizo su poder para congelar el arma del guardián en el piso. Era nuestra oportunidad.
Gastando su runa de curación el caballero se levanto y corrió con migo hacia el guardián, cortamos su piel a la vez y después de un combo completo de giros y cuchilladas esperamos juntos el Delay de un segundo. La criatura grito, le quedaban dos barras de las tres.
- CUIDADO - dijo el caballero al ver lo que sucedía, el guardián jalaría la cadena y no importando que fuera un golpe directo podía dañarnos. Nos quitamos de la trayectoria pero Nize intentaba mantenerla congelada. El guardián tenso la cadena y sus ojos centellaron.
Halo la cadena con todas sus fuerzas y alcanzo a Nize quien intentaba mantenerla congelada.
Cayendo a piso se quejo un segundo y un letrero sobre el apareció "Arrestado" se quedo tendido en el suelo como muerto.
Ya sin mago que nos curara estábamos en desventajada. La multitud tras los barrotes gritaba y silbaba.
Una vez más giro su hacha y la lanzo, no nos alcanzo, corriendo el caballero atrapo la cadena con su espada, enterrándola con toda sus fuerzas a través de uno de los eslabones Puso todo su Peso sobre ella para mantenerla quieta.
Yo corrí contra el guardián, tomando las espada Pude soltar toda mi furia contra él, un corte vertical otro en diagonal, me agache para esquivar su puño, un salto en giro para activar el combo de tres hits "baile de golpes", extrañado que sistema moviera mi cuerpo de esa manera al activar los combos retrocedí mientras esquivaba el hacha que había sido arrebatada de la captura del caballero.
Golpeo el suelo con su arma de nuevo y esta vez no atacamos todas nuestras habilidades estaban desgastadas, con tan solo cinco niveles éramos bastante novatos como para sostener una lucha por mucho tiempo.
El guardián arremetió contra nosotros, su yelmo de metal adornado de cuernos nos recordaron a un animal salvaje, sus ojos rojos reforzaban la ilusión. Esquivándolo saltamos a un lado, el guardián giro con el mismo impulso y me golpeo de lleno con su hacha. Mi escudo se rompió y mi Hp cayó estrepitosamente.
Usando la runa de curación a tiempo logre restaurarme pero no tendrían otra de esas si no hasta que subiera nivel.
Sin respetar ningún Delay el guardián ataco de nuevo, sin escudo y con una espada retrocedía desviando el hacha. Aprovechando este agro (8) del "Monstruo" el caballero empezó a darle daño en sus espaldas, fueron cuatro hits fuertes antes de que el guardián se enojara y diera la vuelta.
Lanzo un grito al aire, sus ojos rojos resplandecieron y dejo caer su hacha al suelo.
Era el momento del cambio, por lo general estos jefes tienen más de una forma y parece que dejarlo en su última barra activo esto.
De su espalda desenfundo una segunda hacha que estuvo siempre atada a su brazo.
- dos hachas, eso es imposible - el caballero apretó los dientes y escupió.
Una sensación de alivio me lleno, girándome En busca de la fuente de aquella magia vi a Nize estaba levantado lanzando un hechizo, el dañar tanto al monstruo lo había Liberado.
Los tres retrocedimos, la multitud alzo su voz y empezó a apoyarnos, solo faltaban pocos golpes para acabar con él, Pero…
El guardián levantando sus hachas les empezó a girar descontroladas.
- Nadie sale - grito el guardián mientras lanzaba sus hachas en nuestra dirección, no podíamos recibir una más, no teníamos forma de recuperarnos y aunque el mago era bueno reparándonos no podía hacerlo tan rápidamente como para depender de él en este momento.
Esquivando el ataque Nize intento congelar sus armas de nuevo pero no funciono, la batalla le había costado mucho, no me parecía que fuera tan débil por su actitud pero sin haber casi peleado estaba muy agotado.
Apretando mi espada mire al compañero, este inclinado se apoyaba en su rodilla, a pesar de que era solo un juego el cansancio mental que producía el aparato nos hacía sentir el desfallecer en todo su poder, las manos cansadas, músculos adoloridos y la sensación de falta de oxigeno.
Respire profundamente y me erguí frente al guardián, este recogiendo sus cadenas miraba en un Delay bastante útil si Tan solo no estuviéramos igual de cansados.
Un zumbido suave en mi mente me recordó el nuevo nivel ganado, asía pocos segundos durante la embestida del guardián.
"Nueva habilidad" resplandeció en mi rostro, acercando mi dedo abrí el sobrecito de papel, una tarjeta de habilidad estaba en el.
"lluvia de luz habilidad de daga." Nada útil pensé, es de daga una de las armas más débiles del juego. Pero su descripción encendió mi mente, una sonrisa escapo de mi.
- de que te ríes - dijo nize en un entrecortado suspiro.
- solo déjalo quieto un segundo y luego ataca… está bien - entendiendo que había encontrado la manera de derrotarlo ambos aceptaron el plan.
Empezando la carrera recorvando los códigos de manos para extraer armas en combate me adelante al grupo, detrás mío el caballero de espada se ahogaba en un grito de batalla y el mago se concentraba en algún hechizo.
Mi mano derecha que sostenía mi espada la soltó en la carrera, mientras hacia un movimiento en crus, la espada desapareció y en su lugar una daga de novato apareció en mi mano.
- Pero que….- el caballero titubeo, antes de que pudiera decir algo ya estaba frente al guardián quien tenía su hacha sobre mí.
Empuñando la daga la dirigí hacia el blanco, el sistema detecto el movimiento circular de muñeca y activo la habilidad "Lluvia de luz" la daga resplandeció un segundo, era la primera habilidad resplandeciente que dominaba así que no entendía mucho de estas.
Mi cuerpo siguió las ordenes del sistema, dos golpes rápidos con la punta te la daga seguidas de un giro rápido, sin darme cuenta repetí cinco golpes rápidos con la daga, cuando sentí que la habilidad estaba por acabar esta resplandeció y el último golpe hiso que la criatura retrocediera mientras yo esperaba en Delay arrodillado. El Tiempo de stun(9) de el guardián fue aprovechado por el mago para detenerlo con lianas mágicas, quedaba muy poco del hp del guardián. Rugiendo este arranco las lianas del suelo y me miro con aquellos ojos rojos. Apretó su mano sobre el hacha y la alzo sobre su cabeza.
- lluvia de luz -Dije, sus ojos se blanquearon y tambaleo aun con la mano alzada.
- no tan rápido - grito el caballero y atravesó su cuerpo con la espada larga. Arrodillado ya el guardián dejo salir un resoplido. Con los ojos aun blanqueados estallo en un montón de colores y cristalinos reflejos.
La ventanita de Xp y Loot shared(10) apareció. Un resplandor domino la habitación mientras las voces de la multitud me ensordecían.
