Holiss :D soy yop otra vez pero ahora les traje conmigo una historia de tmnt, descuiden mi otro fic esta en proceso. Okaso entonces... creo que empezare:
Los personajes no me pertenecen , solo me pertenece Yani (abreviatura de Yanina)
El pequeño Miguel Ángel tenia ganas de jugar, como era de costumbre habían terminado el entrenamiento y tenían el resto del día libre. El único problema era encontrar tener algo con que entretenerse. El pequeño de 10 años recorría entonces el lugar en busca de diversión. Le había preguntado a Donnei si lo podía ayudar en su laboratorio y como siempre este le respondía
-No Mikey aléjate, siempre que me "quieres ayudar" este lugar termina en desastre.
-Te prometo no molestar Donnei por favor.
-No.. ya se, pídele a Leo el seguramente necesitará ayuda
-esta bien ...-dijo el pequeño.
Mikey se dirigió hacia donde estaba Leonado, sabia exactamente que Leo estaría practicando y/o mejorando su ninjutsu. Y lo encontró meditando como siempre. Su hermano mayor escucho perfectamente que Mikey se acercaba hacia el y soltó un leve:
-aghh... que haces aquí Mikey?
-ah yo?... jaja nada solo … solo quería ver si necesitabas ayuda en algo.
-No gracias aquí todo esta bien, pero si por casualidad estas aburrido puedes ver que es lo que hace Raphael seguramente necesitara ayuda, a no ser claro que tengas otras cosas mas importantes que hacer...-Leo sin dejar de tener los ojos cerrados y acto seguido sonrío a su hermano como diciendo -te atrape-
-ah claro bueno gracias por la oferta em... adiós.
Sin pensarlo dos veces el menor de los hermanos se dirigió hacia donde se encontraba el segundo mayor, a pesar de que este lo molestara insultara o a veces golpeara el siempre lo admiro como el mas fuerte y un modelo a seguir. Raph se encontraba golpeando su bolsa de boxeo sus golpes aún no eran coordinados pero eran muy fuertes a pesar de tener solo 10 años el hermanito menor se acerco a el con cuidado para no recibir ningún golpe no deseado.
-oye... Raph … ey … oye -Mikey trataba de lograr llamar la atención de el concentrado y pequeño Raphael que no paraba de golpear su adorada bolsa de boxeo.
-¿¡que quieres enano molesto!?-dijo enojado el mayor de los dos, le hablo con tan poca delicadeza que hizo que el pequeño Mikey retrocediera de un salto
-Solo... yo solo... solo
-¿¡Solo que!?, escúpelo ya!
-Solo quería saber si necesitabas ayuda en algo
-¿y porque crees que necesitaría tu ayuda?
-No se solo , me dijo Leo que podría...- Mikey fue interrumpido
-Aaaahhh... con que don perfecto me trae molestias a propósito hm...
-no yo solo...
-Ya deja de estorbar ve a jugar en otra parte- Raphael no estaba molesto solo estaba algo tenso por que tubo una pequeña discusión (como le suelen llamar ellos) con su hermano mayor Leonado, y el lo sabía perfectamente así que no dudó en dejar que su hermano golpeara a la bolsa en vez de a el.
Al triste y aburrido Miguel Ángel se le ocurrió una idea, sin que nadie lo viera se dirigió hacia la cocina, creía que cocinar lo haría sentirse mejor , pero cuando iba a tomar del refrigerador un trozo de queso se le resbalo y cayo al suelo , pero cuando lo iba a tomar para tirarlo en la basura, un pequeño ratoncito apareció de entre las sombras y tomo el queso, luego miro a Mikey y salio corriendo.
-Heyy! ese queso me pertenece -dijo el pequeño, pero ya era tarde el diminuto ladronzuelo se había escapado con el trozo de queso en su poder. Sin saberlo Miguel Ángel se alejaba mucho de su alcantarilla y de su familia, pero de esto no se daba cuenta , solo quería perseguir al ratón.
-oye tu, ¡ladrón devuélveme ese queso, es mio! - pero apenas había pronunciado estas palabras el roedor había desaparecido entre unos agujeros.
-ja!, te crees muy astuto ¿verdad?, pues te equivocas- Mikey quiso meter su mano por el hoyo pero su mano no cabía en el, ya dispuesto a rendirse escucho un leve sonido y luego un temblor. El piso estaba temblando , escuchó que algo o alguien se acercaba hacia el cuando quiso voltear sintió que algo lo había empujado, corrección algo lo había golpeado, al darse vuelta vio a una pequeña niña, una humana, que llevaba un caño en la mano, seguramente con eso lo habría golpeado. Se dio cuenta de lo asustada que estaba, pero lo sabía ocultar muy bien, su cabello era castaño oscuro y sus ojos eran celestes como un cielo nublado, tendría maso menos su misma edad, y no pronunció ninguna palabra, ella aún sostenía en la mano el tubo con el que lo había golpeado , asi pasaron unos minutos hasta que ella acercándose a el dijo:
-¿que eres?-pero antes de que se acercara más escucho un sonido y se limito a decir - ¡corre!. - y tomándole la mano a Mikey espesaron a correr. Pero cuando casi se habían escapado cuando la niña se cayó y se golpeó la rodilla, al no saber que hacer , la pequeña tortuga siguió a sus instintos y la cargo hasta un lugar seguro, cuando estuvieron a salvo o eso parecía Miguel Angel sintió un horrible dolor en su cabeza y luego sus ojos se cerraron.
Tranquilos , no le sucedió nada malo, este fue mi primer capítulo espero que les alla gustado
