Hello~ Aquí de nuevo con otra tabla :D Muchas gracias por todo su apoyo, y lo mismo, espero tmb le puedan dedicar un poco a este fic y a dejar un bonito review, tmb. Necesito saber si lo que hago está gustando o no XD Muchas gracias por su tiempo.

Tabla #2: Colores.

Palabra clave: Rojo.

Palabras: 250

Disclaimer: Los personajes de Free! Son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni.

Aviso: Este fanfiction participa en el Reto libre: "Haz una tabla" perteneciente al Foro Iwatobi swim Club.


De acuerdo a su memoria, lo primero que se grabó en ella fue aquel destello que él, a lo largo de los años, asociaría con el calor. Aquello que aprendería se le llamaba color, y que le enseñarían, era la forma en la que los hombres percibían el mundo que les rodeaba. Entonces Momotarō se entusiasmaría tanto por ello que haría de su estancia en ese mundo una experiencia tan maravillosa que podría irse del mismo sin remordimientos.

Dicho sea de paso, que su cabello era de aquel color. Del mismo que sus hermanos, en un tono más claro que el de su madre y tonos más obscuros que el de su padre. De eso venía el calor, de la calidez de una familia que lo amaba en igual o mayor medida en que él les amaba.

Cuando tenía seis años, el color naranja llamaría su atención de manera significativa, lo que marcó el resto de su existencia, pues aunque no era rojo se había convertido en su favorito.

Luego, cuando se encontró con un picudo rojo en un día de playa quedó profunda y totalmente enamorado. Tanto, que volvió de los escarabajos su pasión.

Y muchos años después, más o menos cuando comenzó la secundaria, conoció un rojo tan llamativo que venía en par, siendo el menor de ellos su primer amor; y el mayor, convirtiéndose en su tercer ejemplo a seguir, aquél que admiraría con tanta devoción.

El primer y eterno amor de Momo fue el color rojo.


Muchas gracias por leer.

-MsH-