Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos de nuevo. Que gusto saludarlos otra vez por aquí, a los lectores que esto les haya llamado la atención o algún lector de mi otro fic. Esta idea llego al estar buscando imágenes de MLB, esperando por la segunda temporada que se estrena en mayo 2017 *se va a una esquina a llorar*. Bueno, solo nos queda tener paciencia y leer fanfics para calmar nuestra hambre jejeje. Para aclarar, esta es una versión de esta maravillosa serie, como pueden ver en el titulo y en la imagen del fic. Aquí Ladybug y Chat Noir no son súper héroes, solo son alter egos de los personajes de Marinette y Adrien, pero lo demás lo descubrirán al leer el fic.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Chat Noir no me pertenece, si no al genio de Thomas Asturc, el cual también participo en Code Lyoko, lo cual explica porque esta serie es tan buena :D. Además, tengo el honor de poder usar dos OC de otra historia, pedí permiso para esto, a su creadora sonrais777 y le doy todo el crédito de estos personajes sus personalidades, físico, etc. Pasen por sus historias si lo desean.

Ahora sí, sin más que decir comencemos a lo que vinimos: El Fanfic…

MIRACULOS STREET ART

Capitulo 1: Conociendo

Instituto de artes Françoise Dupont, el lugar donde nuestros protagonistas estudian. Este no es un instituto cualquiera, aquí además de las clases típicas de cualquier centro educativo, se dan clases de, valga la redundancia por el nombre del establecimiento, distintos tipos de artes: pintura, actuación, escultura, canto y por supuesto, baile de todo tipo, desde flamenco hasta tango, pasando por salsa, merengue, bachata y hasta tap. De casi todo tipo existente, pero al ser una academia, el breakdance no estaba porque era considerado por los profesores de baile, que eran profesionales, no como baile si no como una burla a este. Además, se encontraban en Paris una de las capitales europeas de la elegancia y lo decente, por lo que el break dance, el parkour, el BMX, el skate y los grafitis eran mal vistos por la sociedad y no se realizaban a plena luz del dia y los que se atrevían a hacerlo, era perseguidos y a veces atrapados por la policía por promover actividades "asquerosas o inaceptables o totalmente desagradables o perturbadoras de la paz" para las personas. Pero existían lugares "clandestinos" donde los jóvenes podían llevar a cabo ese tipo de actividades sin restricciones ni peligro. Por esa razón, Marinette Dupaing-Cheng no se creía que su amiga Alya la estaba llevando esa noche al club llamado "Miraculous", que era uno de los más populares. Había oído hablar de ese club por ahí, ya que por los problemas de ese tipo de locales, la gente no solía hablar de eso. Su amiga le dijo que llevaran ropa común puesta y en un bolso su ropa de baile para no levantar sospechas (la ropa que siempre cargan en la serie). Eran las 8 pm e iba camino al local.

-Amiga esto es increíble- Decía Alya obviamente emocionada por ese suceso. Ella llevaba un bolso deportivo color morado oscuro

-Alya, relájate o nos descubrirán- Le respondió Marinette haciendo que su amiga se calmara. Ella llevaba un bolso también deportivo color rojo

-Disculpa es que es muy emocionante. A mis padres no les gusta esto y en el instituto tampoco podemos, así que me emociona encontrar un lugar donde poder hacerlo sin problemas. Y que hayas aceptado venir lo hace aun mejor.

-Si lo sé. Es muy emocionante, además encontraremos otras personas que también disfrutan de este arte.

Siguieron hablando y caminando por unas dos calles y, después de percatarse de que nadie las estuviera siguiendo ni viendo, entraron a un callejón donde había una puerta de hierro algo oxidada con solo un bombillo sobre ella, era un poco tétrico pero juntaron toda la valentía que tenían y siguieron caminando por aquel callejón hasta llegar a la puerta la cual golpearon dos veces y se abrió una rendija por donde se veían unos ojos amarillos y alrededor de los ojos algo como pintura verde como si fuera un antifaz pintado.

-¿Qué hacen aquí? ¿Qué quieren?- Dijo la voz algo gruesa pero sonaba falsa. Marinette no dijo nada, se asusto un poco. Luego, Alya hablo

-Vinimos a el lugar- Era obvio que estaban hablando en clave por seguridad

-¿Contraseña?- Pidió el sujeto por la rendija

-Transformación- Dijeron ambas al unisonó (no se me ocurrió nada mas, es lo único que dicen ambos personajes antes de ser Ladybug y Chat Noir y en todos los episodios. Sé que es tonto pero es difícil XD) Cuando acabaron de decir eso la luz de la puerta se apago, la perta se abrió y ellas fueron jaladas al interior de la puerta y luego se cerró estrepitosamente. Las chicas fueron separadas y llevadas a lugares distintos, algo que parecían vestidores individuales. Las chicas cayeron dentro de cada uno de ellos y estaban en lugares diferentes por lo que se escuchaba nada entre ellos.

-¿Alya?. ¡Alya!. ¡ALYAAAAAAAAAAAAAAAA!- Grito Marinette pero no hubo respuesta. Luego escucho una voz provenir del otro lado de la puerta.

-Disculpa por la brusquedad de todo. En serio lo siento, pero es por seguridad. Conoces la situación y no podemos arriesgarnos.- Dijo una chica de voz muy dulce, luego la puerta se abrió dejando ver a un chico y una chica. El chico era algo más alto que Marinette de piel morena, cabello negro, largo y rebelde hasta final de la espalda, de felinos ojos verdes y alrededor de los ojos tenia pintura verde oscuro parecidos a de la puerta, como un antifaz, se podía apreciar sus largas uñas y unos largos colmillos, tenía una chaqueta negra, camiseta verde, guantes que dejaban al descubierto sus dedos, jeans y zapatos deportivos. La chica, de altura de Marinette, tenía cabello rojo y corto, tenía un corte recto por detrás y un flequillo también recto pero éste era de color negro y ojos negros per brillantes y alrededor de sus ojos pintura color rosado igualmente, como un antifaz. Estaba vestida con una doble blusa, una rosada no muy fuerte ceñida al cuerpo y por encima una blusa más holgada de color rojo pero corta que si no tuviese la otra se vería su ombligo, junto con una minifalda en la cual había detalles florales apenas perceptibles y tenía toques negros en la orilla, sus botas eran botas altas de color negro y una licra que se veía al final de la falda hasta llegar a la orilla de sus botas.- Mi nombre de aquí es Tikki y soy la DJ de "Miraculous". Y él es mi compañero y amigo Plagg, es el anfitrión y narrador de eventos.

-Soy el que le pone la chispa de diversión a todo aquí- Dijo el chico con un tono de voz profundo pero que se notaba bromista y despreocupado.

-¿Plagg, Tikki?- Preguntaba Marinette confusa.

-No son nuestros nombres reales- Respondió la pelirroja- Son alter-egos. Aquí nadie se llama por su nombre real para proteger nuestras identidades y a nosotros mismos de posibles espías. ¿La chica que venía contigo no te dijo?

-Si, pero no entendí bien a qué se refería. Y ¿Cuál sería el mío?- Pregunto dudosa y ansiosa a la vez.

-Eso depende de tu ropa, tu habilidad y lo que el jefe haya visto en ti- Respondió Plagg.

-¿Jefe?

-El dueño de Miraculous- Dijo Tikki- El decide el de cada uno.

-Así que vístete para que te llevemos con él para que decida tu nombre- Le dijo Plagg-Y aquí tienes pintura para tu rostro.

-¿Y eso por qué?

-Lo mismo que no se usan los nombres, precaución. Ahora, cámbiate te encontraras con tu amiga en el club luego, puedes dejar el bolso ahí no va a pasar nada.

Una vez que terminaron de decir eso, Plagg y Tikki salieron de la habitación dejando a Marinette sola. Abrió su bolso y saco su ropa, se quito la que siempre llevaba y empezó a cambiarse. Se puso un top rojos con puntos negros que llegaba al principio de su abdomen, un mono deportivo que en la cintura tenía una franja roja, el mono es gris oscuro y por los lados de la pierna una franja blanca, una muñequera en la derecha con dos líneas rojas en los extremos y en el resto, del mismo gris del mono y una zapatillas deportivas blanco en la punta y en el talón y rojo en el centro del zapato hasta la lengua de los zapatos. Unas pequeñas cintas en donde se amarran sus coletas de color rojo. Empezó a fijarse en la pintura de colores que había y se decidió por una roja del mismo color de su top. Agarro el pincel y frente al pequeño espejo que había en la habitación, se hizo un antifaz con la pintura. Luego que hizo eso, golpeo la puerta.

-Ya estoy lista- Dijo y se abre la puerta dejando ver a otra persona que no era Tikki ni Plagg. Era otro chico como dos años mayor a ella cabello largo y lacio hasta la espalda baja de color verde claro, su cabello estaba dividido por el medio, de piel aperlada, vestía lo que parecía ser un traje de monje, o más bien de guerrero xiaolin, el traje era casi en su totalidad blanco, pero un manto que parecía hacer referencia a un caparazón, de un verde claro con las orillas de un verde más oscuro, atravesaba su lado izquierdo ocultando la manga izquierda, los pantalones tenían en la parte de abajo una línea verde en diagonal hacia arriba del lado derecho, pareciera como si lo hubiesen pintado con las piernas juntas y por último éste llevaba unos zapatos chinos verde oscuro y un cinturón de karate verde también en la cabeza y los mismos ojos amarillos de la puerta con la pintura verde alrededor de los ojos.

-Hola. Disculpa por lo que paso en la puerta pero no podemos arriesgarnos.- Le hablo pero no con la misma voz de antes sino una más suave y gentil- Sígueme, te llevare con el jefe. Me llamo Wazzy por cierto.

-¿Eres el de la puerta verdad?

-Si- Dijo algo apenado- No me gusta tratar con tanta dureza a las personas pero hay que hacerlo si queremos que este lugar se mantenga- Termino de decir con una sonrisa de medio lado. Siguieron caminando en silencio, apenas y se podía ver por la oscuridad del pasillo.- Aquí es- Dijo al llegar a una puerta estilo oriental- Entra el ya te está esperando.

-¿Hola?- Dijo algo dudosa al tiempo que entraba.

-Bienvenida- Le respondió dándose la vuelta de la ventana desde donde se podía ver la torre Eiffel. Era un hombre bajo con una camiseta hawaiana roja con flores blancas y rasgos asiáticos, el no tenia pintura en el rostro- Te estaba esperando. Por favor siéntate- Se sienta frente a una pequeña mesa de té y se sirve un poco mientras Marinette también se sienta, él le ofrece a ella y ella lo acepta. Tomo un sorbo y la miro fijamente- ¿por qué estás aquí?- Le dijo y ella lo mira confundida.

-Me invitaron y…-No pudo terminar de hablar porque el levanta la mano y la interrumpe.

-No. Dime ¿Por qué estás aquí? ¿Qué te motiva? ¿Por qué TU viniste?- Ella lo medito un poco y luego respondió.

-No estoy de acuerdo con como la sociedad toma este tipo de expresión, este tipo de arte. Cada uno debe poder expresarse sin que nadie le diga que está mal, ser libre, ser lo que quiera ser y disfrutarlo. Por eso estoy aquí, para expresarme y para dar mi apoyo a todos los que deseen expresarse ningún tipo de censura.- Dijo con total convicción y un brillo en los ojos que denotaba pasión. El jefe (o como nosotros lo conocemos maestro Fu) la miro sonriente y complacido.

-Bien, buena respuesta, Ladybug.

-¿Ladybug?

-Ese es tu nombre. Símbolo de bondad y preocupación por los demás. Además, tu ropa se asemeja a su pigmentación.- Rieron un poco por lo último que dijo el maestro.- Bien, ya que has sido aprobada, es hora de que conozcas el club y a los demás que piensan como tú.

-Gracias de verdad por este honor- Luego de despedirse, Marinette o Ladybug salió de la habitación y Wazzy la llevo al club.

El club era mejor de lo que ella imaginaba, en cuanto entrabas a la derecha había una pista de baile perfecta para el Break Dance de unos 20mx20m, suficientemente amplia y ya se veía a mucha gente rodeándola indicación de que algo muy bueno se estaba viendo. Más adelante se veía una pared totalmente llena de grafitis de todos los estilos y colores posibles y se veían varios chicos y chicas trabajando en más pinturas, esa zona tenía una ventilación muy grande por todo lo que suela la pintura para poder usarla sin riesgo de enfermedad. Y todo el lado izquierdo estaba lleno de cosas para hacer parkour y una piscina donde hacer skate todo perfectamente colocado para que no interfieran la gente del parkour con los del skate para evitar accidentes. Ladybug sonreía muy feliz por lo que veía: todos expresándose libremente sin restricciones y sin peligro, todos disfrutando de hacer lo que les gusta. Un lugar donde poder hacer lo que a ella le fascina y donde compartir con personas que le gusta lo mismo y lo disfrutan. Se fue acercando a la pista de baile para ver lo que pasaba, pudo poco a poco pasar entre la multitud hasta estar a un lado de la pista de baile. Allí vio a dos chicos: uno rubio con el cabello muy desordenado, tenia pintado su antifaz negro y sus ojos verde esmeralda tenía una mirada felina y podría decirse que algo arrogante y bromista. Llevaba unos guantes negros que dejaban ver las puntas de sus dedos, tenia puesto un suéter gris oscuro con líneas verdes fosforescente por todo el borde del cierre y la capucha, una marca como de una pata de un gato verde igualmente en el lado derecho y en los hombros también líneas verdes que marcaban las mangas, el gorro del suéter tenía algo parecido a orejas de gato. Llevaba un cascabel en el cuello y debajo del suéter una franela totalmente negra y, al igual que ella, llevaba un mono gris oscuro con líneas blancas a los lados y los zapatos eran deportivas blanco en la punta y en el talón y el mismo verde fosforescente en el centro del zapato hasta la lengua de los zapatos. Acababa de ganar la batalla por lo que ella no pudo ver contra quien había bailado.

-Tenemos aun ganador y aun capeón Chat Noir- Dijo Plagg saliendo de entre el público todos vitoreaban y silbaban-¿tenemos a alguien lo suficientemente valiente para desafiar al campeón?- Nadie parecía animado por bailar contra él y Ladybug lo noto

-No me sorprende que nadie quiera enfrentarse a mí ya que soy tan asombroso que…..- No pudo seguir hablando porque alguien lo interrumpió

-Yo lo hare Dijo Ladybug. No sabía de dónde había sacado esa valentía, tal vez era el hecho de que nadie supiera quién era que podía ser como quiere ser, pero eso no importaba ya había subido y no había marcha atrás- Yo bailare contra ti te venceré- Decía con tota determinación y el la miraba sorprendido

-Ohhh Yeahh! ¿Cuál es tu nombre chica?- Le pregunto Plagg emocionado por ver de lo que la chica era capaz de hacer. Ella volteo a ver a Plagg

-Llámame- volteo a ver a Chat de una marera audaz guiñándole un ojo- Ladybug.

CONTINUARA…

Gracias de antemano por todo el apoyo que le den a este fic. Estoy muy emocionado con la idea y espero que les guste. Cualquier crítica (sin insultos por favor), comentario e idea review por favor. O pueden seguirme en mi página de Facebook: Mr. Eragox, pueden encontrar el link en mi perfil de fanfiction, ahí responderé preguntas y montare imágenes relacionadas con el fic que este en curso además de avisar cuando haya publicado una página nueva y podremos hablar si lo desean. Sin más que decir, Mr. Eragox se despide ¡PAZ!