Aún cuando el mundo se acabe
El mundo empieza a desmoronarse, se rompe en varios pedazos que parecen caer en cámara lenta.
La gente corre aterrada, el fuego se abre paso y la desesperación se pasea desenfrenada, saben que no hay nada que puedan hacer, unos buscan un lugar seguro, otros caen de rodillas implorando misericordia al Dios en que creen, hay quienes tratan de mantener la compostura y mantener el orden mientras que otros siembran más caos golpeando, gritando y saqueando.
Otros simplemente se resignan a su suerte y miran con horror como el mundo que conocían cae, y allí, entre toda esa conmoción están ellos, tomados de la mano, observándolo todo con el miedo pintado en los ojos sabiendo que nada pueden hacer. Sufriendo en su carne el dolor de la tierra.
El rubio de ojos cielo puede sentir la mano de su pareja temblar y apretar con fuerza la suya, sabe que esta aterrorizado y que está sufriendo tanto o más que él mismo, y sabe también que esta vez no puede hacer nada por salvarlo y eso quizá es lo que más le duele, no poder cumplir con aquella promesa de antaño.
Pero aún si no puede salvarlo, lo mejor que puede hacer es quedarse junto a él hasta el final. Suelta su mano y antes que el castaño pueda reclamar algo lo abraza fuertemente contra su pecho tratando de detener el temblor de su delgado cuerpo y a la vez aferrándose a él para desconectarse del resto y olvidar por unos breves instantes lo que está sucediendo.
Porque aunque no haya una salvación para ese mundo que llega a su fin, la sola presencia de Feliciano es suficiente salvación para su alma, al igual que para el italiano estar junto a Ludwig es toda la salvación que podría desear.
Y entre el caos y la desesperación, ellos tratan de fundirse en un eterno abrazo, separándose escasamente para perderse en sus ojos y dejar de ver aquella destrucción, mitigando el dolor de sus cuerpos con un beso capaz de transmitir esa necesidad que tienen uno del otro.
Porque aun cuando el mundo se acabe, ellos seguirán juntos.
Hola! soy Nyx, publico algo prácticamente una vez al año, (la ultima vez fue minutos antes del año nuevo), con este van 3 fics q subo, tengo mas ideas pero soy floja... como sea, espero que a alguien le haya gustado esta pequeña historia (tal vez demasiado pequeña...), francamente ni esperaba escribirla ni subirla peeero con todo lo del fin del mundo la idea se me metio en la cabeza y antes de q me diera cuanta ya la estaba escribiendo, deberia estar con Morfeo ahora... en fin! realmente espero q a alguien le haya gustado y disculpen si hay fallas ortograficas y q no dejara muy claro como era el fin del mundo en el fic, es solo q hay tantas teorias q no supe q elegir... y bueno, hasta el proximo año! quiza...
Pd: Hetalia no me pertenece (creo q debia decir eso no?)
