04/08/14

Emm... bueno, yo soy Hiccup Haddock, tengo 16 años, soy de Noruega pero recién me mude con mi familia a Queenstown, en Nueva Zelanda por culpa del trabajo de mi padre, ya que casi todo (prácticamente todo menos mi familia y yo) cambio, mi madre me "sugirió" de manera continua y algo molesta que escribiera algo así como una especie de diario para "adaptarme" a la nueva vida que tendremos en este lugar... pff, que tan difícil puede ser?.Además, no podrían haber elegido mejor momento para cambiarnos (nótese el sarcasmo -.-) recién salido de la secundaria, extranjero, poco sociable, lector y con un acento algo marcado gracias a lo previamente dicho... el chico perfecto para molestar, recomendado por el 99% de los imbeciles de todas las escuelas. Son las 4:12 PM y hasta ahora, aparte de mi equipaje de mano donde solo traigo mi computadora, mi bloc de dibujos , mis colores y un libro llamado "Oscuros" solo tenemos un sofá, mi estante de libros (lamentablemente vacío) y el radio de mi papá, tampoco tengo la valiosa compañía de mi mejor amigo desde que tengo memoria, Chimuelo (el mejor gato de la historia) papá llamo desde un teléfono publico y dijeron que llegaría mañana a las 8:00 AM por razones de "posibles enfermedades que podría transmitir", todavía quedan como dos semanas de vacaciones, pero estoy seguro de que más bien serán dos semanas de conseguir uniformes, desempacar, inscribir, limpiar y probablemente soportar a los vecinos, sep, así de optimista soy :)

Y ahora damas y caballeros les presento *redoble de tambores* un fragmento de como era mi vida antes de mudarnos (no significa que pondré un recuerdo bueno, solo el que más me marcó) lml

-Tenia una novia llamada Astrid, ruda, pero a la vez tierna, cabello rubio, ojos azules, hermosa...
sep, fuimos pareja durante 1 año y medio aproximadamente y e aquí por que me dejo:

era invierno, estaba helando como nunca y decidimos salir a patinar en una nueva pista que estaba en el centro de la ciudad, pensé que seria buena idea hasta que vi la ENORME muchedumbre de gente que estaba patinando y que la pista estaba ridículamente cerca de la calle, así que le dije a Astrid que seria mejor patinar otro día, normalmente hubiera accedido pero estaba deseando patinar desde hac semanas y entonces de un momento a otro ya estábamos dentro de la pista, todo iba bien hasta que un tipo gigante se cayo de panza sobre un grupo de estudiantes que estaban justo en la orilla de la pista, los barrotes de seguridad se cayeron , una de las estudiantes comenzó a gritar y en un abrir y cerrar de ojos un charco de sangre estaba cubriendo el hielo a su alrededor; La gente comenzó a empujar para poder ver mejor el espectáculo que se cernía ante ellos, intente lograr que saliéramos de ese lugar pero era casi imposible, entonces vi a un compañero de la secundaria llamado Emerson retirado de la muchedumbre y lo llame para que sacara a Astrid de ese caos, costo un poco pero por fin los dos estaban afuera... ahora yo era el problema, un adolescente de unos 18 años que al parecer era pareja de la estudiante, estaba empujando de manera salvaje a todos los que estaban en su camino y adivinen que, yo estaba en su maldito camino, me tacleo como un defensa de los 49 de San Francisco y salí disparado directo a la calle , de nuevo estaba en el lugar y momento equivocados ya que un camión de pasajeros venia directo hacia mi, me retire lo suficiente para salvar la mayor parte de mi, pero mi pierna izquierda no tuvo la misma suerte, y me desmaye.

Cuando desperté en el hospital vi una nota de Astrid que decía #Hiccup, eres muy lindo y asombrosamente tierno, pero con lo que paso en la pista y eso de que te vas a mudar a Nueva Zelanda lamento decirte que ya no podemos vernos más... encontré a otro chico del cual nunca pensé llegar a enamorarme pero curiosamente así fue... creo que lo conoces, su nombre es Emerson, no te lo tomes a mal, aun podemos ser amigos!:D
con cariño Astrid#

Fin de el fragmento de mi antigua vida

Si, esa nota me devasto y más por que ese tipo es un imbecil de primera y para empeorar las cosas ya no tenia mi pierna izquierda y en un mes nos mudábamos , me a costado superarla pero poco a poco la olvidare. No, nunca la olvidare pero de seguro pasara a un segundo o hasta tercer plano en mi vida.

-pensamiento de Hiccup-

Woah, 5:02 tengo que dejar esto antes de que se convierta en una especie de novela cursi sobre como perdí al amor de mi vida.

Son algo así como las 6:30 PM y hace unas dos horas llegaron los nuevos vecinos, son una familia algo rara (bueno, para mi lo son) una mujer de no más de 40 años, un hombre con algo de sobre peso *algo? es más gordo que un penitente miertero HUEHUEHUEHUEHUEHUE* ~ humor de Jack XDDD att: La escritora ~ de unos 42 años y al ultimo su hijo, unos 15, 16 años Ojos verdes como los de la mujer, cara ovalada, unas cuantas pecas, no es muy alto pero si un poco más que la estatura promedio y al parecer no muy amigable... carajo, este suburbio miertero me esta haciendo enloquecer, ahora pienso que el nuevo vecino no esta mal..., me estoy haciendo más gay que bisexual - Pensó Jack después de tratar de encontrar señales de vida en la casa de enfrente por unas 2 horas sin resultado alguno- Que va, quedan dos semanas de vacaciones tendrán que salir en algún momento para conocer el barrio, saludar vecinos o algo así.