Mechero: Buenas gente, este es nuestro primer fanfic. Bueno voy a presentarme, soy Mechero encantado de que nos leáis.
Machetazo: Para de besar culos por favor, que me estás dando grima.
Mech: Y esta bella alma de la caridad es Machetazo, perdonarle si se mete con vosotros alguna vez.
Mach: Por favor para ya de preocuparte de lo que piensa la gente, eres un pringado y un…
Mech: Mientras él sigue diciendo una impresionante cantidad de barbaridades, voy diciendo que Kung Fu Panda no nos pertenece sino a DreamWorks.

Era una noche estrellada, las estrellas iluminaban el Valle de la Paz con su brillo resplandeciente; Po se hallaba solo, triste y cabizbajo en el durazno de la sabiduría, mientras disfrutaba del bello espectáculo que le ofrecía el cielo.

–No lo entiendo, todo parecía perfecto –pensaba Po- Tigresa y yo nos habíamos declarado nuestros sentimientos, nos besábamos, salíamos a comer, practicábamos Kung Fu juntos, hablábamos de todo un poco…-al recordar esos momentos junto su gran amor no pudo reprimir un suspiro- Pero aún me preguntó como comenzó esa estúpida pelea.

-FLASHBACK-

Eran las ocho menos cuarto, Tigresa y Po llevaban ya casi tres semanas saliendo pero ninguno de los 5 furiosos ni el maestro Shifu sabían de su relación y, aunque la llevaban en secreto, eran muy cercanos el uno del otro, tanto que ya dormían juntos (ojo: Estaban juntos pero no había pasado nada, malpensados, XD).

Entonces Po se despertó; le encantaba despertarse junto a Tigresa porque dormida parecía más bella de cómo la gente la veía, e incluso de cómo él la veía. Era un ángel, un ángel que podía cautivar a cualquiera con esos bellos ojos de color rojo carmín. Pero era su ángel. Este hecho le gustaba mucho.

–Buenos días, Tigresa- dijo Po al ver que Tigresa se comenzaba a despertar.

–Buenos días, Po- dijo Tigresa y se dieron un beso- ¿Qué tal has dormido?

-La verdad es que he tenido un sueño muy raro. Soñaba que estaba saliendo con una bella, hermosa, inteligente y fuerte tigresa de bengala pero por lo que parece mi sueño se hizo realidad.

-Tonto- dijo Tigresa pero de forma muy cariñosa.

Entonces se dieron un beso aún más largo y profundo que el anterior pero, de repente Tigresa cortó de golpe el beso.

-¿Qué pasa Tigresa? –preguntó Po desconcertado.

–Po, ya casi son las ocho (es la hora a la que suena el gong para levantarles), y si nos pilla Shifu, ¡ay Dios que vergüenza!, vamos Po veté vistiéndote- le decía Tigresa mientras le tiraba sus pantalones.

Tigresa, pero ¿por qué- dijo mientras le da su pantalón en la cara- estás tan preocupada?

-Porque me daría mucha vergüenza que mi padre supiera que estoy saliendo contigo- dijo Tigresa mientras se vestía.

-¿Te daría vergüenza que supiera que estas saliendo con alguien o te daría vergüenza que supiera que estoy saliendo contigo?

-Po, no digas… -hablo Tigresa.

–No, eso es lo que me has dado a entender- interrumpió Po con expresión triste- bueno me voy que, tal como has dicho, casi son las ocho- dijo mientras salía por la puerta para ponerse en su puerta para fingir que se había levantado.

Pero... -dijo Tigresa pero no pudo acabar la frase porque Po había cerrado la puerta tras de él.

De repente, sonó el gong y los 5 furiosos, Po y el maestro Shifu hicieron su rutina de saludarse, tras esto se fueron a desayunar. Acabada la comida, se fueron a entrenar. Al acabar el entrenamiento, Po se fue tan rápido de la sala de entrenamiento que a Tigresa no le dio tiempo de hablar con él para resolver ese problema que había surgido entre ambos. Por la noche, todos estaban esperando a Po para poder tomar su sopa.

-¿Dónde está Po?- dijo Mantis con cara de hambriento.

-No crees que si lo supiéramos no iríamos a decirle que viniera para poder comer- dijo Víbora mientras le daba un coletazo.

Tigresa no estaba prestando mucha atención a la situación ya que estaba pensado en el error que había ocurrido por su culpa en su habitación: como he podido decirle eso a Po, yo nunca he querido decirle eso, ¿donde estarás Po?, pensaba Tigresa.

Cuando, de repente, recordó donde podría estar, un lugar en el que él normalmente meditaba y descansaba, donde siempre iba: El durazno de la sabiduría. Entonces escabulléndose sin que se dieran cuenta los otros furiosos se dirigió hacia el árbol.

-FIN FLASHBACK-

Po, al disfrutar de esa vista del cielo estrellado, recordó una canción que había escuchado en un bar con Tigresa, una canción que no había comprendido, hasta ahora:

i hate feeling like this (Odio sentirme así)
i´m so tired of trying to fight this (Estoy tan cansado de pelear con esto)
i´m asleep and all i dream of (Estoy dormido y en todo en lo que sueño)
is waking to you (Es levantarme junto a ti)
Tell me that you will listen (Cuéntame que tu me escucharas)
Your touch is what I'm missing (Tu contacto es lo que echo de menos)
And the more I hide I realize (Y cuanto más me escondo, me doy cuenta)
I'm slowly losing you (De que te estoy perdiendo lentamente)
comatose, (Comatoso)
I'll never wake up without an overdose of you. (Nunca me despertaré sin una sobredosis de ti)

Entonces Tigresa, que estaba cerca del durazno, logró ver a Po, pero no comprendía que estaba haciendo allí, así que decidió acercarse sigilosamente para saber que hacía. Mientras tanto, Po seguía cantando:

I don't wanna live (No quiero vivir)
I don't wanna breathe (No quiero respirar)
'Les I feel you next to me (A menos de que te sienta junto a mi)
You take the pain I feel (Tu alejas el dolor que siento)
Waking up to you never felt so real (Despertarme junto a ti nunca se sintió tan real)
I hate living without you (Odio vivir sin ti)

Dead wrong to ever doubt you (Equivocado de dudar siempre de ti)
But my demons lay in waiting (Pero mis demonios me esperan tumbados)
Tempting me away (Tentándome a alejarme)
Oh, how I adore you (Oh, como te adoro)
Oh, how I thirst for you (Oh, cuán sediento estoy de ti)
Oh, how I need you (Oh, como te necesito)
comatose, (Comatoso)
I'll never wake up without an overdose of you (Nunca me despertaré sin una sobredosis de ti)

Tigresa, que había logrado moverse sigilosamente y sin ser detectada, se hallaba en un arbusto desde el cual ya podía ver que estaba haciendo: estaba mostrando sus sentimientos con esa canción, unos sentimientos tan profundos que a ella tanto le costaban expresarlos: Po ¿de verdad te sientes así? ¿tanto me quieres? y yo preocupándome por lo que otros podrían pensar si supieran que estoy saliendo contigo. Que estúpida he sido. Pero tranquilo eso va a cambiar- pensó Tigresa.

I don't wanna live (No quiero vivir)
I don't wanna breathe (No quiero respirar)
'Les I feel you next to me (A menos de que te sienta a mi lado)
You take the pain I feel (Tu alejas el dolor que siento)
Waking up to you never felt so real (Despertarme junto a ti nunca se sintió tan real)
I don't wanna sleep (No quiero dormir)
I don't wanna dream (No quiero soñar)
'Cause my dreams don't comfort me (Porque mis sueños no me confortan)
The way you make me feel (La forma de la que me haces sentir)
Waking up to you never felt so real. (Despertarme junto a ti nunca se sintió tan real)

Entonces Tigresa, que logró acercarse con sigilo, se quedó justo al lado de Po, pero de tal forma que Po no la vio; ella le dio un toque en el brazo para llamar su atención.

¿Qué pasa?- dijo Po mientras se dio la vuelta y vio, de repente, a Tigresa- ¡Tigresa!- dijo Po con una cara tan sonrojada que se podía ver desde 2 kilómetros de distancia- ¿Has oído lo que estaba haciendo?

-Sí- dijo Tigresa con una voz muy tranquila pero seria al mismo tiempo.

-¿Cuánto tiempo me llevas oyendo? Dijo Po con el mismo tono de vergüenza.

-El suficiente- dijo Tigresa.

Escucha yo… - dijo Po, pero fue callado por dos dedos de Tigresa los cuales se posaron en sus labios.

-Po, no tienes nada que decir, si alguien tiene que decir algo, soy yo- dijo Tigresa mientras que Po se quedaba algo desconcertado- lo siento, siento haberte hecho sentir así, yo solamente… yo…- intentaba decir algo Tigresa pero no podía ya que le empezaron a brotar lágrimas de los ojos.

-Tigresa, no, no llores- dijo Po mientras la abraza.

-Perdóname, he sido una egoísta y una estúpida, solo he pensado en mí, en cómo está relación podría afectarme y no he pensado en cómo te sentías al esconder esta relación así que por eso, ¡lo siento! -dijo Tigresa mientras se encontraba entre los brazos de su amado y lloraba más fuerte.

-Tigresa, tranquilízate no estoy enfadado contigo –dijo Po de una forma muy dulce que logró que Tigresa parara de llorar momentáneamente.

-Ah ¿no?- dijo Tigresa con unas lágrimas aún en sus ojos mientras se separaba un poco de Po, pero aún así estaban muy cerca.

-No, así que para de llorar porque me duele verte triste, al revés, prefiero verte con tú expresión seria que tal como estás ahora- dijo el panda y le seco las lágrimas que tenía en sus ojos.

-Tonto- dijo Tigresa de manera dulce.

Después, se unieron en beso profundo al mismo tiempo que apasionado. Tras aquel besó, algo cambió en Tigresa, ella sabía que Po era su amor verdadero, estaba tan segura de ello que ya no tuvo miedo de decir que estaban saliendo a su maestro ni a nadie, y esto se mostró en que tras volver al Palacio de Jade, y haber cenado con todos, los reunió a todos en el salón de entrenamiento para darles la noticia.

Al principio todos se quedaron impactados: Grulla estaba con el pico que formaba un ángulo 90º perfecto, Víbora estaba un poco enfadada de que su amiga no le hubiera contado, hasta entonces, que estaba saliendo con Po, pero estaba contenta por ella, Mono y Mantis se desmayaron de la impresión y el maestro Shifu se quedó con un tic en el ojo que mostraba como estaba y tras habérsele pasado el tic, casi mata a Po al estrangularle con el bastón de su maestro pero, por suerte, Tigresa logró arreglar la situación y Shifu aceptó su relación y dos años más tarde se pudieron casar, fueron felices y comieron fideos.

Mech: Espero que os haya gustado. ¿A ti que te ha parecido Machetazo?
Mach: La verdad es que me ha gustado mucho.
Mech:¿En serio? Qué raro que a ti te guste algo.
Mach: Por supuesto, como no me podía gustar algo que he hecho.
Mech: Cómo no, alguna razón tenía que haber para que te gustara.
Mach: Pero aún así que hayas hecho algo bien, es muy raro que hayas escrito este relato ¿desde cuándo tienes cerebro?
Mech: Desde cuando tú no eres virgen, o sea, nunca.
Mach: Eso ha sido un golpe bajo.
Mech: Lo siento pero era la única forma de que te callarás para que pudiera despedirme de la gente, así que hasta la próxima gente.
Mach: Espera que tengo que despedirme de los tontos que están leyendo esto, jajaja.
Mech: Deja de meterte con los lectores, ¡YA!
Mach: Vale, lo intentaré, nos veremos en el próximo episodio, adiós.

PD: La canción es Comatose de Skillet.