Ella

Lo amaba demasiado, llevaban poco más de un año estando juntos y debía admitir que había sido muy feliz en ese tiempo. Ambos se complementaban muy bien, tal vez porque la mayor parte del tiempo no podían actuar con mucha seriedad y disfrutaban de decir o hacer cualquier tontería; así eran ellos, así funcionaban, así se querían.

Pero sabía que no todo era color de rosa; estaba seguro que a pesar de su amor por el británico, este aún estaba aferrado al recuerdo de aquella mujer. Ella seguía presente en sus pensamientos más profundos, en sus sueños y sus deseos.

Ella era algo con lo que no podía competir, porque ella había sido incluso más especial, ella había sido el mayor amor de su vida y era algo que no se podía borrar.

Y dolía, dolía tanto que apenas podía soportarlo, pero Jeff no quería preocuparle, no quería parecer celoso de un recuerdo, y sabía que tal vez un día podría hacer que la olvidara por completo. Por eso seguía sonriéndole, bromeando y demostrándole su cariño cada vez que podía; sentía que valía la pena.

—¿En que piensas?—La voz del moreno captó su atención, negó con la cabeza y sonrió.

—En nada importante, sólo me distraje viendo tu linda cara.—Dijo en un tono juguetón que sólo hizo reír al otro. Hamilton le sujetó del rostro y beso sus labios, el rubio correspondió con gusto, abrazándose a su cuello.

Ella seguía ahí, haciéndole sufrir, torturándole y quitándole el sueño de vez en cuando, pero él sería mejor, no le abandonaría como ella lo había hecho, estaría a su lado siempre que le necesitara. Compartiría sus victorias, sus derrotas, su felicidad y su tristeza, sería su soporte, y sí Lewis se lo permitía, le amaría toda la vida.

FIN

¡Hola a todos! Bien necesitaba escribir algo de esta pareja o iba a explotar, espero que les haya gustado este pequeño drabble y que alguien más se anime a escribir de este par tan bonito :c Nos leemos 3