Me desperté y no pude evitar recordar el primer día que empecé mi carrera, ya han pasado 9 años. He cambiado tanto en aquel entonces era una muchacha de 18 años que solo quería estudiar y leer un buen libro. Me mude a Anzoategui cerca de la universidad, gracias a Dios hoy ya con 26 años soy toda una Doctora...
...¡Un momento! Debo presentarme, Soy Fani Lamber, de veintiséis años, tengo el cabello negro mas abajo de los hombros, ojos un poco achinados, no soy ni flaca ni rellena, intermedio, peso 53kg y mido 1,60mts, como la mayoría dice Rara irremediablemente. Soy Medico Cirujano y actualmente me encuentro realizando el ultimo año de la especialidad en Cardiología, quiero llegar a ser un buen cirujano Cardio Torácico, extraño un poco aquí en Venezuela sobretodo pero es lo que quiero. Aparte realizo un estudio acerca para crear un tratamiento mas efectivo para la Diabetes.
¡Valla! Se me hizo tarde, debo irme lo mas pronto posible o no llegare jamas, tengo guardia en el Hospital Universitario y unos pacientes preciosos que tratar.
_000_
En el otro lado del mundo un joven medico se encontraba mirando el ordenador del consultorio de su abuelo.
Hijo aun no eliges a ninguna?- el Presidente Yoon ya llevaba 2 horas esperando a que su nieto decidiera- estoy muy cansado, o quieres que elija yo?
Abuelo estas Españolas no me interesan realmente, sus estudios no tienen bases teóricas, no han hecho pruebas en laboratorio, y mi investigación parece estar mucho mas adelantada- dijo él suspirando- además porque solo busca becarias en España? Deben haber en otros países.
El abuelo suspiro- Entonces vamos a revisar algo mas- dice sentándose frente al ordenador, en el cual busco las investigaciones mas avanzadas sobre la diabetes.
El joven estaba un poco estresado con todo eso, así que decidió sentarse en un sillón al frente del escritorio de su abuelo, al cual observaba muy atento mientras discutía consigo mismo
No entiendo porque mi abuelo se empeña en buscar una nueva becaria, la fundación va muy bien, además que recientemente cerramos el trato con Shimwa con respecto a la farmacéutica nueva (al fin a Jun Pyo se le ocurrió algo bueno).
¡Que problema! - suspiró- Siempre elegimos pasantes de buen promedio, aunque muy poco cruzo palabras con ellas, pero no entiendo porqué mi abuelo está tan empeñado en conseguir una nueva becaria que se convierta en su mano derecha, acepte sí, pero mi único requisito fue que tuviera al tanto de mi investigación (imposible obviamente), El tratamiento contra el Diabetes se ha mantenido al margen de avance, pocos se han atrevido a estudiarla nuevamente y abandonado en el camino, por eso Yo, quiero avanzar en algún tratamiento mas factible, pero a nadie le interesa, hasta donde tengo entendido he sido quien mas lejos ha llevado la investigación. Así que obviamente no creo que mi abuelo pueda conseguir la correcta, realmente le di un No disfrazado, debido a la baja posibilidad.
Soy muy perspicaz muchos me ven callado, pero los que me conocen saben que soy mas fuerte de lo que aparento, analizo todo y no se me escapa nada. Pero a pesar de eso me gusta mantenerme en las sombras, describiéndome puedo decir que soy huraño y me agrada ser como dicen mis amigos taciturno o raro, tengo veintiocho años y soy Cirujano Cardio Torácico,alto cabello castaño, parte del reconocido F4, como otros dicen "El Príncipe Blanco" lo único cierto en la frase es que me encanta el color blanco. Estoy soltero, mi corazón no se ha permitido querer a nadie desde lo ocurrido con Jan Di, ¡OMO! No, no debo pensar mas en eso...
Mientras Ji Hoo se encontraba en su mundo, el Presidente Yoon revisaba una página en la cual apareció una lista con los nombres de los 5 médicos que han realizado dicha investigación y la opción para ver un boceto de la misma. En segundo lugar se veía el nombre de su joven nieto, pero lo que capto su atención fue que en primer lugar salia el nombre de una Venezolana que había sobrepasado los estudios de Ji Hoo, es más, estaba casi completa, solo por el hecho de que en su país no tenían la tecnología para continuarlo. Asombrado llamo a su nieto.
Ji Hoo miraba la pantalla sin articular ni una palabra hasta que por fin hablo.
Abuelo de verdad esa chica ha llegado tan lejos?- el joven medico aun no terminaba de creerlo, de verdad se equivoco- no puede ser cierto.
Ja así como lo ves Ji Hoo, aunque no lo creas- el abuelo sonreía de oreja a oreja, ella era perfecta, había encontrado a la indicada para sus planes- además tiene base teórica y científica solo le falta tecnología y nosotros tenemos la mejor de Corea del Sur, así que está decidido ella sera la nueva becaria.
Ji Hoo solo asintió desubicado, no sabia porqué, pero sentía que su vida no seria la misma.
0_0_0_0_0_0_0_0
Soy absolutamente nueva aquí, así que espero les guste mi historia, y me apoyen... Gracias por leer.
Panda Ani D.
