Bueno este es un trabajo que hice para un curso en la universidad; espero les guste; y pues es una partida que jugué recientemente en un server de Madrid que me presento un amigo; Niko es una chica que conocí ahí, y me agrado bastante; yo era el conejo.

N/a: La primera vez que escribo de Minecraft! Dejen comentarios si? No estoy muy segura que haya personas que lean este tipo de fanfic xD

..-…..-….

La Batalla por el Nexus

Anochecía en la villa Verde; los ciudadanos se equipaban con armaduras de hierro y diamante, algunos repartían alimentos entre las filas, otros flechas para los archeros; el nerviosismo e incertidumbre se sentía en el ambiente; y ahí entre la multitud una joven guerrera alentaba a sus compañeros a no dejarse vencer por los ciudadanos de la villa Azul.

Niko era el nombre de esta joven, quien vestida con armadura de diamante vigilaba el Nexus, fuente de vida del pueblo, acompañada por dos amigos más: Conejo y Adrián; los tres sabían que solo quedaban tres toques al Nexus para ser destruido, y juraron defenderlo aunque sus vidas dependieran de ello, ya habían perdido a sus aliados de la villa Amarilla en manos de los azules y no querían ese futuro para los suyos.

La noche había caído y a lo lejos se podía ver los estandartes azules; todos prepararon sus armas; arqueros en la parte superior de las entradas, y guerreros al pie de estas, todos dispuesto a dar su vida por defender su villa. Niko miró a sus compañeros, quienes asintieron, este era el momento. Los tres rodearon el Nexus y sacaron sus espadas, especialmente hechizadas con la experiencia de los caídos en batalla.

Los gritos anunciaron el comienzo de la pelea y la primera flecha fue lanzada. Golpe tras golpe los azules fueron abriéndose paso entre la primera defensa verde; pero algo andaba mal, algunos azules llevaban marcas rojas en el cuerpo; un arquero no se sorprendió tanto y dando gritos anuncio que los de la Villa Roja estaban en este ataque; aunque sorprendidos, los verdes no dudaron en seguir atacando.

En el Nexus, Niko daba dura batalla a los azules que habían logrado avanzar, un golpe directo logro desestabilizarla, pensando que iba a morir cerro los ojos, pero el impacto no llego; al abrirlos vio con gran sorpresa que un grupo de 5 guerreros amarillos los protegían; fue entonces que recordó la promesa del líder de la villa amarilla "nosotros te defenderemos, siempre" se levantó y volvió a la pelea; el final estaba cerca.