Os voy a contar la historia de Finn Hudson, habitante de Lima, Ohio. Tiene 19 años, y estudia en la universidad de Lima. Esta soltero, pero hasta hace poco mantuvo una relación con Rachel Berry, que estudia en el NYADA de New York, junto al hermanastro de Finn, Kurt Hummel.

Kurt es hijo de Burt Hummel, el marido de Carole Hudson-Hummel, la madre de Finn.

Finn cree seriamente que Rachel y ella están destinados a acabar juntos, lo cree al igual que cree que tiene una hada madrina calva, a la que llama la Calvah. Este chaval muy bien no está, yo personalmente no sé como sale adelante, tiene una suerte, supongo que esa Calvah le quiere mucho.

Bueno vamos a ver qué hace, por lo que parece está en la sala del coro del William McKinley High School, está él solo, parece que acerca su mano a su cara, y concretamente a la nariz, donde mete el dedo, no veas el tío ¿no?, hace una pelotilla con el moco, y en ese momento entra Blaine Anderson a la sala, y rápido Finn tira la pelotilla.

Blaine, es un miembro de New Direction, coro que co-dirige Finn con Will Shuester, y del que Finn fue miembro hasta que se graduó, junto a Rachel, Kurt y otros. Blaine además era novio de Kurt, hasta más o menos la misma día que Finn y Rachel. Blaine se cambió al McKinley desde la academia Dalton, donde era miembro del coro, llamado The Warbles.

-Hola Blaine, ¿qué tal todo? –Pregunta Finn.

-Bueno Finn como siempre, tengo ganas de ir a New York a ver a Kurt, y hablar con él, te apuntas a ir este fin de semana a verlos, a Kurt y Rachel?

-No es mala idea Blaine, cuenta conmigo.

Llegan el resto del coro, y entra por la puerta Will, diciendo que la tarea de esta semana. Creo que esto es bastante omisible, todos los días son muy parecidos en esa sala de coro.

Al rato en la sala de profesores, junto a la máquina de café, Will y Finn mantienen una conversación, es aburrida hasta que Finn le hace la siguiente pregunta.

-Que tal con Emma, Will? (Pequeño paréntesis, Emma era la prometida de Will, hasta el día de su boda, en que ella le planto, todo esto después de que la semana anterior Finn besara a Emma, Finn y Will dirigían el Glee club, hasta que Finn le conto lo de Emma, y se enfadaron, Finn se fue a la universidad, y Will lo fue a buscar porque el coro lo necesitaba).

-Bien Finn, hemos vuelto a empezar a vernos, ¿porque lo preguntas?

-Nada , que había pensado visitar a Rachel este fin de semana, y era para poner al día a Rachel, ya sabes.

-Bueno Finn mejor no preguntes por ella, porque todavía me duele lo que paso, lo entiendes ¿no?

-Si . Viste el partido de los Titans?

Después de Finn cambiar de tema rápidamente, la conversación fue mierda y media, y perdón por mis expresiones, pero no me gusta el relleno.

Ya en su casa, Finn manda unos Whatsapps a Blaine, para que este le saque los billetes del avión, que el pobre es muy torpe con lo del internet. Y acto seguido llama a Rachel.

-¿Rachel? ¿Puedes hablar? ¿Qué tal todo?

-Hola Finn *Pone una voz cariñosa*, por aquí bien, y ¿tu?

-Yo estoy pensando en darte una sorpresa, ¿qué te parece?

-Enserio Finn, que me va a parecer una locura, ¿qué va a ser?

-Pues si no quieres que duerma contigo prepárame una cama, aunque prefiero lo primero.

-¿Vas a venir? Tranquilo te dejo mi cama.

-Por cierto, ¿qué tal Funny Girl?

-He pasado la primera prueba, gracias a tu idea.

-A que bien, bueno, pues te voy a ir colgando que me voy a ir a dormir, te quiero!

-*Rachel se pone dubitativa* Y yo.

Cuelgan, y bueno Finn se va a la ducha, y aquí empieza lo que realmente quiero contar, que es que Finn al entrar en la ducha, se resbala y cae con tan mala suerte que se golpea la cabeza con el bidé, muere al instante haciendo que su cabeza chorrea sangre y deje el lavabo en vez de blanco, de color Rojo.

Este sería el final para muchas historias, pero para esta no, porque del cuerpo de Finn salió, un cuerpo que no podía ser percibido por el ojo humano, es lo que todo el mundo llama un fantasma vamos, y al salir, Finn pronuncia una frase de las legendarias, "¡PERO QUE COÑO!"

Finn, ahora en versión fantasma, comienza a darle ostia a su cuerpo, intentando que despierte, de repente se escuchan, golpes en la puerta y se escucha, "Finn vamos sal del baño que tengo un gran asunto entre manos, bueno en el culo, sal ya, que llevas más de una hora." A lo que Finn con toda su fuerza grito "Burt tira la puerta abajo necesito ayuda", pero nadie le oyó, porque era un fantasma.

Ya pasada media hora de Burt, intentando entrar, ve que por debajo de la puerta sale un lago de sangre, y es entonces cuando, da unos pasos para atrás, e intenta echar la puerta abajo, pero no puede, y se lesiona el hombro, y desde el suelo grita "Carole llama a una ambulancia, me he hecho daño en el hombro, y tu hijo creo que en lavabo así que sean dos las que vengan".

Cuando llegaron los de emergencias y entraron al lavabo junto a Carole, y vieron el cuerpo de Finn tirado en el suelo, Carole empezó a llorar, y a pegarle al cuerpo de Finn, y Finn el fantasma, empieza a decir "porque a mi cuerpo, no le des, que ya está muerto, además yo ya le he dado la paliza durante un buen rato". Los servicios de emergencia, le dicen a Burt y Carole, lo que yo ya sabíamos y es que Finn ha muerto.

Fueron días duros que voy a omitir, porque es que siempre son iguales, llorar, llorar y más llorar, y para mí las lágrimas de dolor no me gustan, mejor las de alegrías, no? Hombre ya sé que acaba de morir Finn, pero bueno, va voy a contar que tal su funeral.

El día de su funeral fue, dos días después de morir, y estuvieron todos, creo que vino hasta Matt Rutherford y Rory Flanagan, que vino desde Irlanda. Todos lloraban, ves lo que decía, tanta lágrimas, te crees que cambiaran algo, pues no él ya se ha ido, bueno no del todo, porque él estaba allí en la iglesia, cerca del ataúd, viendo el panorama, y como en todo funeral, la gente subía al altar a decir unas palabra, los que pasaron y lo que dijeron está a continuación.

Will - "Es el mejor padrino que hubiera podido tener"

Kurt - "A pesar de que empezamos mal, fue un gran hermano"

Burt - "Los comienzos no fueron buenos, pero el chaval, era un buen chaval, era como mi segundo hijo"

Carole – "Era el mejor hijo que una madre viuda puede tener"

Blaine – "Y pensar que hoy tendríamos que estar él y yo en New York con Rachel y Kurt, cosas de la vida"

Sam – "El y Rachel me sacaron de la mierda, gracias a él soy lo que soy, gracias tío"

Marley – "Fue el único que siguió a mi lado después de que perdiéramos al desmayarme"

Artie – "Fue el primero que empezó a respetarme"

Quinn – "Siento todo lo que te hice con lo de Beth, y las trabas que te puse con Rachel"

Pelocasco (Bajista del grupo de Jazz del McKinley que toca con el Glee Club) – "Me molaba su estilo con la batería, era bueno"

Y por fin llego Rachel, que lo pondré integro, porque me apetece, y es hipersensible, decía esto:

"Finn, porque tu Finn, porque te vas y nos dejas, porque justamente hoy, hoy que era el día, en que volveríamos, el día en que volveríamos a ser nosotros y no un simple tú y un simple yo. Tú me fuiste el primero que se fijó en mí, y sé que nunca me has dejado de querer, sé que en la boda de Will, cuando me dijiste que estábamos destinados, era cierto, lo sé, porque si siguieras con vida, nada podría acabar con nuestro amor, quien sabe si quizás la muerte, nunca te olvidare Finn Hudson, ni nuestro primer beso, si él te quiero antes de las semifinales que perdimos. Te Quiero Finn Hudson"

Finn que es un poco moñas, pues se le salto una lagrima, y fue a abrazar a Rachel mientras ella estaba en el altar, la abrazo y le beso en los labios, justo después se apartó, y vio como Rachel se tocaba los labios. Finn se volvió como loco, buscando y buscando y gritando "CALVAH DONDE ESTAS, VEN DA LA CARA SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER, MANDA HUEVOS, 2 DÍAS, ME PODRÍAS HABER SALVADO DOS DÍAS MAS NO, PERO NO ME MATAS JUSTO 2 DÍAS ANTES DE RECONCILIARME CON RACHEL, Y YO AHORA QUE, SIGO COMO FANTASMA O QUE MIERDAS HAGO, PORQUE EN 2 DÍAS EL ÚNICO FANTASMA QUE HE VISTO HE SIDO YO, CALVAH, QUE ALGUIEN ME ESCUCHE, JODER"

Finn muy enfadado se va a dar vueltas por Lima, con los ojos vidriosos, y esperando alguna respuesta.

Continuara…