El juego de los recién casados.

Summary: Harry Potter se ha involucrado en una loca misión con su nuevo amigo Draco Malfoy por los derechos homosexuales. ¿Podrán lograr terminar con la discriminación y obtener la igualdad para parejas del mismo sexo?.

Declaración: Todo le pertenece a Rowling, Yara-yara-yara.

Advertencias: Están apunto de leer otro de mis bizarros fics. Espero les guste, y no hay advertencias de ninguna clase. Mas que cuidado con los chistes malos y las palabrotas.

Además, Estoy SEGURA. Que este fanfic termina en los malos fics y sus autores. Así que digamos que si. Este es un Badfic de acuerdo con sus estándares de 'Todo lo que no sea escrito por nosotras es un Badfic'. ¡Pero yo se que quieren leerlo de todos modos!.

+0+

Querido Señor Potter….

Como le informamos la semana pasada, la Oficina de Recaudación de Impuestos y Regulación de Tarifas y Situaciones Fiscales del Ministerio de Magia, le comunica amablemente que esta muy cerca de terminarse el plazo de treinta días que se le concedió respecto a su asignación nominal oficial. O mejor referida como ANO caritativa que necesita de acuerdo a su declaración fiscal. Le aconsejamos que escoja una causa caritativa de inmediato y nos lo haga saber tan pronto como sea posible ya que es de acuerdo a lo estipulado en la Ley, Articulo 222220004. Que habla sobre la posesión de grandes cantidades de dinero y la respectiva retribución social. Si lo prefiere puede venir al ministerio a aclarar su situación y respectivos reportes.

Att. John Middleton.

"¡¿Harry?..." pregunto Hermione con una exclamación histérica.

"¿Hay algún problema?" pregunto Harry corriendo a la habitación.

"¿Has leído esto?" pregunto la chica con el ceño fruncido.

"Si ayer…¿Por qué?" pregunto confundido.

Ron entro en la habitación cargando la cacerola del estofado.

"Aquí dice que tienes pocos días para declarar tu ANO"

Ron de inmediato soltó una carcajada "¿Quién esta pidiendo el ano de Harry?". Harry se sonrojo.

"No seas un tarado Ronald." Exclamo la chica meneando el papel en su mano. "Esto es serio…"

"Siempre lo es" respondió el pelirrojo. "¡Ronald, el cuarto del bebe debe ser amarillo!, ¡Ronald, junta tus camisas en la cesta!, ¡Ronald, baja el asiento del water cuando salgas!" imito la voz de la chica en un perfecto estado de histeria exagerada, justo como lo hacia en ese instante.

"En serio Hermione, no es tan serio" dijo Harry quitándole la carta de las manos. "Ya le hable de ello a mi abogado."

"¿Y bien que has escogido?" pregunto ella sentándose en la mesa.

"Nada todavía, le dije a mi abogado que juntara un montón de recomendaciones y que las vería en la semana…"

"Harry deberías escoger una causa con la cual estés familiarizado, una causa importante, los elfos domésticos por ejemplo…"

"Deja que Harry entregue su ano al mejor postor Hermione" comento Ron sirviendo el estofado en los platos.

"De hecho lo intente, pero mi abogado dice que el ministerio no lo aceptaría, ya que es una causa que tu has registrado, y siendo quien eres…" dijo Harry con vaguedad.

"Piensa que se me puede acusar de Nepotismo y evasión de impuestos.."

Hermione bajo la mirada entristecida. "Oh eso es terrible, yo nunca te devolvería el dinero…"

Ron soltó otra carcajada, "Vaya, realmente es una lastima, me hubiera caído bien el dinero extra…"

"No, no, sabes bien que te habría demostrado perfectamente en que se usan los fondos, no te habría robado nada…"

"No te preocupes, escogeré cualquier cosa, niños huérfanos o animales, tonterías como esa…"

"No digas eso Harry, es tu deber social…"

"Yo creo que es una mierda que te hagan donar dinero a la fuerza…" murmuro Ron mordiendo una hogaza de pan. "¿No se supone que te salga del corazón?"

"Es una ley buena, hay muchas personas adineradas que se resistían a donar, es bastante bueno de hecho…" dijo Hermione comenzando a comer de su plato.

"Lo hubiera hecho eventualmente, supongo…" dijo el. " No es como si utilizara todo ese dinero…"

"Yo tengo una causa para ti, señor Altruista ANAL. ¿Qué te parece el juego de los Canons el próximo mes?"

"¡RONALD!" grito su esposa.

Harry soltó una carcajada.

+2+

Harry Potter olvido que su abogado era un maldito idiota. No dijo nada acerca del hombre que lo contrato en primer lugar. Pero era evidentemente también un idiota por olvidar por completo el asunto del ANO.

Faltaban menos de dos días para declarar la causa elegida. Y no había visto ninguna opción aun. Así que el lunes a primera hora de la mañana, pidió permiso en el entrenamiento Auror y fue a la oficina de su abogado.

El señor Nipple era bastante idiota, pero el había decidido dejar de juzgar a las personas al conocerlas, y el hombre había parecido eficiente al conocerlo, lo suficiente como para contratarlo.

Eventualmente el hombre demostró lo contrario.

"Señor Potter, que sorpresa…"

"Nada de sorpresas señor Nipple, ¿Dónde están las causas caritativas que le pedí?"

"Ohhh si…sabia que tenia que terminar algo, por favor, siéntese, tengo un par de ellas aquí…"

Harry se sentó en la silla de la oficina y el hombre puso varios archivos sobre la mesa. De inmediato comenzó a hojear las primeras paginas.

"Bingo, niños huérfanos. Asociación de Huérfanos de la Guerra Contra Lord Vodemort. AHGCLV. Escojo esta, vayamos al grano, llámelos."

"Si de inmediato" dijo el señor Nipple que se había parado en una esquina de su oficina moviendo las manos ansiosamente. Camino a la chimenea y llamo brevemente.

"Lo siento señor Potter. Esa causa ya ha sido otorgada…" informo el hombre sacando la cabeza.

Harry bufo molesto. La declaración del ANO era un asunto grande últimamente, hacia un mes los periódicos habían estado reportando sobre la ley recientemente aprobada. Hacia un mes había un frenesí de apoyo humanitario en el periódico. Un montón de causas idiotas siendo escogidas. Pero no podían estar todas tomadas. ¿Cierto?.

Harry leyó la siguiente y dijo. "Llame a la Protección Humanitaria de Bestias Mágicas en Peligro de Extinción. PHBMPE."

Nipple llamo de nuevo, esta vez poniéndose en cuatro sobre la alfombra. Harry miro su horripilante trasero peludo saliendo de entre sus holgados pantalones de vestir.

"Ha sido tomada señor Potter…" exclamo el hombre.

Harry y el señor Nipple pasaron por el mismo proceso varias veces. Eventualmente solo quedo una hoja de papel en el escritorio. Y cuando leyó el titulo, sintió una oleada de resentimiento, y de vergüenza. Se la trago de inmediato, y dijo.

"Llame a la Liga de Hombres y Mujeres Homosexuales, Transexuales, Transgenero, Travestis y Transtodo."

Nipple estuvo varios minutos en la chimenea, y finalmente emergió con una sonrisa triunfante. Pero Harry sintió la derrota.

"Listo señor Potter, ellos aceptaron su ANO"

"Perfecto…" murmuro Harry sonrojándose. "Acabo de entregarle mi ANO a un Homosexual…"

+3+

Cuando Ron y Hermione se enteraron del rotundo fracaso de su Asignación Nominal Oficial. Ninguno de los dos pudo parar de reír en veinte minutos seguidos.

Finalmente Ron se levanto del piso donde había terminado después de su ataque de histeria.

"Es demasiado bueno" murmuro, y luego soltó una nueva carcajada.

"Adelante, cuando termines, me envías una lechuza…" gruño.

"Eso te pasa por dejarlo hasta el final.." dijo Hermione limpiándose las lagrimas. "Si no supiera que no se puede, podría asegurarte que mi bebe se carcajeo con nosotros.."

"No es nada gracioso. La liga de….de…gays y maricones, luchan por cosas importantes.." dijo frunciendo el ceño.

"¿Cómo?" pregunto Ron. "¿La elección de zapatillas?. ¿La baja en los precios del lubricante?"

"No seas idiota, ellos luchan por…cosas…y eso…"

"¿La discriminación?" pregunto Hermione.

"Si, exacto, luchan por eso…" recalentó su Té con su varita y luego dijo. "La discriminación es algo terrible. Todos deben ser tratados igual, en especial ahora."

"Bueno, creo que tienes razón en eso. La guerra con Voldemort fue en contra de la discriminación, pero esa es una lucha que aun no termina. No hay igualdad todavía hasta que un elfo sea libre. Hasta que un homosexual sea tratado con igualdad. Hasta que…" dijo la chica con tono emocional.

"Si, si, ya entendimos.." dijo Ron.

"Además, solo se supone que les de unos cientos de galeones y eso…"

"Yo creo que deberías involucrarte en serio. Y no estaría tan segura. Creo que tienes que presentar reportes, y hacer presentaciones como donador mayoritario.."

"Lo siento amigo, esto será tu muerte social en el entrenamiento Auror. Prometo no hacer muchos chistes al respecto."

"Trata de no hacerlo, o te rompo la nariz…" gruño de nuevo agitando el puño.

"¿No es un amor?, apenas se ha liado con su causa, y ya los esta defendiendo de la discriminación" dijo Ron soltando otra carcajada.

"El señor Nipple estará despedido muy pronto, y tu tendrás una nariz rota"

+3+

Harry ignoro absolutamente todo lo relacionado con la Liga durante un par de semanas, y volvió a su entrenamiento esperando a que las bromas terminaran pronto. Eventualmente Nipple le mando el primer reporte pero termino aventándolo en su escritorio en casa.

Su vida era aburrida en una gran escala. No sabía nada de Ginny quien se había ido de gira al mundial de Quidditch en Peru. Cuando ella se fue, ellos habían terminado aparatosamente. Y el viaje había asegurado que esta vez era en serio.

El entrenamiento Auror había alcanzado una aburrida etapa de investigación. Y el matrimonio y embarazo entre sus amigos, había puesto un amargo final a las salidas a bares, clubs y fiestas.

Grimauld Place estaba suficientemente reparada como para vivir en ella sin que pasaran cosas emocionantes como aquella vez que se habían derrumbado las escaleras.

Finalmente, totalmente aburrido en el fin de semana, tomo el primer reporte de Nipple respecto a la liga y leyó el contenido del sobre.

La liga había gastado ochocientos galeones en una gala a sus miembros. Y doscientos galeones en panfletos. Frunciendo el ceño, dejo el hecho pasar. Sin embargo el siguiente mes. La liga gasto trescientos galeones en trajes y vestidos para sus representantes. Doscientos galeones en panfletos. Y quinientos galeones en otra maldita fiesta para sus representantes.

Durante el tercer mes. La liga reporto haber gastado cuatrocientos galeones en posiciones protectivas en contra de enfermedades de transmisión sexual. Cien galeones en una platicas informativa. Lo cual parecía lo correcto. Pero en esa misma cuenta, se anexaron doscientos galeones en una cuenta de Bar donde los representantes habían festejado. Cien galeones más en camisetas, cien más en carteles, y cien plumas de águila rosada.

Al cuarto mes. Harry decidió que les estaba dando demasiado dinero en fiestas a estos idiotas homosexuales. Así que llamo por la chimenea al señor Nipple.

"¿Es realmente necesario que se hagan todas esas fiestas?"

"Según lo que me ha dicho el representante oficial, señor Potter"

"¡Esto es un robo!" exclamo. "¡No les pago por que hagan fiestas!"

"Técnicamente no es un pago señor Potter, es una disposición oficial. Y ellos tienen derecho a gastar el dinero de acuerdo a como lo vean necesario"

"¿Qué si les corto el flujo del efectivo?" pregunto alterado y decepcionado de que su abogado era un completo idiota.

"No puede señor Potter. La disposición oficial dice que tienen que ser como mínimo mil galeones mensuales"

"Dios…" gruño exasperado. "Bueno, dígales algo en su próxima reunión, haga algo al respecto.."

"Si señor, se los diré. Buenas noches…"

Pero cuando la cuenta del cuarto mes llego a su casa, Harry escupió completamente su desayuno de cereal de bolitas sobre el sobre.

La liga había hecho su gala más aparatosa, gastando los mil galeones de ese mes en una fiesta que de acuerdo con el reporte, incluyo hidromiel hecha por Elfos protestantes de Rusia. Salmón Noruego. Disfraces de Ángeles, demonios y hadas. Luces de colores, y también una presentación privada de bailarines exóticos. Sin mencionar la utilería, los cubiertos, los floreros, las mesas, los listones, y los globos.

Harto totalmente, fue la oficina del ministerio con el señor John Middleton.

"Maldita sea. Malditos gays, se divierten mas que yo" gruño. "Vea por favor estos números.."

"Lo siento señor Potter, no se puede hacer nada al respecto, es completamente legal lo que hacen, además, no puede cambiar su causa una vez elegida, al menos hasta dentro de un año."

"¿Y que demonios debo hacer sobre estos idiotas?" exclamo. "Se están gastando el dinero que se necesita para una causa justa…"

"¿La discriminación no es una causa justa?" pregunto el señor John carraspeando y meneando una pluma de águila rosa. Harry miro perplejo la pluma, y luego hacia el librero detrás del hombre donde había una bandera de arco iris. El señor John apretó un botón en su pecho que se movió con magia diciendo. "Orgullosamente Gay". Las letras falsearon incesantemente.

"err…" murmuro. "Si lo es, pero el dinero debería ser gastado justamente.."

"Señor Potter, mire, sinceramente ha habido varias quejas al respecto. Algunas organizaciones no son tan inmediatas como digamos, los niños huérfanos que tienen muchas necesidades. Por lo que algunas de estas asociaciones civiles tienen un tiempo difícil justificando el gasto de los mil galeones, eso no las hace menos importantes"

"¿Qué puedo hacer entonces?"

John sonrío coquetamente y dijo con una voz afeminada. "Siempre esta el colaborar mas…cercanamente…"

"No, absolutamente no. Soy un hombre muy ocupado. No tengo tiempo para ser un militante activo y andar regalando flores, o bailando música pop en pantalones de cuero.."

"Escuche…" dijo el señor John cambiando a una voz dura y heterosexual. Que Harry habría pensado mas varonil para un bar de motocicletas. "Si se niega a pagar los mil galeones, el ministerio lo encerrara seis meses en Azkaban"

El se retorció en su asiento. "Bien.."

Y salio huyendo de la oficina con la cola entre las patas.

+4+

"Mierda, debería estar pagando para que investiguen curas a enfermedades. ¿Sabes lo que me contó Neville?. Su causa ha gastado estos meses en un laboratorio de investigación. Maldita mierda. O de menos debería estar besando bebes en un orfanato, pagando por sus zapatitos. Quizás encadenado a un puto árbol, rescatando a los monos dorados, o cualquier otra estupidez. Pero no, estoy pagando para que un grupo de afeminados, machorras, y raros bailen vestidos de Ángeles…"

Hermione respondió un "umm" de afirmación.

"¿Escuchaste lo que dije?…"

"Si lo hago, pero no tengo ningún consejo para ti. Quiero decir, si tanto te molesta como gastan el dinero, vuélvete mas activo en la causa. ¿Qué te han dicho cual es la agenda este año?"

"¿Agenda?" pregunto confundido.

"En serio Harry…" gruño su amiga rodando los ojos. "Todas las comisiones civiles y caritativas tienen una agenda, tienen goles que cumplir. Ese tipo de cosas.."

"¿Agenda?" repitió como un idiota. Quizás lo era.

"Realmente estas retrazado, ¿Te lo han dicho?. Es como si cuando volviste de la muerte, volviste con medio cerebro, o algo así…" se quejo su amiga acariciando su prominente panza de embarazada.

"¿Agenda?"

"¡Deja de repetir esa palabra!, ¡Dios eres un cabeza hueca!. ¡Pide una junta con el maldito representante, y pregúntale a el una solución!. ¡Deja de esconderte del maldito hombre homosexual!. ¡¿Cuál es tu miedo?. ¡¿Qué se te pegue?"

"Oh, no, no, nada por el estilo." De quejo de inmediato. "No soy homofobico, ni nada. Pero no siento nada de amor tampoco por un grupo de maricones"

"Involúcrate en su trabajo, y ayúdalos a cumplir con su agenda. De todos modos tienes todo ese tiempo libre…"

"Oh gracias Hermione. No es como si tuviera suficiente de mi depresión y soledad. No claro que no. Siempre puedo contar contigo para recordármelo todo el tiempo"

Hermione soltó una carcajada. "Lo siento, las hormonas"

"Echándole la culpa a las hormonas. Ojala estuviera embarazado para tener esa escusa y decirle mierdas a la gente" gruño.

"Dios no, tu eres mas histérico que yo, en especial en etapas hormonales.."

Harry gruño de inmediato, y tuvo el instinto de aventarle el pastel a la cara. Pero en lugar de eso, le sirvió una porción mas grande. Con eso de que come por dos. Y esas mierdas.

"¿Dime, te involucraras?"

"Si, si, ya que, no tengo otra opción. O esos idiotas harán mas estupidas fiestas sin sentido…"

"Bien, me alegro por ti. Algo bueno puede salir de eso.." dijo su amiga enigmática. Pero ella se atasco de pastel los siguientes minutos como para preguntarle.

+5+

Harry llego muy temprano a la oficina de su abogado el señor Nipple. Y espero pacientemente en la silla.

"¿Les ha dicho la hora, el día y el lugar correcto?"

"Por supuesto que si señor Potter. Mi esposa ha escrito un memorándum esta mañana.."

"¿Qué hace su esposa señor Nipple?"

"Es mi secretaria. ¿No se lo había dicho?. Vaya que terrible de mi. Es mi esposa, Margaret. Mi secretaria."

"Uh.." gruño Harry. Pensando en la mujer que atendía la oficina del señor Nipple. Una mujer poco atractiva, con un ceño terrible. Perfecto. Verdaderas almas gemelas.

"¿Cuánto mas tendremos que esperar a que ese representante oficial se presente?"

"Bueno, eso ciertamente no lo se señor Potter.." dijo el señor Nipple sirviendo el Té con el ceño fruncido. "Espero que pronto, no me gustaría hacerlo esperar mucho tiempo"

"¿Les ha dicho quien soy yo?" pregunto Harry alterado.

"Bueno si, un par de veces…" dijo el señor Nipple limpiándose el sudor. "Pero el representante no parecía muy impresionado al respecto"

"¿Qué clase de idiota es el?" pregunto frunciendo el ceño. "Quiero decir, la lucha que hacen debe ser la mas idiota, sin sentido, sin apoyo, sin carácter, sin necesidades reales. Ese debe ser un maldito bastardo con mucho tiempo en las manos, como para gastar mi dinero en tonterias. ¡A quien creen que están timando!" exclamo.

"Al mismo elegido, salvador del mundo Potter…" dijo una voz calmada a su espalda.

Harry salto de su lugar y tuvo un pequeño shock. Delante de el, Draco Malfoy vestido en un perfecto traje gris levanto una ceja burlonamente. Por un segundo tuvo la tentación de mirar su propio traje de lana con cuadros verdes y cafés que lo hacían lucir como un anciano o peor, un idiota.

"¿Empezamos la junta entonces?" pregunto Malfoy asintiendo al señor Nipple quien le oficio un asiento con la varita, y una tasa de Té. "Oh vamos Potter. Seguro que soy atractivo, pero tu mirada impresionada me pone incomodo.."

Harry salio de su estupor y encontró a su mejor amiga. La IRA.

"¡Malfoy!" exclamo. "¡Debí saberl!. ¡Debí saberlo!. ¡Sabía que eras extraño, y evidentemente afeminado!. ¡¿Te gusta por el ano?"

"Bueno, recientemente me dieron el ANO de Harry Potter. Y debo admitir que estaba sumamente complacido.."

Harry se quedo sin habla. Por varios motivos que sucedieron tan rápido en su cabeza como para formar ideas del todo. Harry negó con la cabeza y dijo.

"Tu eres el bastardo que se ha estado gastando mi dinero"

"Cada centavo con una alegría inigualable…" exclamo Malfoy.

Y fue entonces que Harry intento golpearlo.

Continuara….

Bien, debido al aumento de suicidios con galletas de animalitos, los ríos de lagrimas que literalmente casi me ahogan, y las demandas de que escribiera algo 'Feliz' después de Blackbird.

He aquí esta pieza.

Debo admitir que yo también me vi afectada por el Angst en Blackbird. Si les afecto a los lectores, traten de imaginar como es vivir con ese sentimiento todos los días en la cabeza para poder escribirlo.

Así que si, yo también sufro cuando escribo fics sufridos. Así que seguí su consejo de que escribiera algo diferente además del drama, a pesar de que mis comedias son conocidamente malas. Y deje por la paz Amor Etc. Por que obviamente ese es un fic sufrido, sufrido. Me concentre en este, que en mi archivo se llama Ano.

Están leyendo Ano. Aun que no se llamo Ano. Se llama el juego de los recién casados.

Ya que estamos hablando del fic. Quiero advertirles un par de cosas.

Primero que nada. Política falsa y chorreada. No se ni mierda de eso, pero siempre trato de sonar profesional cuando digo el choro. Así que si, este fic tiene mucho de esas cosas.

Segundo. La homosexualidad. Bien, como sabrán, varios de mis fics toman diferentes ángulos al mismo dilema. Ya parezco disco rayado. Primero en Tranny que habla sobre travestismo. Luego el Camino Mas Largo a la Felicidad. Que habla sobre la negación y el miedo a salir del closet.

Bien, no se que quería hacer exactamente aquí, pero el resultado es una extraña mezcla.

Extráñense con la trama.

Tiene un montón de cosas, y de conceptos raros en general. Pero Mi Beta Ale, dijo que era gracioso. Y de alguna manera ya tenia 130 paginas escritas y yo me había divertido con ellas, así que el show debe continuar.

Tercero. Vuelvo a hablar de familia. Otro tema que ya he hablado interminablemente.

No se si es una profunda necesidad psicológica el tratar de resolver temas sobre familias disfuncionales y unirlo con el tema de la aceptación homosexual.

Pero comienzo a sospechar que me proyecto en mis fics de esa manera y que reflejo mi miedo a mi latente homosexualidad, junto con mis problemas familiares. No en todos por supuesto. Blackbird no se puede relacionar con nada de esto.

¿QUE OPINAN? ¿REVIEWS?.

Lean mi traducción. No otra super estrella. Por el mismo canal. –Quiero decir Pagina.