Renesmee
-¿No puedes solo conformarte con esto?- pregunté vistiéndome para irme, Jacob ya había comenzado con la misma pataleta de siempre.
-Para ti es fácil, tú no te imprimaste- respondió repitiendo por quinta vez lo mismo.
-Tendré que repetirlo nuevamente- dije subiéndome a la cama acercándome a su boca- no me interesa la famosa imprimación o como se llame- le dije en su cara ¿Cómo no lo entendía?
-Estoy cansado de esto, yo te quiero solo para mí, quiero que estemos juntos, no tener sexo contigo cada vez que se te da la gana-
Me senté en el borde de la cama para abrocharme los zapatos – a mí me gusta así, no te quiero pegado a mí todo el día, eso es para bobos, a mí me gusta pasarlo bien y hablando de eso hoy en la tarde tengo una cita con un chavo que conocí el martes pasado- dije emocionada.
-Y más encima me lo cuentas, se ve que el poco afecto que me tienes te importa un carajo- dijo poniéndose de pie dejándome ver porque me había revolcado con él hace dos horas.
-¡Ey! No expongas así la mercancía, que me dan ganas de repetir lo de hace un rato- sonreí mordiéndome el labio.
-Ya lárgate niña malcriada- me contesto enfadado, pero yo no dejaría que Black se enojara conmigo, así que en un segundo lo tenía nuevamente pegado a la pared suplicando que no me detuviera-
-Si no te amara te habría asesinado- dijo en mi boca y luego me lanzó sobre la cama, Jacob no lo sabía pero era el único que había poseído mi cuerpo, yo no era una santa pero tampoco una zorra, es cierto que ya había intentado besar a la mayoría de los chicos de la manada pero ellos no tenían la culpa, Jacob los tenia a todos amenazados, los pobres se me escondían, el pueblo entero hablaba sobre mí, pero no porque fuera mitad humana ni mitad vampiro si no por los problemas en los que vivía metida, mis padres seguían aquí viviendo a escondidas solo para protegerme, el resto de la familia se marchó a Alaska, les he dicho que nunca me mudare de aquí y pienso cumplirlo.
-Yo pensé que para amar a alguien debías ser correspondido- dije solo para molestarlo, me encantaba que se enojara mientras me hacia el amor.
-Eres cruel ¿sabías?, algún día todo lo que haces se te devolverá Nessie-
-Ya no me llames así y bésame- dije atrapando su boca con mis labios-
-Te llamo como quiero porque eres mía y lo sabes aunque no quieras admitirlo y te la pases dándome celos- dijo penetrándome con fuerza mientras mis manos yacían prisionera bajo las suyas, me había llevado a la cama, y estaba a punto de regalarme otro hermoso y placentero orgasmo-
-Cállate y no te detengas- dije conteniéndome lo más que pude para no llegar tan pronto.
-¿Qué no me detenga?- dijo desacelerando el ritmo entrando suave y lentamente.
-Eres un maldito- le dije antes de besarlo nuevamente.
-¿Cómo me llamaste?- dijo entrando hasta el fondo haciéndome arquear la espalda.
-Maldito, eso eres- fue mi respuesta y su siguiente movimiento me hizo explotar.
-Un maldito no te haría sentir así- dijo y se quitó de encima, ¿Por qué tenía que echar todo a perder con sus conflictos emocionales?
Jacob
Cuando se marchó, me tendí en la cama a descansar un poco, las últimas horas habían sido agotantes en la compañía de Nessie, física y psicológicamente me dejaba exhausto, no entendía esa actitud que tenía conmigo.
La pequeña Nessie que yo tanto protegí y cuide cuando pequeña, está irreconocible, no sé qué sucedió con esa niña tierna y dulce que era antes, de un día a otro cambio, dejándome de lado, ella misma se encargó de alejarme, Bella y Edward tuvieron que quedarse aquí, aunque el plan de ellos había sido mudarse con los demás, pero mi caprichosa Ness no quiso y se negó rotundamente, hace mucho que termino sus estudios, y no pretende hacer nada con su vida, Edward intento amedrentarla quitándole el dinero pero Alice y Rosalie siempre le ayudan, recuerdo la última vez que estuve en la casa de los Cullen, ella armo un tremendo lio porque Edward no quiso darle dinero para irse de juerga.
Flashback
-Ya hablamos de esto Renesmee- le dijo Edward que se encontraba sentado junto a Bella.
-Pues hay que hablarlo de nuevo papá, porque yo no estoy de acuerdo, que te cuesta darme dinero, lo tienes a destajos-
-Nessie no creo que esto sea por problemas de dinero, esto es por tu comportamiento- dije para que parara con sus berrinches.
-¿Por mi comportamiento?, pero si yo soy responsable, si bebo no conduzco Jacob siempre me trae y me anda cuidando, llevo la dieta que ustedes me enseñaron, utilizo preservativo cuando tengo sexo con Jacob o alguien más y aún no he matado a nadie- dijo sarcásticamente- no hay nada que no sepas porque te la pasas todo el día hurgando en mi mente, he llegado a pensar que te gusta ver a Jacob desnudo-
-Edward me miró fijo- yo no sabía que decir o hacer.
-Bella encárgate de esto por favor- habló Edward y desapareció.
Fin del flashback
De eso ya hacen dos meses, no he vuelto a ver a Edward puesto que Nessie no quiere que vaya a su casa, estoy confundido y no sé qué hacer, la amo pero esta situación me está sobrepasando, no pude descansar así que me vestí rápido, me subí a la moto y volví a la Push, llegué a la casa de Emily y para mi sorpresa Nessie estaba allí, desayunando con los chicos, en cuanto me vieron entrar a todos les cambio la cara.
-Se acabó la diversión- dijo ella, estaba sentada en una silla que daba a la entrada, se cruzó de piernas de forma lenta solo para provocarme, llevaba un vestido azul cielo que demonios se le veía estupendo, pero solo llevaba el vestido me dejo verla completa en esos segundos en que sus piernas se volvían a cruzar. Era realmente rápida, había tenido tiempo de cambiarse y darse un baño para quitarse mi olor, aunque a ella no le importaba que los chicos supieran que había estado conmigo minutos antes.
-¿No tenías una cita?- deberías estar haciéndote un tratamiento o algo así para que tu próximo amante no sienta mi olor-
-Esa es la ventaja de acostarse con humanos, no logran percibir este tipo de cosas- dijo sacándome celos, ¿pensaba acostarse con el de hoy también?- pensé pero no le dije nada, solo me senté a su lado.
Embry y Quil se me quedaron viendo, no entendían como permitía que Nessie estuviera con otros hombres, cuando ella se iba de juerga, se desaparecía dos días, y luego llegaba oliendo a perfume de hombre, y no me dejaba ponerle un dedo encima hasta dos días después, nunca me ha explicado porque.
-¿Chicos vamos a la playa a jugar un partido? – dijo Seth intentando eliminar la tensión.
-Yo te acompaño Seth, no se jugar pero tú me puedes enseñar- le dijo lamiendo la cuchara con la que estaba poniendo azúcar a su taza.
-Ya basta, ¿quieres que vaya por tu padre?- se pondrá muy contento de saber que ahora quieres involucrar a Seth en tus jueguitos.
-Solo estás celoso- dijo tranquilamente bebiendo de su taza.
-Golpee la mesa y me paré- ¡todos fuera!- grité y nadie más que Nessie y yo quedamos dentro.
-Pero que veo, Black se ha molestado, ¿estas celoso Jacob?- dijo enseñándome nuevamente mi perdición.
-Nessie escúchame- dije cuando logre entrar en razón.
- Puedes irte por ahí y cogerte cuantos tipos quieras- los ojos se me llenarían de lágrimas lo sabía- pero no te metas con mi familia, ellos son mis hermanos, ahora lárgate de aquí.
Ella no salía de la impresión, nunca le había gritado así, por un momento creí ver lágrimas en sus ojos pero no pude confirmarlo porque desapareció.
