Holaaa! volví con un pequeño [One-Shot] diferente jeje ya saben algo con un poco más de realismo este fic esta basado en hechos reales así que espero les guste y con respecto a mi otra historia "no sé si pueda amarte" la seguiré pero me tomare un tiempo para ver si logro inspirarme en ella aun estoy en lo del capitulo 18 así que espero sean pasientes conmigo jeje si soy un poquis complicada.

y sin más enredos! mi primer [One-Shot]


Mecanografía

Pov Sakura

Me encontraba sentada en mi salón de clase escuchando a la profesora de teoría del seguro hablar sobre el reaseguro estaba sumamente aburrida esperando a que la fatigosa clase terminara luego tendría mecanografía no es mi clase favorita, pero era la última del día así que no podría quejarme mucho.

Escuche sonar el timbre anunciando el cambio de clase me levante rápidamente recogiendo mis libros e introduciéndolos en mi mochila espere hasta que mis demás compañeros salieran ya que parecían cavernícolas cada vez que se trataba de salir del aula ya después de fijarme que ya no habían tantas personas Salí rápidamente para no llegar tarde a mi última clase con la profesora Marbella camine lo más rápido que mis piernas me daban acostumbraba a llegar tarde pero no podía darme ese lujo todo el tiempo.

El salón de mecanografía quedaba un poco apartado de los demás salones siendo la última clase el grupo se dividía no me gustaba mucho cuando eso sucedía ya que Tomoyo se iba al otro grupo resople con frustración al recordar eso.

Una vez llegue al salón me senté y escogí una máquina de escribir saque mi carpeta que era especialmente para guardar mis trabajos de la materia e introduje una hoja blanca a la máquina dándole al teclado enter vi que la profesora se levantaba de su asiento para dirigirse a nosotros.

-Buenas tardes alumnos—saludo como de costumbre la profesora Marbella recibiendo un saludo similar de nuestra parte—bien hoy haremos un memorándum espero ya tengan la hoja introducida en la máquina.

Todos asentimos ella nos comenzó a entregar una guía de como haríamos el memorándum luego de un rato se comenzó a escuchar el incesante sonido de las máquinas cada que alguien escribía en ellas me tarde gran parte de la clase intentando no equivocarme ya sea porque olvidaba colocar las mayúsculas o era porque me saltaba alguna palabra me frustraba en cierta manera una vez termine me dedique a dibujar garabatos sin sentido la gran mayoría había terminado así que el salón no estaba tan ruidoso como antes.

Me removí incomoda en mi siento al sentirme observada mire a mi izquierda ya que todos los asientos estaban acomodados en forma cuadricular y en el centro estaban otras máquinas más que nadie utilizaba y no estaba equivocada si había alguien mirándome le sonreí como de costumbre el me devolvió el gesto me quede hipnotizada por un momento hasta que deje de mirarlo como tonta y me concentre en mi garabato y comencé a escribir en la pequeña hoja cosas como que me pasa o ¿porque su sonrisa me parece linda? Estaba tan consternada que deje de escribir de golpe no podía pasarme esto o ¿sí? Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, pero fue imposible.

Vi a mi izquierda otra vez él no estaba mirándome así que comencé a estudiarlo cabellos de un color chocolate un poco desordenado pero que le daba un aire atractivo ojos color ámbar muy atrayentes la piel un poco bronceada nariz perfilada labios carnosos…me sonroje porque no me había fijado en lo atractivo que era mi compañero compartíamos todas las clases juntos bueno casi todas ya que en educación física las chicas y chicos tenemos nuestros profesores particulares pero aun así…bueno creo que se llama Shaoran Li vino de intercambio de china muchas chicas desfallecen por él y ahora veo por qué…suelo ser muy despistada pero a la final me doy cuenta de las cosas eso es lo que cuenta ¿no?

Desvié la mirada al darme cuenta de que me le quedé mirándolo demasiado rato como para ser normal escuche el sonido del timbre anunciando el final de la jornada ya tenía mis cosas arregladas así que Salí casi corriendo del salón no quería quedarme como boba otra vez divise a Tomoyo no muy lejos de hay prácticamente corrí para darle alcance.

-Tomoyo-chan! —llame para que se detuviera.

-Sakura-chan! —saludo deteniéndose dándome una tierna sonrisa a la que correspondí de la misma manera.

-Como te fue en informática? —pregunte comenzando a caminar fuera del instituto.

-Bien estuvimos creando anti-virus fue muy divertido! —exclamo de manera que no pude evitar soltar una risilla.

-Ya puedo imaginármelo—le conteste muy animada.

-Y a ti como te fue en mecanografía? —pregunto a lo que no pude más que sonrojarme al recordar lo ocurrido ¿qué le respondería? Bien Tomy además de que me le quede viendo a Li como estúpida por un buen rato si suena muy loco, pero no puedo mentirle a mi mejor amiga.

-Bien creo—respondí—pero paso algo un poco extraño.

Ella me miro suspicaz como tratando de descubrir el secreto más grande del mundo.

- ¿Raro? —pregunto después de un rato.

-Si bueno…sabes que, ¡nada creo que son cosas mías aquí nos separamos nos vemos luego Tomy! —me despedí rápidamente antes de que comenzara mi interrogatorio así que me fui por lo más sencillo y maduro que alguien podría hacer en mi situación huir.

Creo que no me he presentado he hablado y hablado y no he dicho aun mi nombre soy Sakura Kinomoto tengo 15 años y voy al instituto Seijo tengo mi cabello castaño claro hasta los hombros mis ojos de un color verde esmeralda mi piel es nívea un poco cremosa soy de una estatura de 1,63 si no soy muy alta suspire una vez llegue a casa mi hermano se había mudado hace una semana ya que la universidad en la que ingreso estaba en Tokio me entristecí un poco a pesar de que me dijera monstruo lo quería mucho pero esa era su decisión y debía respetarla.

Papa tampoco estaba ya que se encontraba en una de sus excursiones así que fui a mi habitación a ducharme y cambiarme a mi piyama de ositos si un poco infantil, pero me encantan los ositos son como mi pequeña obsesión.

Me recosté en mi cama con la mirada posada en el techo no podía dormir a cada minuto se me venía a la mente su sonrisa esa sonrisa que podría cautivar a cualquier chica me removí intentando buscar una posición que pudiera hacerme dormir pase media hora en lo mismo hasta que pude caer rendida en los brazos de Morfeo.


Me desperté con un poco de pereza no había escuchado el despertador me paralicé por un segundo volteé de manera exagerada a mi mesita de noche para observar la hora 6:10 ¡era sumamente tarde! Me levante como rayo de mi cama para ir al baño y tomar una ducha rápida me coloque mi uniforme que consistía en una camisa manga larga blanca una chamarra color beige la falda del mismo color que me llegaba hasta la mitad de mis muslos y mis zapatos negros con medias largas Salí rápido de mi habitación bajando hacia la cocina y tomar una manzana ya que no me daría tiempo de prepararme algo decente tenía que estar a las 6:45 en el salón y ya eran…las ¡6:30! Bien ya era tarde, pero si seguía a este paso llegaría con 5 minutos de sobra.

Miré con anhelo la entrada del instituto corrí aún más rápido y entre tropezando con varias personas las cuales ya estaban acostumbrados a mi torpeza seguí hasta llegar al salón donde ya se encontraba mi mejor amiga Tomoyo.

-Hola Tomy—salude con una sonrisa.

-Hola Saku! —me devolvió el saludo haciendo que gran parte de los presentes dirigieran su vista hacia nosotras en especial la de cierto chico de ojos ámbar súper encantadores y…espera! Yo no puedo pensar algo así.

-Sakura estas bien—parpadee un par de veces al escuchar la voz preocupada de Tomoyo.

-Sí, si estoy bien—conteste rápidamente.

-Estas segura estas un poco roja no tendrás fiebre—quiso acercarse, pero en ese momento entro la profesora de Historia la cual no traía muy buena cara.

Todos nos colocamos en nuestros asientos a escuchar la larga clase que la profesora tenía preparada para aburrirnos o hacernos dormir quizás ambas, pero ya estaba consiguiendo la segundo algunos simulaban escuchar mientras otros ni lo intentaban.

Dirigí mi mirada hacia donde estaba Shaoran el cual estaba concentrado escuchando atento a la profesora por algo es el mejor promedio ¿no? Deje de mirarlo para prestar atención a la clase la cual bueno…seguía igual de aburrida.

De la nada un pequeño papel callo en mi asiento y cayó al suelo sea quien lo haya lanzado tiene una pésima puntería lo tome y abrí para poder observar su contenido.

- "podrías dejar de mirar a Li"

Me sonrojé y empecé a buscar con la mirada el responsable de tal nota hasta que vi la mirada azulina de Eriol Hiragizawa primo y mejor amigo de Shaoran genial tomé una hoja de mi libreta de apuntes y le respondí un tanto cohibida.

- "no miraba a Li"

Lancé la nota la cual le dio en un ojo a Yamazaki el cual estaba cerca del asiento de Hiragizawa vi como reía a causa de mi pequeña metida de pata, pero a cualquiera le puede pasar no es así.

Leyó mi nota y comenzó a escribir otra la cual cayo justo en mi mesa y me pregunte porque la primera no habrá caído en la mesa de igual manera despeje mi cabeza para poder leer el contenido del pequeño trozo de papel.

- "Kinomoto tu mirada se posó en Shaoran así que no es necesario negar lo evidente"

Me sonroje y arrugue la nota para comenzar a escuchar a la profesora de turno la cual no había notado que había entrado así que esta vez sí preste atención hasta escuchar sonar el timbre dando ora al receso (NA: recreo, descaso como quieran decirle) me levante con un poco de pereza de mi asiento Tomoyo me esperaba en el umbral de la puerta así que me levante y Salí junto con mi mejor amiga y prima bajo la constante mirada de Hiragizawa no sabía si me miraba a mi o a Tomoyo ya que secreto no era de que el joven ingles pretendiera de mi prima así que estaba un poco paranoica.

-Sakura te veo un poco distraída—hablo Tomoyo mientras nos sentábamos bajo un árbol para recibir la agradable sombra que nos proporcionaba y la suave brisa que golpeaba nuestro rostro levemente.

-Tomy soy distraída así que no debería sorprenderte—evadí la pregunta tratando de sonar convensiente.

-Si lo sé, pero estas demasiado distraída como para decir que solo son cosas tuyas—me respondió segura.

-Bien te contare, pero no te rías—le advertí de manera que ella asintió respire profundo y comencé mi relato le conté todo mientras ella solo se limitaba a escuchar atentamente su expresión era seria pero relajada a la vez—y dime que piensas sobre eso.

-Sakura eres muy despistada—pauso—pero si quieres mi opinión sobre esto la respuesta es simple te gusta Li.

Me quede choqueada mis ojos se ampliaron de una manera exagerada las palabras de Tomoyo resonaban en mi cabeza como un casete "te gusta Li" era consciente de que podría ser cierto, pero quería seguir pensando que no era así ya que… ¿qué oportunidad podría tener yo con el chico más cotizado del instituto no es que me crea poca cosa, pero el JAMAS se fijaría en mí de eso estaba segura.

-No me gusta Li—negué rápidamente.

-Bien entonces ¿porque no dejas de pensar en él y lo miras secretamente mientras esta distraído? –okey eso no tenía una explicación lógica, pero ¡me niego a pensar que me gusta Shaoran Li!


Un mes después….

Bien si me gusta ¡demonios! Por más que trate de no pensar en él, por más que intentaba no mirarlo se me hacía imposible me atraía como un imán o como polilla que se dirige a la luz solo había hablado pocas veces con él y en esas ocasiones han estado Yamazaki, Tomoyo, Eriol y Chicharu si es patético pero que otra cosa podría hacer.

Me senté frustrada en mi asiento no quería hablar con nadie cualquiera que me viera pensaría que estaba en mis días y valla que no los culparía por pensar en esa posibilidad estaba con un humor de perros ya que había visto a la presumida de Akane coquetear con Shaoran bien no somos nada, pero no puedo evitarlo me dan ganas de encerrarla en una caja y enviarla a áfrica con los hipopótamos si quizás no con los hipopótamos quizás con los leones y mejor si están hambrientos aunque pensándolo bien…y si se enferman quizás ella no tenga buen sabor mis pensamientos fueron interrumpidos por una escena que jamás podré olvidar.

-Sakura ¿estás bien? —escuche la aterciopelada voz de mi mejor amiga sonaba preocupada—quizás sea un mal entendido y…

-No. —interrumpí sacando de mi mochila mi cuaderno de la materia que seguía—si él es feliz yo también además no tengo porque preocuparme con quien ande Li.

Sonreía y le di una última mirada se veía feliz sonriente al lado de Akane tomados de las manos mientras platicaban deje de mirarlos ya que se me estrujaba el corazón con tan solo verlos ya que por un momento desee no ser una despistada y ser igual de inteligente y bonita como Akane ya que por más presumida que sea tenia lo que yo no…a Shaoran y desde ahora y para siempre será Li para mi mente y corazón ya que de no haber sido por mi curiosidad aquel día en mecanografía no me hubiera dado cuenta de que Li era más que un compañero común era simplemente él y eso para mí pesar era extraordinario lo amo y sé que un día… algún día olvidare que sentí esto ya que al fin y al cabo es un amor no correspondido ¿no?

FIN.


No es muy extensa pero me gusto escribir este One-Shot quizás le haga otro capitulo solo quizás.

Bien espero sus reviews Besos!