yo aqui de nuevo.... despues de la historia de vampiros (chafa T0T) les traigo una historia más, supongo que peor no lo se pero mi cabeza se quedo en blanco despues del examen que tuve oy (oral x.x) fue cruel por parte de esa maestra pero... ya que XD.
bueno los dejo....
Capitulo 1:
La ciudad de Tokio resplandecía con el primer día de primavera; el viento se sentía cálido, mientras que jugaba con los cabellos de las personas, acariciando su piel demostrando lo bella que era.
A lo lejos, casi a las afueras de la ciudad, estaba la residencia Uchiha, una casa imponente, de un suave color azul en sus paredes, las ventanas iluminadas por los rayos del sol, una enredadera que subía por algunas paredes, adornándolas, la puerta de caoba, las plantas que adornaban la entrada principal de la casa, eran bellas, verdes y bien cuidadas, se podía apreciar que eran queridas por sus dueños, el jardín era una viva imagen de alguna pintura fantasiosa.
Por los adentros el suelo era de madera, casa cosa en su lugar, la sala era adornada por los sillones de color azul oscuro, la chimenea de ladrillos rojos y sobre ella varias fotografías y un reloj pegado en la pared blanca.
En un cuarto del segundo piso, una pequeña silueta se acercaba sigilosamente a la cama, al estar frente a quien dormía tranquilamente, sonrió.
-aniki- moviendo a su hermano mayor- levántate ya.
- déjame dormir Sasuke- dándole la espalda a su hermanito.
- no… me prometiste algo.
Como el pequeño no recibió respuesta hizo un puchero y subió a la cama de su hermano.
-levántate, vamos- saltando en la cama.
- Sasuke…- dijo con ligera molestia.
- levántate, levántate, levántate- sin dejar de saltar.
- ¡basta!- levantándose, provocando que su hermanito dejara de saltar.
Sasuke solo miro a su hermano con tristeza.
-Sasuke son…- tomando su despertador- las 5:00 de la mañana- en tono reclamador.
- tu prometiste que me enseñarías a tocar el piano hoy- haciendo un puchero divertido- además iremos a tu escuela, no tendrás tiempo.
- ¿no puedes esperar a que sea más tarde?- tallando sus ojos.
- ¡no! Tú me prometiste que me enseñarías… llevas así más de un mes.
- más tarde- acostándose de nuevo.
- ¡Itachi!- saltando encima de su hermano sacándole el aire.
Minutos después, Itachi y Sasuke estaban en el cuarto de música donde había varios instrumentos pertenecientes a sus padres, pero el que más resaltaba era un piano de cola de color negro brillante.
Sasuke se sentó a un lado de Itachi mientras este le explicaba como tocar las notas principales, el pequeño veía cada movimiento de su aniki, el rostro de Itachi demostraba gran tranquilidad y gusto al tocar el piano.
-¡me gustas aniki!- abrazando a Itachi con una sonrisa de oreja a oreja.
- Sasuke- sonrió divertido, su hermanito (de 7 años )aun no conocía bien el significado de esas palabras- hermanito tonto.
- quiero estar, siempre, siempre contigo- sonriendo más.
Al mayor le causaba suma gracia lo que su pequeño hermano decía, dentro de unos años le diría todo lo contrario.
Esa misma mañana, en la escuela de Itachi se llevaría a cabo un festival deportivo en el cual los padres de familia participarían junto a sus hijos. Después de las primeras carreras, se tomarían un descanso para comer alguna cosa y relajarse un poco.
-¿buen tiempo para hacer un festival deportivo no?- dijo una de las alumnas.
- no es justo…- haciendo muecas de molestia- después de esto nos tocara limpiar todo.
En ese momento Itachi y su familia iban pasando, una de las alumnas se acerco a ellos y les pidió prestado al mayor por un momento pues debían ver algunas cosas sobre el festival, poco después Itachi regreso con su familia.
-discúlpenme eran más cosas de lo que pensé- sentándose.
- esa chica… ¿es de la familia Turthe?
- sí, se llama Tamayo- recibiendo la comida que le daba su madre.
- deberíamos comprometerte con ella- dijo en tono serio su padre.
- ¿Qué?- sorprendido y nada feliz.
- su familia es un buen rango ¿o no? Si unimos nuestra familia con la de ella, los resultados serán mucho mejores de lo esperado- sonrió.
- me niego- mirando a su padre.
- ¿Qué? Itachi harás lo que yo te diga ¿de acuerdo?
- no lo hare- levantándose molesto- no hare lo que digas.
- soy tu padre así que debes obedecerme.
- olvídalo- retirándose.
Pasaron unos minutos, Sasuke buscaba a su hermano pero solo consiguió perderse dentro de la escuela, mientras Itachi miraba desde el segundo piso a las personas divirtiéndose en el festival.
Un temblor aterrorizo a la escuela completa, algunas personas salieron del lugar esperando no les pasara nada, Itachi decidió hacer lo mismo pero un llanto lo detuvo, busco en varios salones, al encontrar de donde provenía el llanto.
-¿Sasuke?- no supo como, pero de un momento a otro estaba cargando a Sasuke, para salir del edificio.
Una luz roja rodeo todo alrededor de la escuela, y después todo se volvió negro…
________________________________________________________________________________
Una mañana, en un pie de casa, en la villa de la ciudad Konoha (en algún lugar de la nada), un joven de cabello negro con destellos azules, ojos negros y piel blanca, salía de su habitación acomodando su corbata, necesaria para que el uniforme estuviera completo.
Después de estar listo en el sentido de: preparado para la escuela, se dirigió a la cocina, haría el desayuno como siempre… unos minutos después, fue a la segunda habitación de la pequeña casa, que a pesar de ser pequeña se vivía cómodamente además solamente eran dos personas, ¿para qué querían una casa enorme?
Abrió la puerta con cuidado y diviso que la persona que vivía con él seguía en el mundo de los sueños (XD que lindo mundo) sonrió levemente y se adentro a la habitación, al llegar a un costado de la cama, vio los cabellos negros y largos esparcidos por la almohada, el rostro tranquilo de esa persona le hiso sonreír para sí mismo.
-es hora de que pagues lo que hiciste- sonrió malévolamente.
Con su dedo índice toco la mejilla blanca del durmiente quien solo volteo la cara con mueca molesta, Sasuke suspiro y se sentó en la orilla de la cama, observo por unos segundos la silueta de su hermano, su cabello largo y oscuro caía sobre su espalda descubierta, en su hombro derecho un tatuaje en forma de cuervo negro, después de obsérvalo bien se acerco a su oído…
-despierta hermano- dijo levemente.
- déjame dormir… trabaje hasta muy noche- sin abrir los ojos.
- nadie te dijo que lo hicieras ¿o sí?- sin alejarse del oído de su hermano.
- olvídalo y déjame descansar.
- ….- dejo salir un suspiro largo- tu te lo buscaste- abrió sus labios y le dio una suave mordida el lóbulo de la oreja de Itachi quien casi salto de la cama al sentir eso.
- ¡te he dicho que no hagas eso!- ñ////nU
- tu me obligaste a hacerlo, es la única forma de que te levantes- sonrió victorioso.
- ¿cobraste tu venganza por lo de hace una semana verdad?- tocando su oreja.
***************************************************************************
Una semana atrás Sasuke no se había levantado y era tarde, así que Itachi fue a su habitación.
-Sasuke ya es tarde, levántate.
- déjame- tapándose con las cobijas hasta la cabeza.
- Sasuke- sentándose a un lado de su hermanito.
- no iré hoy- dijo con molestia.
- no puedes faltar… vamos levántate- quitándole las cobijas.
El cuerpo de Sasuke quedo descubierto pero el joven no se movió, estaba demasiado a gusto como para hacerlo, Itachi sonrió con malicia al ver que el vientre de su hermanito estaba descubierto, esa pijama de botones no era muy confiable (XD).
-tu te lo buscaste hermanito- sonriendo.
El mayor se acerco al ombligo de su hermano y dio un ligero soplido en este, a lo que Sasuke llego al otro lado de la habitación en cuestión de segundos con la cara roja y sumamente nervioso.
-¡¿Q…Qué de…mo…nios… ha…ces?!- con sus respiración agitada.
- conseguí que te levantaras ¿no?
-…..- viéndolo con ojos asesinos.
******************************************************************************
- ya prepare el desayuno, así que vamos- dirigiéndose a la puerta.
Itachi dejo salir un suspiro pesado, a pesar de ser el hermano menor Sasuke era más responsable que él, antes de ir a comer se dio una ducha rápida.
En el comedor, Sasuke terminaba su desayuno, quería esperar a Itachi para platicar mientras comían pero si lo hacía llegaría tarde a la escuela.
-si no fueras mi hermano diría que…- sentándose- eres como mi esposa- rio.
- no juegues con eso- fingió molestia, en cierta forma Itachi tenía razón- hoy tendré practica de soccer, llegare más tarde.
- no te preocupes me hare cargo de todo.
- bueno- tomando sus cosas- nos vemos.
- que tengas un buen día- sonrió.
Cuando Sasuke se fue, el rostro de Itachi cambio por completo, su semblante alegre se esfumo dándole paso a uno de seriedad completa.
-me alegra que después de eso… tengas una vida normal hermanito- sonrió levemente.
********************************************************************************
De camino a la escuela Sasuke se topo con Naruto y Gaara, el último estaba de visita, eso significaba que el rubio no iría a la escuela por un buen tiempo, los dos chicos le acompañaron una parte del camino hasta que se encontraron con una bola de pelos rosada, de ojos verdes que feliz esperaba a Sasuke, pero había algo raro, su uniforme era distinto, la falda más corta de lo normal, el único en notarlo fue Gaara pues odiaba demasiado a esa chica, siempre encontraba algún defecto en ella y eso le causaba mucha gracia, pues según ella siempre estaba perfecta.
La escuela fue aburrida para gusto de Sasuke, especialmente por no ver ese día a Itachi, pues la universidad de su hermano estaba a un lado de la preparatoria, solo las separaba un alambrado.
Si… lo admitía tenía cierta obsesión con su hermano mayor, dudaba mucho que Itachi se diera cuenta a pesar de las cosas que hacía para hacerlo darse cuenta, el mayor siempre andaba en su mundo pensando quien sabe que tantas cosas. Lo sentía distante, desde la muerte de sus padres 9 años atrás Itachi había cambiado mucho, si es que no completamente.
Realmente Sasuke no recordaba mucho sobre ese fatídico día, la única imagen que se le venía a la mente era el rostro de su hermano llorando mientras la abrazaba como si temiera perderlo para siempre.
Bien podría preguntarle a Itachi sobre lo sucedido pero… algunas veces había visto a su hermano mirando la fotografía que se tomaron ese mismo día, sus ojos solo demostraban tristeza, una tristeza que le transmitía a Sasuke. Por eso no le había preguntado nada en esos años. No le agradaba ver a su hermano de aquel modo, cuando se ponía así su corazón parecía destruirse, al no poder ayudar a Itachi la persona más importante para él.
******************************************************************************
En la casa Uchiha, Itachi miraba las fotografías que tenía en su habitación, su mirada estaba completamente perdida en los rostros de sus padres… horas atrás había terminado con el aseo de la casa.
El timbre lo saco de sus pensamientos, guardo la fotografía y salió para atender a quien llamaba. Al abrir la puerta.
-¡Itachi!- abalanzándose sobre el joven.
-¿Yuuki?
El impulso fue mucho así que los dos cayeron al suelo.
- cuanto tiempo sin verte- sonriendo ampliamente- no sabes cuanto te extrañe.
- ¿Qué haces aquí?
- visitándote ¿Qué no puedo?
- no, no es eso… es solo que me sorprende verte aquí.
- lo sé, desde que me mude no he podido verte.
En ese momento Sasuke llegaba de la escuela, por quien sabe que cosa las clases se suspendieron.
-ya vine Ita…- viendo a la chica y a su hermano en el suelo.
…Continuara…
pues la verdad... o.o no se ni que poner, solo que les guste y...y...y... nada más eso creo, esperen el 3 capitulo con lime o yaoi? la verdad no se que sea pero solo esperenlo ja ja ja.
Dejen sus Reviews.... nos vemos.
