Q.C: Hola espeero les guste esta locura que se origino en mi cabeza, las parejas quendan claras al principio y después se ponen confunsas no olviden el principal pensamiento del viajero... ¿Ok? Bueno a leer.
A Harry Potter Y... los titulos que van no me perteneces sino a JK ROWLLING yo solo me divierte y alimento mi imaginacions yaoiistica/slashera con mis inventos, disfruten, recuerden sin animo de lucro n.n
PROLOGO: ESCAPANDO DEL DESTINO.
Correr, correr y no ver atrás es lo único en lo que pensaba James Sirius Potter hijo mayor de Harry Potter y Ginny Wesley, algo que a veces quisiera olvidar, cerró los ojos mientras aceleraba el paso entre la espesura del bosque que rodeaba el Valle de Godric, solo deseaba regresar el tiempo a cuando él y sus hermanos jugaban, reían, cuando podían ser ellos mismos, en donde no había Wesleys que les ignoraban o les decían que no fueran tan Slytterin.
-Te en encontré mocoso - la chillona voz de la que se hacía llamar ante la sociedad su madre.
-¿Por qué? - Su casi suplicante voz al caer de espaldas y observar la mirada desquiciada de la joven mujer.
-Todavía peguntas, nunca quise dejar mi carrera, ni dejar a Lukas pero necesitaba al niño que vivió, necesitaba el dinero y la fama, tú y tus hermanos fueron la llave ya no la necesito tengo todo lo que quería, ahora falta quitar los estorbos - dijo mientras sonreía maniáticamente y levantaba la varita - Avada...
-¡Expelíamos! -El grito desesperado y enojado llego junto con la energía que expulso varios metros a la pelirroja -¡James! Vamos - la caída mano de aquella persona que tanto lo había cuidado estos años.
-Papi - puede que no sean familia sanguíneamente pero solo se sentía seguro y a salvo de cualquier cosa incluso de Ginebra junto a él, desearía que su padre siguiera con ellos.
-Tenemos que ir lejos, vamos - jalándome por el oscuro bosque.
-¿por qué mi padre la eligió? ¿No pudo fijarse en ti o uno de mis tíos? - El sollozo partió el silencio de la noche.
Los pasos los llevaron hacia un claro donde James pudo observara sus queridos tíos, aquellos que sin compartir sangre acogieron a él y sus hermanos cuando su padre empezó a desmoronarse y Ginny a sacar su verdadera cara. Quería llorar de frustración aquellos a quienes tanto su padre odio terminaron siendo su propia familia.
-James, ¡Gracias a Merlín que estas a salvo! - Su tío Wayne, mientras él y su esposo acunaban a Albus y su hijo. - Pero que dementores está pensando Ginebra y todos esos Wesleys, necesitan donar sus cerebros al departamento de misterios para saber cómo pueden vivir de aire.
-Los tenemos, sucios mortifagos, a ustedes y a esos engendros Morgana - Toda las ramas de los de Wesleys dispersados salieron de los costados -No pueden escapar pusimos barreras anti-aparición.
-Grr... Y verán lo que es un verdadero hechizo ofensivo - Una desarreglada pelirroja salto al ataque, algunos pensaron que Bellatrix Black en su época de locura había renacido.
-¡Confundus! - Siete voces sonaron al unisonó antes de que cualquier pelirrojo o asociado pudiera hacer nada.
-¡Theodore rápido el gira tiempo! - Grito Pansy mientras lanzaba un desmaius a Ron.
-Vengan niños - agarrando a los infantes, Theodore y Daphne salieron corriendo en una abertura que Blaise hizo entre Molly y Arthur Wesley.
-Escuchen niños. ¿Ustedes realmente quieren que seamos su familia? - Los en anteriores tiempos frescos y juveniles rasgos ahora demacrados y con profundas ojeras, Daphne era la sombra de tiempos mejores, años de huir y estar alerta 24/7 les habían pasado factura a todos.
-Si - Era lo que los hermanos Potter y algún Wesley más deseaban.
-Bien -Theodore saco de su bolsillo un viejo gira tiempos y lo dejo en la mano de James. - Gíralo exactamente 132 veces para llegar al momento antes de que mataran a Bellatrix en la batalla de Howarts donde todo empezó - Dijo mientras sus ojos vagaban por el terreno.
-No lo creo - la voz del no muerto Fred Wesley salió de los confines negros mientras apuntaba la varita a ambos Sly. -Cru...
-Repelo -La voz de la oveja negra de los Wesley sonó enviando a volar lejos al gemelo.
-Tío Percy - La voz se emociona al ver a su único tío (sanguíneo) agradable.
-¡Rápido! No tardaran - Dijo mientras veía hacia atrás y a donde lanzo al gemelo que realmente no murió. Al principio no podían describir el shock, como se atrevían a jugar con algo así.
Sin mirar a tras dieron vueltas al gira tiempos, mientras sus perseguidores se abalanzaban sobre ellos, no querían pensar en lo que les había pasado a los que les habían detenido.
-Si pueden ayuden a Bill y Charlie a ellos los convirtieron en esto, Christian y Anthony no hubieran permitido esto eran grades magos y personas -La última petición se perdió entre luces verdes y blancas.
James sentía cálidos ríos de agua salada correr por su cara, mientras juraba que no dejaría a su padre y tíos cometer los mismos errores del pasado.
Antes de darse cuenta un hechizo confundidor dio en el gira tiempos enviando solo a James Sirius Potter a un pasado sin especificar.
