Disclaimer: Todos los personajes de esta saga pertenecen a la adorada Stephenie Meyer, y esta historia a la excelente autora lexiecullen17, yo sólo me limito a traducirla y a traersela a todas las personas de habla hispana =D, obviamente, contando con el permiso de lexie.

Hola!!! Soy totalmente nueva en esto de escribir fics, pero totalmente fan de los Bella/Edward!

Hoy les vengo con una traducción de un fic que recaudó 1490 reviews, cuya autora es la magnífica lexiecullen17 pronto colgaré el link de su perfil en mi perfil, así como el link de la historia original, espero que la disfruten y nos vemos abajo (:

Akemii!


EPDV

Perezosamente jugueteé con mis dedos en el escritorio mientras veía, nuevamente, a una chica intentando ser Avril Lavigne. En serio, ¿acaso todas las chicas en Seattle vestían pantimedias de redecillas, faldas colegiales y botas de combate?

Debido a nuestra nula reacción al escuchar la "conmovedora" presentación de otra chica interpretando una canción de Kelly Clarkson, ella resopló exasperada y se dirigió a la puerta.

"Uh...mira ese trasero. Apuesto que al Señor Cullen no le importaría verte luego en detención…"

Eh, realmente no vale la pena, he visto mucho mejores.

-Te llamaremos-le anunció Jasper antes de que saliera.

Jasper, aunque era mi mejor amigo, era endemoniadamente amable, en exceso, y me estaba comenzando a impacientar. Frustrado, golpeé mi cabeza contra la mesa, esperando que quizá con un fuerte golpe en la cabeza todo esta desastrosa situación se arreglara, tal vez incluso todo esto era un sueño. Una voz enojada me distrajo de lo que prometía ser un daño permanente en mi extremidad superior.

-Ya deja de lloriquear, Edward. Tú sabes bien que toda esta mierda es sólo tu culpa, y ahora nosotros tenemos que limpiar tu maldito desastre...otra vez.-dijo Emmet con aspereza, mientras se dirigía a mi cuerpo hecho mierda.

Usualmente solía pelear con mi hermano, el oso, en cualquier tema que trataramos, pero maldición, esta vez tenía que tener la razón. De hecho, definitivamente era mi culpa que nuestra banda perdiera tres vocalistas en un lapso de cinco meses. Mierda, quiero decir, ni siquiera éramos una banda profesional ni nada por el estilo, pero por lo menos el dinero que ganabamos pagaba las facturas. El bar en el que tocabamos, The Mansion, había estipulado en el contrato que podíamos tocar un set de una hora tres veces a la semana solamente si nuestra banda tenía una vocalista mujer. Aparentemente, los co-editores de la Universidad de Washington querían una zorrita (mujerzuela) con minifalda para poder adular y conquistar. Por consiguiente, las chicas-copionas de Avril Lavigne se habían convertido oficialmente en mi jaqueca permanente.

-Lo sé, lo siento. Pero si viene una chica más a audicionar y se le ocurre cantar otra canción de Kelly Clarkson, juro que me pegaré un tiro-repliqué.

Jasper rió suavemente-Y dime, ¿cómo conoces tanto acerca de las canciones de Kelly Clarkson, Edward? ¿Hay algo que necesites decirnos?

-Sabía que tus aventuras con prostitutas eran sólo una pantomima para convercenos de que no eras gay, hermano...está bien, mamá y papá te seguirán queriendo igual, y esto me dará AÑOS de material que usar-Rió Emmet, dando unos golpecitos en las alas de su sombrero. Dios, mi hermano es TAN idiota.

-No, Emmet, no soy gay...igual gracias por compartir tu amor incondicional hacia mi. Púdrete, sabes que Alice escucha esa mierda de top 40 en mi carro.-Me callé un momento sabiendo de sobra que no olvidarían tan fácilmente mi lloriqueo, así que continué convenciéndolos-En serio, chicos, ustedes saben que seré fiel a "La Regla". No se preocupen. Edward Cullen es un hombre reformado-Jasper y Emmet me miraron escépticos. Y no voy a mentir, tenían todo el derecho de hacerlo.

El problema es, bueno...soy yo. No era que tratara de ser un imbécil, en serio que no...aparentemente me sale completamente natural. Y cuando tienes una sexy rubia con...grandes atributos delanteros acariciando la cabeza del micrófono con su gloriosa boca y pasando sus manos por toda la base de el aparato...Mierda, nada ni nadie me puede detener. Entonces, si, así es como perdimos a Lauren, Jessica y Tanya. Ah...Tanya (suspiro). Era una maldita preciosidad. Jugamos varias semanas al me atraes/no me atraes, hasta que ella decidió que había tenido suficientes jueguitos y me empujó contra una pared una noche después de la presentación, y lo hicimos toda la noche como conejos que han consumido Coca-Cola. Fueron pocas semanas, de todas formas. Acordamos seguir jugando hasta la semana pasada, cuando me encontró en una situación normal en mi, excepto que esta vez fue con alguna chica de la Universidad de Washington jugando con mis genitales. Ups.

Ahí fue cuando Jasper y Emmet crearon la "está prohibido salir/acostarse/cachondear con algún miembro de la banda" regla. Tomando en cuenta que Jasper ha estado saliendo con la hermana de Emmet y mía por los últimos tres años, y Rosalie, la novia de Emmet justamente se acababa de mudar a Seattle para estar cerca de él, obviamente hicieron la regla para decirme "Edward, prohibido tener sexo con la nueva vocalista". Y yo podría no tener ningún compromiso a la hora de mis relaciones personales, pero estaba comprometido con la banda, así que acepté La Regla.

Ahora realmente necesitabamos una nueva vocalista. Nuestra próxima presentación era en tres días y definitivamente yo no podía ser despedido de The Mansion. Como dije anteriormente, me paga las facturas.

La puerta se abrió cuando nuestra próxima concursante entró.

Mil veces MIERDA.

¿Alguna vez has visto alguna película donde un chico ve a una chica y el mundo literalmente se detiene? ¿Cómo si el viento soplara alrededor de su cabello y este acariciara sus hombros gentilemente, rodeada por un halo de luz? Juro por Dios que justamente eso me acababa de pasar. Mi parte se removió incómodamente contra mis jeans, obligándome a disimularlo en una posición nada cómoda.

La chica era una diosa. En serio. El sol que se filtraba por la ventana le daba a su cremosa piel un brillo luminoso. Su cabello caoba oscuro caía en ondas sobre sus hombros, y ella se lo acomadaba sobre su espalda al tiempo que caminaba confiada al centro de la habitación. Era un cambio tan agradable de las descerebradas (pop-tarts?) que habían estado audicionando durante todo el día. No más botas de combate. No, ella estaba usando jeans y una camiseta blanca. Quién diría que una chica podría cubrir tanta piel y aún así lucir completamente seductora.

¿Seductora, Cullen? ¿Qué demonios?

Cállate...déjame disfrutar la vista.

Hablo conmigo mismo. Genial saber que me he vuelto completamente loco.

En algún lugar escuché que alguien decía mi nombre, ahí fue cuando decidí que era hora de terminar esta ridícula discusión interna.

¡Ay, mierda, NO!

Volví al planeta Tierra para mirar a mi ángel en brazos de Jasper, sonriendo dulcemente. Despacio, él bajo las manos por su espalda y posó sus labios en su mejilla. Juro que en ese momento mi vista se tornó roja.

¿Qué? Cullen-NO te pongas celoso. Todo es parte de tu afición a seducir, ¿recuerdas? Ni siquiera conoces el nombre de esta chica y ¿ya empezaste a reclamarla como tuya? Consíguete una vida.

Sacudí levemente mi cabeza, sólo para encontrarme con los ojos cafés más hermosos que había visto en mi vida. Nuestros miradas se sostuvieron por un segundo, pero me le debí quedar viendo demasiado fijamente o algo por el estilo, porque rápidamente rompió el contacto visual y se separó del abrazo de Jasper.

-Edward...eh, ¿Edward?

Oh sí, había alguien llamando mi nombre.

Volví nuevamente a este mundo, sólo para ver la cara confusa de Jasper, quien era la persona que me estaba llamando.

-¿Qué?-pregunté, molesto. Realmente la estaba pasando bastante mal tratando de olvidar la imagen de MI chica abrazada a la cintura de Jasper.

-Me gustaría que conocieras a Bella.-Y mi ángel tenía un nombre, Bella.

Espera...¿Bella? ¿Esta era la Bella de Jasper? Bella Swan...algo hizo click en mi cabeza al comprenderlo.

Jasper estuvo tratando de convencernos por meses de que reemplazaramos a Tanya con una chica que conoció el semestre pasado en la Universidad de Washington. Aparentemente, Jasper llevaba una vida secreta a nuestras espaldas. Sin que Emmet ni yo lo supieramos, Jasper había audicionado para el musical de los estudiantes de último año de la U de W, que el año pasado se llamó "Guys and Dolls" (N/T: Decidí dejarlo en inglés, es algo así como "Chicos y Muñecas"). A pesar de que nos dijo que había actuado en el show, MUCHO después de que éste se terminara (que, por cierto, aún estoy bastante abatido debido a que no he podido burlarme de él como se debe), no pudo parar de delirar con la preciosa morena que interpretó a Sarah por todos los meses que siguieron. Supuestamente, Bella era buenísima cuando de música se trataba. Jasper pasó diciendo que tenía la voz totalmente ángelica, y que podía caerse en el escenario y aún así el show seguiría siendo mágico. Si no estuviera 100% convencido de que Jasper está detrás de Alice, ahora mismo estaría furioso con él.

-Hola-Y el mundo se detuvo de nuevo. Jasper tenía razón, ella DEFINITIVAMENTE tenía la voz de un ángel. Y estoy seguro que si durante su audición los pantalones se le estropearan, yo seguiría adorando el suelo que tocan sus pies.

Houston, tenemos un problema.

Si escogiéramos a Bella para que sea la nueva vocalista, "La Regla" sería magníficamente tirada a la basura, y yo NO podía dejar que eso sucediera. Hice una promesa a la banda, y como ya dije, necesito ese pago cada semana.

-Hola, eh...¿podríamos empezar de una buena vez? Es genial que conozcas a Jasper, pero viniste a audicionar, no a socializar, ¿estoy en lo cierto?

-Eh, si, digo...por supuesto-tartamudeó, sonrojándose furiosamente.

Oh, vamos, ni que no me hubieras hecho lo suficiente.

Mi miembro comenzaba a apretarse dolorosamente contra mis jeans, así que realmente necesitaba que esta audición terminara para poderme ir al baño y ocuparme de mi ahora gran problemita.

Emmet me golpeó las costillas, mientras Jasper venía y se sentaba. Enarcó una ceja, a lo que yo rodé los ojos.

-De acuerdo, Bella. ¿Qué cantarás para nosotros hoy?-preguntó Jasper con cariño. Ugh.

Bella jugó con el dobladillo de su camiseta(definitivamente era un tic nervioso)y miró directamente a Jasper-Cantaré "More than Anyone" de Gavin Degraw (N/T: Pronto subiré el link con el video de Youtube a mi perfil =D)- No tenía idea de quién era ese, pero Bella acababa de ganar puntos extra por no someterme a otra interpretación de "A moment like this". (K.C)

Bella continuó nerviosamente-¿Les molestaría si usara el piano para acompañar mi voz?- ¿Tocaba el piano? Genial.

-Claro-le sonrió Jasper.

Bella se dirigió al piano y corrió el banquillo con un fuerte chirrido. Respiró profundamente y comenzó.

You need a friend, I'll be around. Don't let this end before I see you again… (Necesitas un amigo, estaré cerca. No dejes que esto se termine antes de que te vea de nuevo)

What can I say to convince you to change your mind...(Qué puedo decir para convencerte de que cambies tu mentalidad)

For me? (Por mi?)

Mierda. Mierda, mierda, mierda, mierda, ¡mierda! Los cielos se abrieron, los pájaros le cosieron un vestido, un halo de luz rodea su cara. Deseo a Bella Swan, ¡y la deseo ahora! Mi miembro estaba tan duro que estaba seguro que los jeans comenzaban a cortarle la circulación y que en cualquier momento se iba a caer aquí mismo. Mirando a la hermosa criatura a unos pasos de mí, esforzándome al máximo por ignorar las dulces tonalidades de su deliciosa voz y a sus dedos acariciando las teclas del piano con agilidad, miré a hurtadillas a Emmet y a Jasper. Ellos también estaban embelesados con su presentación. Intenté acomodarme.

Ouch. Eso dolió, amiguito.

Hice una mueca mientras me removía nuevamente, el dolor incrementando a cada segundo. ¡Por Dios, necesitaba un baño urgente! Me quedé quieto, moviendo mis dedos nerviosamente por la superficie de la mesa, todo para evitar que mis manos se metieran directamente dentro de mi pantalón durante su audición...¿Se imaginan que ella veo eso? Ugh, vamos, eso sería vergonzoso.

Al terminar de tocar las últimas notas de la canción, levantó su mirada, mirándome, y no pude soportarlo más. Corrí mi silla lejos del escritorio y literalmente volé al baño. Una vez dentro y con la puerta segura, bajé el zipper de mis jeans y mi erección prácticamente saltó de estos. Si no sintiera tanto dolor, lo más seguro es que estaría hasta un poco divertido con esta situación. Lentamente envolví una mano alrededor de mi miembro y coloqué la otra en la pared, apoyandome para mi (estaba seguro de que lo sería) masiva explosión. Oh, y llegó...cerca de 45 segundos acariciándome mientras imaginaba esos pálidos y largos dedos recorriendo todo el tronco de mi miembro, exploté encima del lavabo, bañandolo todo. Ugh, asqueroso.

¿Qué edad tienes, 17? Masturbandote en un baño, y ¡ni siquiera pudiste hacerlo durante un minuto! Deberías estar avergonzado, Cullen.

Oficialmente furioso, limpié todo el baño y a mí mismo, asegurandome de estar presentable para las próximas Avril Lavigne's, y luego volví a la sala de audiciones. Gracias a Dios, ella se había ido.

Crisis superada.

-¿Qué MIERDA, Edward?

Ups, quizás no.

-¿Qué, Jasper?-respondí despreocupadamente.

-¡Actuaste como todo un lunático! Estoy sorprendido que hasta Bella dijera que igual iba a ser nuestra vocalista, a pesar de la manera en que la trataste-gritó.

Espera, ¿Acaba de decir lo que creo que dijo?

-¿Le ofreciste el puesto? ¿Sin consultarme?-Esto no puede estar pasando. Va a ser literalmente una tortura cada segundo que pase cerca de ella, sin poder tocarla, hacerla gemir, bueno...mierda, ahora estoy excitado de nuevo.

-Si, le ofrecimos el puesto. Bella fue la mejor maldita vocalista que vimos hoy, tú lo sabes, Emmet lo sabe y yo definitivamente lo sé. Vendrá a practicar hoy a las seis. Mi casa, no llegues tarde. Y por favor, trata de actuar como un humano civilizado el tiempo que estés ahí. Si la miras de mala forma, juro que Emmet y yo nos conseguiremos otro guitarrista! Puedes ser mi mejor amigo, Edward, pero te ESTRANGULARÉ si arruinas esto. Bella necesita un trabajo, y nosotros necesitamos una vocalista, ahora no lo arruindes, POR FAVOR-Jasper estaba enojado. Creo que nunca había visto a Jasper enojado. Bueno, quizás una vez...cuando accidentalmente le bajé la pantaloneta en la fiesta de piscina de nuestra familia. Ahora mismo estaba casi tan rojo como lo estuvo aquella vez.

Una fuerte palmada me golpeó en la espalda-Hermanito, no seas un idiota. Esta chica es increíble. Envíamos a todas las demás niñas a su casita. Vamos, me estoy muriendo del hambre.

Bueno, mátenme ahora, porque iba a ser un año muy pero muy largo.


AH!! Finalmente lo terminé, no pensé que hacer una traducción fuera tan largo =D

No sean malitas y déjenme reviews, opinando que les parece la historia!!

Espero verlas cuando suba el segundo capítulo, si tengo varios reviews, juro que no tardaré (:

Akemiii