Loonatics fanfic

Los Loonatics Unleashed son propiedad de la Warner Bross, no mía (desgraciadamente u.u), pero los OC que saldrán más adelante son míos en un 100% xD

Personajes originales:

Kyara Mittens (gata blanca)

Raven Cross (cuervo)

Leyka Lombard (humana)

Estuve pensando mucho tiempo en hacer un fanfic de esta serie que me gusta mucho, pero nunca pude hacerla por motivos personales, ahora que todo está mejor empezare a crearla .

Es la primera vez que escribo una historia, asi que, por favor, no sean malos conmigo u. mi historia les gusta podría poner algún OC de ustedes, si lo desean, mientras más mejor, no?

Bueno, empecemos: D

Capitulo 1:

"Un Nuevo Amanecer"

En un planeta recóndito de la galaxia, el sol comenzó a brillar desde un lejano horizonte, iluminando con prosperidad el planeta Blanc. Los rayos de luz se posaron con calidez en el cartel de los Loonatics, dando aviso que un nuevo día había iniciado.

El primer Loonatics abrió sus ojos azules con pesadez, miró el despertador que se encontraba a su lado y aturdido se posa nuevamente en su cama con la esperanza de dormir un poco más. A las afueras de la habitación del grisáceo héroe se escucharon unos pasos precipitados que, según la intuición del conejo, debían provenir de Rev.

- Ace, amigo, es hora de levantarse, no seas dormilón, tenemos cosas que hacer, las debemos hacer hoy, como estaba planeado, no podemos posponerlo, podría irnos mal, así que debes levantarte ya es hora de levantarte, a creo que eso ya lo había dicho, ¿estás despierto, Ace? – Exclama el correcaminos con rapidez al momento en que golpeaba reiteradamente la puerta del conejo

- Si, ya me desperté, Rev… – Responde Ace molesto – bajo en 5 minutos – Agrega luego de unos segundos sentándose en la orilla superior derecha de su cama.

- Oki Doki, amigo, nos vemos abajo – Concluye Rev alejándose de la puerta a una velocidad supersónica

Ace, somnoliento, decide ponerse su uniforme de líder de los Loonatics, hace unos cuantos calentamientos para espantar el sueño y con su típica sonrisa de confianza, se dirige, a paso firme, al salón para reunirse con sus camaradas.

Al bajar las escaleras que daban al salón central del cuartel, Ace pude reconocer la presencia de Piolinus, el cual estaba sentado en medio de sus camaradas dándoles, al parecer, instrucciones de su nueva misión.

- Valla, valla, nuestro gran líder nos honra con su presencia - se mofa, Pato que fue el primero en darse cuenta que el conejo gris se acercaba a ellos.

- Gracias, pato… lástima que desperté después de tu sarcasmo – Contesta hace con una risa burlona.

- ¿Cómo dormiste? – Interroga Lexy preocupada – haz estado en vela muchos días ¿descansaste bien?

- Este conejo está en su 100%, no hay nada de qué preocuparse – Exclama el conejo con su habitual confianza

- La próxima vez trata de no hacer vigilancia por ti solo, existen otros 5 miembros del equipo que podemos ayudar – Comenta Tech al mismo tiempo que tecleaba algo en su laptop

- Lo tendré en mente, doc. – concluye Ace divertido – y bien, ¿ya están todos listos?

- Listo… - dice Tech cerrando su computadora

- ¡Listísimo! – Grita Rev dando vueltas por el salón

- Yo nací listo… - confiesa Pato presumido

- Warrhfd …ñum ñum… listo – Exclama Taz devorando una pizza en la cocina

- Siempre lista… - dice Lexy acercándose a la puerta de salida. Al abrirla agrega – entonces ¿nos vamos?

- Bien… - Exclama Piolinus con alegría – solo quiero decirles que disfrute mucho su compañía, y también quería agradecerles por todo lo que han hecho por mí y por Blanc… si tan solo me dejaran recompensarlos…

- Bueno tal vez… - Pato no puede continuar ya que Ace y Lexy le sujetan la boca con sus manos

- No hay nada que recompensar Piolinus, fue un placer ayudarte – declara Lexy con dulzura

- Si nos necesitas de nuevo, no dudes en llamar – Expone Ace Tomando una mochila de la sala. Camina hasta la puerta a reunirse con sus amigos, voltea con una sonrisa nostálgica y con firmeza clama – ¡Loonatics, vamos a casa!

Flash Back:

Una agradable brisa mecía las hojas de unos árboles que se encontraban en la entrada de la secundaria técnica _. Se puede apreciar a un numeroso grupo de niños y niñas revoloteando en el patio de la secundaria; entre los alumnos se encuentra una joven y albina gata jugueteando con sus amigas a orillas de una cancha de futbol. Tras escuchar un ruido a sus espaldas, la gatita voltea curiosa ignorando en tema que sus amigas planteaban, al ver el causante de aquel ruido esboza una cálida sonrisa, y se acerca a él tendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse: " ¿por qué siempre estás solo… "

- …Doc? – Tech escucha la voz del conejo gris, despertándolo de aquel extraño sueño – Doc. Despierta, ya estamos llegando

- El coyote marrón se incorpora con pesadez en su asiento y comienza a teclear los datos finales para el aterrizaje.

- Primero Ace y ahora Tech… ¿Quién será el tercero? – Exclama Pato sarcástico

- Conociéndote, no me sorprendería que fueses tu, pato – Dice Lexy con ironia

- Waahsrsahwsha… jajajaja – parlotea Taz mientras juega con Lexy a las cartas

- Bien dicho Taz – Responde la coneja divertida

- Ríanse todo lo que quieran… despreciables – manifiesta pato resguardándose en su asiento.

Todos comenzaron a reír y jugar dentro de la cabina en la que se encontraban; Rev se dedicaba a molestar a Pato mientras este trataba de leer una revista de héroes, Lexy y Taz lo vitoreaban y jugaban cartas.

- ¿Soñaste bien, Doc? – Interroga Ace burlón al ver la seriedad de se amigo

- No sabría decirte, Jefe… - Responde este pensativo – fue un sueño extraño… "¿por qué soñé con la secundaria?... ¿por qué soñé con ella?... Kyara…."

Continuara…

Bueno aqui queda el primer capitulo, espero les guste :)