Disclaimer: nada de lo que reconozcas es mío, pero si robas algo de lo que SÍ me pertenece Chuck Norris acabará con tu vida antes de que le des al 'Paste'.
Esta viñeta pertenece al reto "La calidad no viene de la cantidad", del foro El lobo, la oveja y el león. Se puede considerar el producto de mis constantes viajes en tren.
SPOILERS Breaking Dawn.
Iguales
Es preciosa. No puede apartar su mirada de ella, no puede dejar de fijarse en la sonrisa que le ilumina la cara cada vez que Reneesme la mira o cuando Edward le estrecha la mano un poco más fuerte.
Irradia felicidad. Cada resquicio de su ser parece querer estallar de alegría por lo sucedido unas horas antes, por poder conservar su pequeña familia junto a ella. Pero cuando Nahuel mira a Bella no sólo ve a la neófita que ha logrado romper las defensas de los Volturi. En absoluto. Él ve en la luz de sus ojos a su madre, Pire, y como habría podido ser su vida si su padre hubiera sido distinto, si en algún momento hubiera sentido amor por ella. Su mirada se dirige instintivamente sus manos entrelazadas y se sorprende de que él la mire como si no hubiera nada más hermoso en toda la faz de la tierra.
Y entonces Reneesme le pone una mano en la mejilla y le muestra su primer recuerdo de él. "¿Somos iguales?" le pregunta y cuando él le responde que nos parecemos un poco, Nahuel empieza a pensar que ser medio vampiro no tiene por qué ser tan malo.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Porque Nahuel es un amor, pobre niño, que se ha tenido que echar más culpas en su vida que Edward en los cuatro libros.
Ale, un besito a todos.
