BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC DE ESTE GENERO ESPERO QUE OS GUSTE

TODAVIA NO SE SI VA A SER O NARUSAKU O UN SASUSAKU

LO QUE VOSOTROS DECIDAIS

Estes personajes no me pertenecen y blablbalablaba

Espero que os guste :)

Tu piensa que es como otro de eses días en los que estas tan tranquila tumbada en una tumbona en la playa tomando el sol, salvo por un pequeñísimo detalle que no hay nadie en la playa, que llueve y que es invierno… aunque no lo parezca nuestra loca protagonista no esta tan mal como nosotros pensamos. Yo no conozco muy bien su historia, pero si queréis saberla, mejor que os lo cuente ella.

Y aquí me hallaba, tumbada en una tumbona destartalada en medio de la playa solitaria, lloviendo y con un frio que es para morirse, os preguntareis porque estoy aquí y pensareis que estoy loca, pero la verdad es que no tenía otro sitio al que ir, ya que mis padres se fueron de mes sabático y nos dejaron a mí y a mi hermana mayor solas en casa. Yo pensaba quedarme a vivir este mes en casa de mi mejor amiga, pero su abuela enfermo y ahora tienen que cuidar de ella, por lo que cuando volví a casa me encontré a un mogollón de gente dentro, para encontrar a mi hermana sude, pero al final la encontré en la habitación de mis padres medio desnuda y con un tío encima, vamos que la situación no podía ir peor. Haber no es que sea una monjita y tampoco soy tan pequeña, ya tengo 16 años, pero no mola encontrar a tu hermana en proceso de follar y ver montada en tu casa una tremenda fiesta, que después lo más seguro es que yo la tenga que limpiar. Vamos que la chavala ya no tiene edad para montar esto, supuestamente ella es la responsable, pero por lo visto a sus 20 años sigue sin procesar esa información. Por lo tanto como es de sabido me ido de casa, y si sé que soy parva pero paso de mezclarme con los amigos de mi hermana, la mayoría son unos asquerosos drogatas de mierda que harían cualquier cosa por conseguir una calada de un simple porro.

Y todo esto me lleva a donde estoy, podréis pensar porque estoy en la playa, pero vivo al lado y me encanta bajar y ver el mar y las olas, es lo único que me relaja en estos instantes, pero bueno… como desearía que estuviera aquí el.

Mire hacia el horizonte, imitando a las protagonistas de las películas de Hollywood, y lanzando un suspiro. Pero el no estaba, tenia que asumirlo ya de una vez, habían pasado ya tres meses, tres meses en los que había sufrido como nunca, ese cabrón asqueroso, pero aun asi no era capaz de quitármelo de la cabeza, por que me había hecho esto? No entendía la razón, acaso todas las veces en las que me decía " te amo", eran mentira, aun me acuerdo de aquel día: nos habíamos ido toda la pandilla al rio, para pasar unos días, llevábamos tiendas de campaña, comida, claramente no podía faltar el alcohol, y algunos sus porros y tabaco, no es que yo nunca hubiera tenido ninguna aventurilla con los porros, pero desde que me dio un tremendo amarillote , solo me dedicaba a beber. Ese dia por la noche solo estaba nuestro grupo en el rio, nos habíamos pillado cada uno una considerable borrachera, había gente tirada por el suelo partiéndose de risa, otros vomitando a los alrededores, y los demás durmiendo tirados por el suelo, había bebido mucho por lo que el recuerdo estaba borroso, solo me acuerdo de que hacia un rato se hallaba a mi lado dándome calidos besos por el cuello, y que de pronto ya no estaba, me levante para buscarlo, me adentre un poco en el monte hacia unas rocas que habíamos descubierto y que hacían una especie de mini cueva, escuche unas risitas de una chica, se parecían a las de mi ex –mejor amiga, me iba a marchar ya, no quería cortarle el rollo a nadie, cuando una voz muy familiar me taladro los oídos, estaba con ella, era el, no me lo podía creer, después lo único que recuerdo es que sali corriendo de allí, hasta llegar a mi tienda de campaña, que la compartía con mi supuesta amiga, cogi todas sus cosa y las tire fuera, dormi toda la noche, a la mañana siguiente ,me levante la primera, y vi como ella estaba durmiendo fuera en un saco de dormir, al escucharme salir de la tienda se incorporo, y me sonrio, que puta falsa era esa niñata.

-¿Qué tal, la noche?- le dije con una sonrisa en la cara.

Me miro con ojos extrañados, y luego vio a una figura detrás de mi.

-Eh.. pu-pues bien-dijo tartamudeando y mirando hacia la figura de detrás mia.

Me empece a reir, no se porque lo hacia pero la situación me parecía graciosa.

-Bueno, pues e alegro de que lo PASARAIS bien los DOS- dije dándome la vuelta y dirijiendome hacia el- a una cosa- le escupi en la cara, y el me miro incrédulo, limpiándosela.

-Pero qué…?

-Sabes, eres un hijo de la gran puta- y me large.

Si, esas fueron las ultimas palabras que cruzamos, y si, me había enamorado de el, y fue mi primer amor, con el había perdido la virginidad, y como me lo había pagado? Enrollándose con mi ex mejor amiga. Bufff… se que es muy penoso que aun siga lamentándome , y aun mas me avergüenzo de mi misma porque aun lo tengo en mi cabeza, y no se que hacer… sin darme cuenta ya estaba amaneciendo y eso que era invierno, me levante y fui hacia mi casa. Cuando entre todo era un caos, la gente estaba durmiendo tirada por el suelo, igual que en las películas americanas, solo que con menos gente. Me fui a mi habitación, estaban las persianas bajadas por lo que no veía nada, pero me guie por la memoria y como de costumbre cerré la puerta con pestillo, y me empecé a desvestir, me cambie y me puse un pijama calentito de franela y me metí en cama, pero era demasiado raro, mi cama es de 1,50 bastante grande y normalmente cuando te metes la ropa aun esta fría y tarda un rato en calentarse, pero esta estaba caliente ya, de pronto algo se movió a mi lado y me soplo en el cuello. Entonces grite, grite como nunca lo había hecho, y encendí la luz.

-Ehhh…- era un chico el que estaba en mi cama, aun tenia los ojos cerrados, pero al darse cuenta los abrió de golpe.

Yo ya había salido de la cama de un salto, el chico se me quedo mirando con una cara confundida que paso a avergonzada.

-Lo, lo siento, pero podías haber avisado de que ibas a dormir aquí- dijo molesto, y se dio la vuelta diciendo- me pido este lado y no armes jaleo guapa.

-¿Pero quién te crees?- le dije incrédula, se dio la vuelta y me miro con los ojos entrecerrados-tu tendrías que avisar que ibas a dormir aquí, ¿quien te crees que eres?, ¿crees que puedes venir aquí y meterte en mi cama asi por asi?

-Jajajaja, lo siento no sabia que eras la dueña de esta habitación tan cursi- dio mirando alrededor- bueno me lo tendría que haber imaginado al verte con ese pijama horrible rosa con corazoncitos.

-Mira, para tu información mi habitación no es cursi, y este pijama me lo regalo mi abuela, y no tengo que darte explicaciones a ti- dije meneando la cabeza- asi que lárgate que quiero dormir porfavor.

-Lo que usted diga magestad- dijo levantándose, no llevaba la parte de arriba, y tenia que admitirlo pero me quede boquiabierta mirando para el…..

BUENO ESTE A SIDO EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

TENEIS EN VUESTRAS MANOS ELEJIR A LA PAREJA QUE PREFIRAIS

DEJAR MUCHOS REVIEWS PORFA

NOS LEEMOS BESOS :)