Para Dry. Fic con personajes de la primera Orden del Fénix. He tomado prestado, y espero que no te moleste, el título, como te darás cuenta.
Espero que te guste.
Guerreros II
A pesar de todas las previsiones y del trabajo de investigación previa, a pesarde todo eso, la redada ha salido mal. No bien para la Orden, al menos. Sientes los ojos pesados, el alma te pesa lo indecible. Un alma de veinte años no tendría que soportar tanto…Puedes percibir a tu alrededor pasas frenéticos. Intentas abrir los ojos, aunque los sientas pesados, y en ese momento sientes que alguien te levanta.
-Lily, vamos, levántate –Ése es Fabian, o Gideon, los Prewett. Son tan iguales que aún no logras identificarles.
Mientras te incorporas el mundo se vuelve una calesita. Te recuerda a la esquina de tu casa y a Petunia, cuando la vida era más fácil y se arreglaban todas sus peleas con piruletas de limón y algunas de frutillas.
Un brazo fornido logra sostenerte y logras sentarte por fin. En el mismo momento en que abres los ojos para encontrarte con Sirius, que te mira como si le hubieran birlado su hueso favorito…
-Canuto…
-No logramos dar con él, Lils, Remus y Marlene y el resto siguen buscándolo…
Despiertas entonces agitada y triste para ver a James, que cruza su brazo, cuidándolos, aún durmiendo…Tan propio de él.
Y sonríes, porque a pesar de la oscuridad, todavía hay esperanza, la que tu hijo trae consigo…
Siempre he crído que las guerras se juegan en varios frentes, y uno muy importante es el emocional. Detrás de la valentía y el arrojo de la Orden seguramente hubo también la certeza de que no sabían cuando iban a salir y no volver de alguna de las misiones o batallas. Este fic es para reflejar eso, sobre todo. Y ya basta de aclaraciones, que son mas largas que el fic en sí.
Si lo leen, espero sus opiniones
Gracias, Liz
