Hola! Bueno aquí hice un Drabble, esta idea vino a mi mente hace días y bueno decidí plasmarla. El título, espero que este acorde con el escrito pues la verdad no se me ocurrió otro. Espero que les guste :3

Su pequeña protegida

Su mirada dorada se encontraba contemplando el atardecer, viendo cómo el sol se ocultaba detrás de tan inmensa montaña dando paso a la oscuridad que la noche poseía, adornado por una manto estrellado extendiéndose elegantemente por el inmenso cielo, las estrellas con su singular titilar podían embelesar a cualquiera, la luna que en su máximo esplendor captaba la completa atención de quien la mirara y Sesshomaru no era la excepción.

Era una escena de costumbre, rayando en el límite de la rutina, su espalda contra el tronco de aquel árbol algo desgastado, su pierna derecha extendida al máximo, mientras la izquierda estaba levemente doblada.

—Señor Sesshomaru, Rin tiene sueño y va a dormir —la niña le informaba al youkai que ni se inmutó ante sus palabras, pretendiendo ignorarla —Buenas noches señor Sesshomaru, que descanse —un sonrojo violento cruzó por las mejillas de la pequeña mientras depositaba un suave beso en la mejilla de Sesshomaru.

Sus ojos demostraron sorpresa, pero rápidamente se repuso, aparentando indiferencia, lentamente volteó la cabeza hasta quedar frente a la pequeña niña, quien poseía una sonrisa algo traviesa en su rostro, ignorando todo aquello, le habló.

—Duérmete Rin —una orden salió de su boca, cargada con un tono de suavidad que sólo Sesshomaru podía expresar con ella.

La niña sin más que decirle se recostó sobre Ah-Un, cerrando lentamente sus parpados, perdiéndose en el mundo de los sueños bajo la mirada vigilante de su protector.

¿En qué momento todo cambió?, ¿y en qué momento ese cambio fue tan notable? Eran las preguntas que por la mente del youkai rondaban, torturándose internamente cada noche...

Supervivencia. Esa sola palabra describía lo que el youkai anhelaba, acompañado de los objetivos como ser el más fuerte, el más temido por todos, el más respetado… Pero sus planes cambiaron abruptamente, él lo sabía, cuando Rin fue traída de la muerte por segunda vez, él lo supo, y así lo aceptó.

Con su mirada posada en el astro brillante, la escena de como la alma de Rin fue devuelta a su cuerpo por segunda vez llegó a su mente, haciendo que inconscientemente sus labios se curvaran en una sonrisa.

"Hmp… Quizás el camino de la supervivencia pueda esperar un poco más" fueron en ese instante las exactas palabras que cruzaron por su mente, mientras a paso lento se colocó frente a su protegida, y por acto de impulso acarició suavemente su rostro.