Disclaimer: Charlotte ni sus personajes me pertenecen, son obra de Jun Maeda y Makoto Ikezawa.
Pero todo lo demás si salió de mi imaginación.
Sinopsis:
Yu Otosaka luego de haber recolectado todas las habilidades en el mundo, y haber despertado sin recuerdo alguno de sí mismo, de quienes ama, o lo que hizo, debe enfrentar la realidad de lo que está viviendo.
Esta es su forma de enfrentarlo.
La historia transcurre después de terminado el anime cuando Yu no recuerda nada, ni a nadie, pero se encuentra rodeado de las personas quienes lo aman
Y le da rienda suelta a sus preocupaciones…
Carta para mi…
Capitulo I:
Para mi yo de ayer
Para aquel que fui yo alguna vez, y quien no logró recordar que fui, tengo mis dudas que quisiera me hubieras dejado respuesta para comprenderme mejor, o viniendo al caso comprendernos mejor.
Entre las preguntas a las que no tendré respuesta, se encuentra una la cual me encuentro todos los días intentando encontrarle respuesta.
¿Qué fue lo que hiciste para que todos estén tan felices de volver a saber de ti? O más bien
¿por qué?
Todos te extrañan en cada momento, aunque somos el mismo ser, yo no soy capaz de recordarte, desde lo que fuiste, lo que hiciste, o lo que llegaste a ser para ellos hasta cuáles fueron tus pensamientos al traernos aquí. Me he sentido incompleto y a la vez bastante frustrado por ser incapaz de recordar quienes son estas personas para ti y quienes deberían ser ellos para mí.
Puedo ver en ellos la alegría de ver que has vuelto. El revuelo de dolor que pasa por su iris al contemplar la duda en el único ojo que es visible en mí. Pero aun así puedo ver la felicidad en sus ojos.
Aseguro que realmente quieren verte, pero…
¿Eres capaz volver?
¿Existe la posibilidad de regresar a cómo eres tú?
¿Puedo cambiar de vuelta a quien fui alguna vez?
No puedo decir que no existe la posibilidad de algunas de ellas porque desconozco como eres tú, o como fui yo alguna vez.
Me encuentro incapaz de ser insensible a los tiempos que he perdido y que no se si volverán, a esos momentos que has vivido y que no soy capaz de recordar. Pero cada nuevo día es un inicio de luz, un comienzo alrededor de personas que se preocupan por ti y por mí, un poco de lo que te pierdes, pero anhelabas vivir. Un nuevo intento de recordar alguna memoria perdida y un nuevo recuerdo.
Y aunque he olvidado el pasado, que es lo que más desesperado me encuentro queriendo recuperar. Todos te extrañan, y todos buscan de ti en mí, pero hay alguien que te anhela más que nadie, pero también busca respuesta de mí. Puedo ver su alegría en sus ojos azules cuando realizó alguna acción que parece ser propia de ti, increíblemente, parece ser que aún hay cosas de ti en mí, aunque apenas me voy enterando de pequeñas cosas gracias a ella. Pero la peliblanca nunca parece perder la alegría de vernos aquí, porque para ella tu aun sigues aquí, aunque sea yo el que este presente.
Ella suele generar nuevas preguntas sobre ti, pero también sobre mí, el tú de este momento. Pero también es la que se encarga de encontrar momentos para reír conmigo.
Tal vez aun no recuerde quién eres; quien fui, pero ellos, todos aquellos que se encuentran conmigo aquí apoyándose, siguen manteniendo recuerdos de ti.
Aun sobre ellos se algo que te hará feliz, porque aun ahora, sin tener un conocimiento real de quién eres tú sé que es importante para ti, y me llena de felicidad a mí también.
Lo lograste, cumplirse con tu promesa.
Lo logramos.
Cumplimos nuestra promesa.
Continuara…
Hola! Realmente había pasado un tiempo desde que no escribía una historia. Planeo actualizar una vez a la semana, son capítulos cortos, pero poseen grandes sentimientos dentro de ellos.
Por favor tomen un poco de su tiempo para leerlo.
Hasta el próximo capitulo.
Compartan conmigo sus opiniones, por favor. Son realmente importantes para mi.
