El castillo estaba en llamas, cientos de personas salían corriendo del lugar dejando atrás a un ejército de encapuchados entrando, y justo en medio de los terrenos estaba un mago alto y delgado con cara esquelética viendo su trabajo.
"Amo, las defensas están cayendo, pronto el castillo estará en su poder" un mago encapuchado se acerco al alto.
"Aun no, todavía falta que lo capturemos a el" la voz del mago alto era fría, como si muchos gatos arañaran pizarrones al mismo tiempo.
El otro mago salió corriendo hacia el castillo mientras que el alto observaba el fuego crecer y a la gente huir llena de miedo, poco a poco vio como sus magos avanzaban rápidamente por todo el castillo hasta que una explosión los detuvo, la mayoría salió volando por las ventanas pero el mago alto fue muy rápido y logro aminorar la caída de casi todos… al menos a los que él quería salvar.
"Estas yendo demasiado lejos Tom" una voz resonó por todos los terrenos, era tan fuerte que hizo temblar el agua del lago.
"Es Voldemort maldito anciano, se ve que ya no recuerdas nada Dumbledore" Voldemort le regreso el grito desde su lugar.
"Detente ahora o no tendré piedad" Grito Dumbledore.
"No la tengas y mejor dime donde se esconden los Potter" Voldemort lanzo un hechizo explosivo contra el castillo lo que hizo que un buen pedazo se desprendiera.
"Suficiente" Varios destellos blancos salieron en todas direcciones, al principio Voldemort pensó que eran simples hechizos pero después se dio cuenta que eran cientos de patronus saliendo desde una misma dirección.
"¡No lo permitiere!" Voldemort preparo los hechizos para destruir a los patronus pero antes de que pudiera mover su varita tuvo que defenderse de un hechizo que le había lanzado el viejo Dumbledore.
"Aquí acaba Tom, este será tu ultimo minutó" Dumbledore levanto la varita listo para atacar "Ahora hare lo que debía de haber hecho desde hace mucho tiempo, acabar contigo Tom"
"Inténtalo" Dumbledore lanzo su hechizo pero fue demasiado lento y Voldemort lo golpeo primero con un rayo de luz verde, matándolo al instante.
"¡Maldición!" Grito Voldemort furioso.
"Pero señor, Usted mato a Dumbledore, al mago más poderoso ¿Por qué esta tan molesto?" le pregunto una maga de pronunciada figura y cabello negro.
"Era una distracción, él quería que los patronus escaparan y se dejo morir para darles una oportunidad a los Potter" Voldemort lanzo varios hechizos furiosos hacia el cielo hasta que uno dio contra algo que cayó a una gran velocidad a sus pies, era un fénix de color plateado que abrió la boca y murmuro una simple palabra "Desaparezcan"
Diez años después….
"Mamá, no creo que sea buena idea ir vestido así al colegio" dijo un chico de pelo negro y ojos verdes.
"Claro que si, verte formal es algo importante para que la gente te respete y te vea como alguien mejor" Una mujer hermosa y pelirroja le acomodaba la corbata al chico.
"Lily, déjalo en paz, lo molestaran en la escuela" un hombre idéntico al chico (a excepción de los ojos) estaba de pie en el marco de la puerta observándolos.
"Claro que no, Harry Potter debe verse bien para su primer día de clases, James" Dijo la mujer con una sonrisa en la boca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo otro fic de Harry Potter, espero que les guste la propuesta, no he dejado ninguno de mis otros fics, simplemente tuve una idea y decidí plasmarla, espero que les guste y que me dejen Reviews, recuerden pasar por la lanza de Longinos, la oscuridad interior y Jinchuriki, un fic de Naruto.
