Recuérdame.

1° Cap: "¿Aún me esperas?"

Sabía que lo que estaba haciendo le traería muchos problemas, que si los altos mandos se enteraban probablemente será enjuiciada nuevamente por desobedecer órdenes y esta vez había sido advertida en enumerada ocasiones, por lo tanto no habría nadie que la defendería, ya que todos habían estado de acuerdo con la decisión, todos menos ella.

Que bien se sentía esa brisa, había hecho mucho calor, ya era verano en el mundo humano, pero probablemente los nervios y el cansancio de recorrer todos esos kilómetros empeoraban aun más el calor. Le transpiraban incómodamente las manos, y sentía un leve cosquilleo en el estomago, ¿Qué hora seria? Estaba ansiosa, pero algo asustada ya que si alguien la encontraba allí estaría en graves problemas, se le había prohibido pisar Karakura y las zonas cercanas. No pudo evitar una sonrisa, el la había transformado en una rebelde, su hermano tenia razón cuando le decía que era una pésima influencia para ella, pero estaba segura que su hermano hubiera hecho lo mismo por Hisana, todo tiene limites pero cuando amor llega simplemente se pierde la cordura.

El sol comenzaba a bajar, ya estaba atardeciendo, el tiempo se estaba acabando y sentía que habían pasado días sentada al lado del rio esperando, en ese momento comenzó a dudar ¿y si ya no venia?, que tal si simplemente ya no pasaba por ese lugar.

Esa duda comenzó a carcomerla por dentro, estaba haciendo el ridículo esperándolo en ese lugar después de tanto tiempo, quizás ya ni vivía en Karakura.

Negó con su cabeza ligeramente, estaba perdiendo la fe y no se lo permitiría, cumpliría su objetivo o por lo menos volvería a casa sabiendo que lo intento, no dejaría que pasara lo mismo que la ultima vez, donde el la espero por meses y ella nunca lo fue a visitar. Se levanto de su lugar sacudiéndose su falda color crema, no quería ensuciarla ni que tuviera la más mínima arruga, se quería ver perfecta ya que las primeras impresiones son las que cuentan. Tras ese pensamiento se entristeció, no era la primera vez que lo vería a él, habían pasado tantas cosas juntos que eran como hermanos, su vida estuvo en sus manos muchas veces, pero el.. No la recordaba.

El sol estaba por desaparecer, el paisaje frente a sus ojos era hermoso y algo romántico, quizás no había escogido el mejor lugar para encontrarlo sabiendo el mal momento que vivió Ichigo en ese lugar, quizás seria mejor abandonar esa tonta ilusión, había pasado meses planeando el momento perfecto para escapar de la sociedad de almas sin que nadie se percatara, evadiendo una tonta misión en Tokio, de la cual se encargo en la mitad del tiempo que había dicho que le tomaría, pero ya estaba tardando demasiado, y de seguro estarían preguntando por ella, pero era la primera vez que la dejaban tomar una misión en el mundo humano sin compañía de otro shinigami y no dejaría pasar esa oportunidad.

Suspiro largamente demostrando su desilusión, quizás no seria este el día, quizás había desperdiciado la única oportunidad que tendría en meses. Estaba por girar sobre sus pequeños pies para retirarse cuando sintió su presencia.

Interrumpió su respiración, sintiendo una presión en su pecho, sus manos comenzaron a temblar dejando caer un supuesto regalo que sabia que nunca entregaría aunque él se lo pidiera. Sus mejillas enrojecieron y tomo el valor para voltear incrédula.

Allí estaba el, apoyado sobre el barandal del puente sobre el pequeño rio cercano a su hogar, su seño estaba fruncido como de costumbre, miraba el atardecer y con su mente perdida en los recuerdos. Se pregunto cuando había llegado, ella ni cuenta se dio sumergida en su posible decepción.

Ella estaba nerviosa, nunca en su vida se había sentido así, sus piernas estaban por tomar vida propia y correr a su lado para gritarle su nombre y saber si realmente la había olvidado, si había olvidado todo lo que habían vivido y todo el mundo que ella le había mostrado, ¿como era posible que no la recordara? Se cuestiono en ese segundo que había transcurrido mientras lo observaba embobada.

Fue cuando Ichigo se sintió observado, y dudoso busco esos penetrantes ojos. En ese momento sus miradas se cruzaron y una leve brisa movió sus cabellos mientras el sol desaparecía finalmente tras el horizonte.

Fue cuando Kurosaki Ichigo conoció por segunda vez a Rukia Kuchiki, la mujer que sin recordar extrañaba día y noche durante dos largos años.

Continuará…

Hace muchos años que no subía un fan fics, y primera vez que escribo un ichixruki, sin embargo me encanta esta pareja a pesar de que ya no veo mucho anime. La inspiración llego evadiendo otros deberes jeje, espero les guste! Dejen un review plz para saber su opinión, o por ultimo para saber si alguien lo leyó xD. ¡Saludos! C: