~Hola~

¿Cómo están? Bueno, yo soy algo así como nueva, ya que tengo días de suscribirme a esta página, ya subí una historio y ahora subo este One-shot.

Espero que les guste, solo está en donde me llamo Camilita_shippu, pero si alguien ve esta historia en otro lugar que no corresponda, por favor avíseme.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son de mi creación, son del gran Mashashi Kishimoto.


Solo dilo.

En el medio del bosque, en una cabaña con un hermoso jardín, iluminada por velas, en una habitación, más específico en la cama, se veía dos caras, mirándose fijamente a los ojos.

Hombre y mujer. Se podía apreciar que la muchacha tenía el pelo largo, y de un extraño color rosa, ojos verdes iluminados y una piel blanca. Él, llevaba el pelo atado en una cola, su color era oscuro como la noche, sus ojos de la misma tonalidad, y unas pronunciadas ojeras, su tez también era blanca, como el papel.

Ella había traicionado a su aldea: Konoha. A sus amigos: Naruto, Ino, Hinata, y los demás. También, olvidó a Sasuke, a ese chico que le juró su amor eterno, al que le dijo que siempre lo esperaría, pero eso fue mentira. Destruyó todos los lazos formados, que tanto le costó formar. Solo para huir con su amado.

Él, traicionó Akatsuki, olvidó sus responsabilidades y prioridades, dejó de molestar a su hermano menor, rompió todos los lazos. Hasta simuló la muerte de los dos, para que pudieran estar tranquilos, para siempre juntos. Porque desde la primera vez que la vio, no pudo hacer más que olvidar todo.

Entonces, ¿Cuál era el problema? Porque todo parecía perfecto, sin ningún tipo de falla.

El problema era que desde hace unos minutos, Itachi empezó a mirarla, pidiéndole algo silenciosamente. Sus ojos le exigían algo, pero ella no sabía que era, estaba muy confundida.

Él esperaba algo, ella lo sabía con mirarlo, pero no era adivina, y ese juego ya le estaba cansando. Esa mirada de él, la había visto en algún lado, pero, ¿Dónde?

Entonces recordó, esa era la misma mirada que le dio el día que abandonaron todo, el día que supieron que debían estar para siempre juntos. Y entendió lo que esa mirada le pedía, lo mismo que le pidió aquella noche.

Te amo. — Le dijo la muchacha, sabiendo que eso era lo que quería su amado, solo unas palabras, que para ellos significaban mucho.

Él sonrió, pero no era una sonrisa arrogante de esas que le daba, esta era diferente: Una sonrisa de alegría.

Yo también te amo. — Le devolvió el muchacho, sabiendo que era hora de que él le digiera lo que sentía. Ya que los dos meses que tenían de "muertos", él solo le trasmitía sus sentimientos por gestos o miradas.

Ella se sorprendió, nunca pensó que él se lo confesaría, se sintió dichosa, y mostró una de sus encantadoras sonrisas.

Entonces él entendió, porque dejó todo por ella, porque entregó toda por ella, solo una palabra era la culpable de eso, pero más que culpable, era la que lo salvó del abismo de la soledad. Y esa palabra era…

Amor.


Espero que la historia sea de su agrado, me gusta mucho esta pareja, así que en el futuro seguro subiré otra historia de ella.

Si les gustó por favor dejen un review.

~¡Besos! Cami.~