Este cortito lo escribí para un concurso, es la primera vez que escribía de Haikyuu y no sé si lo haga de nuevo, quienes me conozcan del fandom de KnB saben que me gusta el crack y las parejas extrañas, espero les guste tanto como a mi me gustó escribirlo
La culpa es de Hinata
.
.
.
Es su culpa, se decía mentalmente, desde el principio si ese enano no se hubiera adelantado jamás lo hubiera conocido para empezar. No fuera de la cancha, no le hubiera prestado atención a su cabello en dos tonos, ni habría visto esos ojos que le recordaban a un gato que quisiera mimar.
Es culpa de Hinata, repitió en su mente recordando como al colgarse del brazo de ambos hizo que se tocaran sus manos, justo después tomó la mano de Kenma para seguirle el ritmo al enano hiperactivo durante el festival escolar.
Era su culpa porque fue quien le acompaño a verlo en más de una ocasión, quien le pasó su número de teléfono, numero al que llamaba todos los días llegando a su casa después de entrenar porque la voz de Kenma sin importar nada le hacía sentir mejor cada vez que le llamaba.
Ahora que lo recordaba su primer beso fue porque Hinata lo empujó bajo el muérdago en navidad, no creyó que podría sentir tanta vergüenza en la vida, pero lo besó y fue correspondido.
Cuando se declaró Hinata también tuvo algo que ver, le contó una historia donde Kenma se fijaba en alguien más, y no lo permitiría, le llenó tanto la cabeza de ideas que terminaron afuera de Nekoma a media semana y se lo gritó frente a todo el equipo, en mitad de una práctica, ese día quería que se lo tragara la tierra, pero todo pasó cuando Kozume aceptó.
Pensándolo bien, no le llamaría por su nombre si no fuera por Hinata también "ya son novios, deberían llamarse de otro modo" comentó el desvergonzado una vez, desde entonces le llamaba por su nombre, el rojo más hermoso que vio en la vida estaba en las mejillas de su novio cuando pasó.
Han pasado tantas cosas que parecen al azar y a la vez obra de Hinata.
– Kageyama ¿Iremos a Nekoma el fin de semana? – La voz de su compañero de cabello naranja le sacó de sus pensamientos.
– Sabes que si, Kozume vino la semana anterior – respondió mientras seguían caminando después de un largo día de escuela y entrenamiento.
Si, Hinata tenía la culpa, y tal vez un día le daría las gracias por eso…. Algún día
