Buen día y feliz sábado, gente!

Aquí les caigo con un fic- drabble o como se llame el término (lo siento, siempre me peleo con ellos); es mi primer Creek (así que, por favor, si me van a despedazarme, despedázenme bien...) y es un regalo de cumpleaños (atrasado) para ShinigamiJazzDark89, quien cumplió ayer 17 años (un abrazo, mujer! y, citando a queenBwaldorf, 2012: Tú tan joven y yo tan vieja O.o; este año cumplo 24 ¬ ¬).

Este fic me lo inspiró otro fic, "Blanco", de nara waki chouhichiki -w, a quién también le dedico este fic por haber escrito un excelente drabble ;-).

Sin más que decir por el momento más que el jodido disclaimer de "Estos personajes no son míos, sino de Trey y Matt", con ustedes el fic...


Blanquicafé.


Dedicado a: ShinigamiJazzDark89, por su cumpleaños número 17 (un abrazote de oso desde Yucatán!) y a Nara Waki Chouhichiki-w, por escribir tan gracioso y excelente drabble (un abrazo!).


Craig gimió de placer cuando Tweek, quien estaba frente a él, pasaba su lengua por aquella superficie dura cubierta de ese líquido que era una delicia para el paladar.

Deseaba más de esa dulce y tierna atención; deseaba que siguiera así por una eternidad si era dable o al menos por un día entero. Deseaba con toda su alma tomar al nervioso chiquillo rubio de la cintura, acostarlo violentamente y ahí mismo satisfacer sus más oscuros y salvajes instintos al estilo Tucker.

Tweek seguía con la operación con mayor dedicación; el líquido blanco y cremoso combinado con un tono café se escurría en las manos cuan fuente de agua; Craig, al ver esa deliciosa combinación líquida, decidió no aguantarse más aquél calor que se apetrujaba debajo de su estómago y que clamaba por ser liberado para desahogarse en pleno.

Estaba decidido a violarse a ese pequeño rubio…

- ¡GAAAAAAAAH! – gritó Tweek de repente - ¡¿CRAIG, Q-QUÉ, GAH!, QUÉ ESTÁS H-HACIENDO? ¡¿ Y P-PORQUÉ LOS P-PANTALONES Y L-LOS BÓXERS ES-ESTÁN EN EL SUELO? ¡OH, DIOS MIO, DEMASIADO PRESIÓN!

Craig se dio cuenta de un detalle en ese entonces y se sonrojó violentamente.

Había olvidado que estaba en la cafetería de los Tweak, el cual estaba lleno de gente degustando de un rico frappé o café frío en esos días por el intenso calor que hacía afuera... Gente que se quedó espantada al ver a Craig semidesnudo de la cintura para abajo y con una mano en su miembro, la cual al parecer estaba empezando a hacer la chamba que todo hombre, se supone, hacía en solitario.

- Oh, carajo – susurró el joven Tucker mientras se subía rápidamente los bóxers y los pantalones -. L-lo siento mucho… N-no sé qué coño me pasó hoy… Con su permiso.

Se despidió de Tweek muy apenado y salió rápidamente de laa cafetería ante la mirada asombrada y aterrorizada de la clientela.

Estando afuera del establecimiento, Tucker se maldijo a sí mismo.

- ¡Ahora entiendo porqué Kenny me decía que no viera los programas que ve el padre de Stan!


¿Les gustó? Bueno, de ser así, me alegro. Si no, bueno, al menos lo intenté!

Saludos!

Vicka.