Hola! Soy Criff, este es mi primer fict ¡Que emoción! espero que les agrade, como soy nueva mi sistema en subir capítulos es bastante malo y cabe aclarar de que mis tildes son malas, pero intentare hacer lo mejor por ustedes! *si es que existen lectores para mi* Un review suyo me cambiaría la vida !
Una Explicación: MiM es, en ingles, Man In Moon (Hombre de la luna, o luna)
Bien, los dejo leer!
Jack pov
Invierno, frío y poder volar ¿puedo pedir algo mejor? si, que alguien notase que existía. Digo, ¿de que sirve la inmortalidad si estoy solo? Jaimie siempre fue mi mejor amigo pero cuando entro a la secundaria todo cambio. Dejo de hablarme, hasta en un momento pensé que había dejado de creer. Así que, pensé, que lo mejor seria que el siguiera su camino. Aunque me doliera, y mucho. Hace tiempo lo fui a ver y salía de la universidad abrazado de una linda muchacha, me sentí tan feliz por el. Trate de acercarme y el me noto, que feliz me sentí de todavía creyera. El se aparto de su novia y se me acerco en un lugar donde nadie pudiera vernos, me abrazo y me trato como siempre, como si no nos hubiéramos visto en horas. Charlamos un montón y me contó que su novia se llamaba Lisa y que ellos dos, se iban a casar en tres meses, después de graduarse y luego se mudarían a Cuba donde Jaimie y su novia trabajarían muy bien de botánicos, solo había un problema.
Cuba.
Ese lugar ardía como el mismísimo infierno. Yo no podía pasar ahí mas de 30 segundos sin sentirme en un horno. Jaimie dijo que el volvería a Burgess en un par de meses, para vernos y hablar de todo. Pero ya pasaron 5 años y Jaimie no aparece.
Normal Pov
''No se porque pienso que el volverá, ya debe tener a su familia y todo'' pensó desanimadamente el albino. Desde que Jaimie se fue, nadie mas supo de Jack, sus amigos como normalmente pasaba, dejaban de creer y cada día que pasaba Jack se sentía peor. No podía enfermarse, era un espíritu. ¿O los espíritus también se enfermaban? Jack no lo sabia, pero pasaban los días y cada vez le costaba mas el volar si cansarse. Esta vez se sintió tan cansado, que decidió tomar una siesta, nunca se había sentido tan mal al volar.
Pero en ese momento la aurora boreal empezó a brillar intensamente, Norte los necesitaba. Jack voló lo mas rápido que pudo, aunque sabia que era bastante lento y su frente sudaba frío, pero, ¿A quien le importaba? seguramente ese llamado de Norte era importante, y el como guardián debía asistir.
Conejo, por su parte, quería morirse y reencarnar en un huevo de pascua, a una semana de Pascuas, UNA SEMANA y ya tenia que ir al polo. Al menos, pensó, no fue tres días antes, como la ultima vez, abrió un agujero en el piso y se puso en marcha hacia el polo.
Tooth voló con un escuadrón de hadas a su alrededor y se fueron hacia allí. En el camino Tooth no dejo de dar indicaciones a las pequeñas, pero ya todas estaban acostumbradas al ritmo del trabajo y Sandy dejo de repartir sueños, preocupado de que pudiera ser Pitch de vuelta, así que, con la arena de los sueños, se armo un par de alas de ángel enormes y empezó su rumbo hacia el polo.
Ya allí.
-DIME QUE NO HA SIDO TU PANZA OTRA VEZ NORTE! PORQUE JURO HACERTE TRAGAR HUEVOS CON QUÍMICOS RADIOACTIVOS - Gritaba desenfrenadamente Conejo. Harto completamente de que se interrumpiera su trabajo, el cual le apasionaba.
- Es algo muy importante conejo, es un tema delicado entre Jack y Mim. - Dijo norte, muy serio.
''GENIAL'' Pensaba Jack, entre que Jaimie lo abandonó y ahora tendría que hablar con Mim, apostaba que seguramente, esos eran sus mejores años.
-Oye, cubito de hielo, te ves bastante mal - interrumpió Conejo, trataba de camuflar su preocupación en un insulto pero...
- Nada me pasa cola de algodón, aunque me vea mal, nunca me veré peor que tu- Dijo Jack con un muy fuerte malhumor, que no era característico en el.
Sandy se acercó y le hizo inclinarse, cuando Jack estuvo a la altura del pequeño hombre, este le toco la frente y luego lo miro preocupado hacia Jack
-¿Que pasa Sandy?- Tooth había dejado de hablarle a las hadas, estaba demasiado preocupada en su pequeño hermanito, como a ella le gustaba llamar a Jack.
Sandy hizo unas figuras en su cabeza que indicaban que Jack tenia la temperatura de alguien normal, eso era malo, siendo que el era de piel fría. Todos, incluido Conejo, entraron en pánico absoluto. Corrían de aquí para allá y gritaban cosas que solo le daban más dolor de cabeza a Jack. Norte estaban estático ante esta situación. Tooth hacia que sus hadas trajeran nieve, conejo sacó unos huevos congelados y Sandy los cubrió con una manta de arena para sueños y los pusieron en la frente de Jack. Hasta que Norte reaccionó e hizo que todos se tranquilizaran.
Norte, su figura paternal, le dio una indicación a Jack de que lo siguiera y lo llevo a una habitación secreta detrás de la gran chimenea. Los demás al ver la situación, entendieron y pensaron lo que ellos había sufrido al pasar ese dolor antes de pasar por detrás de la chimenea. Jack y Norte caminaron un camino bastante oscuro, a comparación de toda la fabrica de juguetes. Al llegar a una gran puerta de madera tallada Norte le dijo a Jack que el debía seguir solo desde allí. Jack asintió y entró.
Una gran habitación blanca que no tenia puertas, mucho menos, ventanas. Solo había una gran mesa y dos sillas y un señor de largos cabellos plateados y ojos grises que invitaban a Jack a sentarse, el cual lo hizo.
-Jack- Dijo con amigable y a la vez seria voz el hombre que vestía de blanco.- En este momento, has encontrado tu centro, como todos los guardianes tendrás que volver al pasado a recrear tu historia.- Dijo muy firme Mim, sin darse cuenta de que acababa de sacar de su boca demasiada información junta.
-¿Que? ¿A que viene mi centro con mi pasado? ¿Recrear mi historia? Mim podrías ser un poco mas explicativo? - Trato de mantener la calma un enfermizo Jack, todavía se sentía mal. Muy mal.
-Tu, Jack, antes de encontrar tu centro, tenias todos tu poderes perfectamente bien. Pero, en el momento que un niño empezó a creer en ti, tu fuerza y poder empiezan a depender completamente de tu leyenda y cuantos niños crean en ti - Mim frunció el entrecejo- Las leyendas no son creíbles si son actuales. Así que iras al pasado a crear tu historia. En ese momento los guardianes serán primerizos así que, seguramente no te los cruces - Explico Mim
¡¿QUE?! - Grito Jack, era costumbre de el gritar cuando no entendía algo que era importante - ¡¿Y SI ME ENCUENTRO A MI MISMO?! ¡¿ Y SI MODIFICO MAL EL PASADO Y HAGO QUE GENTE NO NAZCA?! - Jack estaba en un estado de locura, era demasiada presión en sus hombros.
- Tranquilo Jack, cuando vayas al pasado tu otro yo, no existirá mas - Mim cerro los ojos - Cuando vas al pasado solo habrá una persona que creerá en ti, y hará libros y contará la historia miles de veces y así tu leyenda se expandirá, tu empezaras a vivir desde ese tiempo hasta la actualidad. Cuando llegues este año volverás al polo, para los otros guardianes habrán pasado horas y no se modificaran sus recuerdos, pero para ti años habrán pasado, y la gente creerá en... - Mim no terminó de hablar que Jack cayó desmayado del agotamiento. Mim solo sonrío y envió a Jack al pasado.
Chan Chan CHAAAAAN! por favor dejen reviews amados lectores!
