Disclaimer: Todos los personajes pertencen a J.K Rowling.


La extrañaba, no soportaba el hecho de que no la vería otra vez, no podía pensar en que nunca iba a volver a ver esos ojos castaños, a tocar ese cabello rubio, estaba muerto en vida, su corazón latía, pero le faltaba algo, le faltaba ella.

Me acerqué a la ventana y vi el paisaje sin ver en realidad, recordando como bailaba en esa fiesta que James había organizado, bailaba con una sonrisa y las mejillas sonrosadas por el calor y los vasos de whisky que había tomado. Mis recuerdos volaron hacia el peor día de su vida, ese día en que Dumbledore le informó que sus padres y su hermano habían sido asesinados a manos de Voldemort, estabas tan triste ese día, y con razón, recuerdo que la abrazaba intentando consolarla, pero ella no podía dejar de llorar, me partías el corazón con cada lágrima que caía de tus ojos, te decía que todo iba a estar bien, que ya iba a pasar, pero estabas destrozada.

Ahora recuerdo cuando ese día tocaste la puerta de mi departamento, saltaste encima mío dándome un beso, realmente ese me sorprendiste, me dijiste que te habías dado cuenta que en realidad te amaba de verdad y que no eras otra más, creo que ese día fue el más feliz de mi vida.

Sin saber cómo terminamos besándonos en el sofá, la ropa empezó a molestar y la sacamos del medio, ambos llegamos al clímax, estábamos exhaustos, estábamos felices y en ese momento sabía que nada se podía comparar con ningún otro día, era perfecto.

Estuvimos en el sofá toda la tarde hablando y acariciándonos, sin hablar y sin embargo los silencios no eran incomodos, era el silencio en el que más cómodo me había sentido.

Pasamos momentos difíciles en el tiempo que estuvimos juntos, pero siempre los afrontamos, no queríamos que nada se interpusiera entre nosotros, no quería que nada malo pase, ni quería que nada nos separara, no quería alejarme de vos, te quería, te amaba, te quiero, te amo. Pero ahora te extraño horrores, nunca pensé que esto podía suceder, dijiste que siempre íbamos a estar juntos, que no nos íbamos a separar, y ahora vos no estas. Solo espero que me cuides desde allá arriba, yo nunca te voy a olvidar, nunca...