N/T: ¡Hola! Como ya avisé en mi página de Facebook (AliciaBlackM), la autora de esta historia me dio permiso para traducirla, así que me he puesto manos a la obra y aquí os traigo el primer capítulo :)
Espero que os guste.
Disclaimer: Todo lo reconocible de Harry Potter es de JotaKá. La autora de esta historia es CJRed, yo solo soy la traductora.
Advertencias de la historia: Rated M, palabras malsonantes, temas sexuales, lemon y fluff. Lo que esperarias de una novela romántica estos días.
Love of a Mate.
Capítulo 1: In dreams. (En sueños)
Hermione despertó sobresaltada mientras el sueño se evaporaba lentamente de ella. Estaba cubierta en sudor y su hombro punzaba. Se incorporó y lo tocó esperando ver sangre, pero cuando apartó la mano no había nada en ella. Decir que era extraño sería el eufemismo del siglo, pero se trataba de un sueño que llevaba teniendo desde que había terminado su sexto curso en Hogwarts, hacía ya cuatro años. Y el sueño se estaba haciendo más fuerte.
Su vista vagó por la habitación hasta ver a Ginny observándola desde la oscuridad.
—¿Te he despertado? —preguntó Hermione con suavidad.
Ginny negó, sentándose; parecía preocupada—. Están empeorando, ¿verdad? Los sueños.
Hermione suspiró y se dejó caer sobre la cama—. Sí, lo están. Pero todos nosotros tenem…
Ginny la interrumpió—. Ni se te ocurra mentirme otra vez, Hermione. No tú estás teniendo pesadillas. Tú no gritas y te revuelves en el colchón; gimes y no parece que sea de dolor. Es solamente al final cuando gritas y es realmente descorazonador.
Hermione tomó una profunda respiración y sonrió forzadamente; terminó siendo más como una mueca—. Ginny, es solo un sueño.
Ginny se levantó y caminó hasta su cama por lo que ambas chicas se acomodaron el colchón.
—Háblame sobre el sueño. ¿Siempre ha sido igual? ¿Cuánto tiempo llevas teniéndolo?
Hermione mordió su labio y se hundió bajo las sábanas, arrastrando a Ginny con ella; extrañaría a la chica cuando finalmente se casase con Harry ese verano.
—Sí, siempre ha sido el mismo. Tengo este sueño desde los diecisiete. Simplemente se está volviendo más… explícito, supongo.
Sintió como el interés de Ginny crecía—. ¿Es un sueño húmedo? Pensé que podría serlo pero…. Espera, ¿a qué te refieres con más? ¿Más gente?
La castaña negó, sonriendo, y golpeó a su amiga—. Eww, no. Simplemente más nítido, puedo ver más.
—¿Con quién es? —Ginny se dio la vuelta sobre el colchón.
Hermione movió la cabeza y se sonrojó—. Bueno, no pude haberlo dicho desde un principio. Estaba todo oscuro, pero… —Hundió su cabeza entre sus manos, avergonzada—. ¿Recuerdas a Draco Malfoy?
—De. Ninguna. Manera. —La pelirroja jadeó.
La chica resopló—. Sí, bueno, es bastante vergonzoso. Todas pensábamos que era guapo ¿pero por qué está protagonizando sueño húmedo más recurrente?
La pequeña de los Weasley se echó a reír—. ¿Siempre ha sido él o lo añadiste haca poco en tu sueño?
Hermione negó con la cabeza, sintiendo la confusión moverse a través de ella—. No... siempre ha sido él. No sé por qué sé eso, pero lo sé. Y es casi como si no fuera un sueño, sino un recuerdo, como un viejo recuerdo que se repite y que, de repente, vuelve… —Su voz se apagó y se frotó el hombro otra vez; estaba hormigueando otra vez.
Ginny siguió su mirada y luego dijo en voz baja—: Hermione, la cicatriz en tu hombro está volviéndose más nítida.
—Lo sé. Sigo tratando de usar un hechizo para ocultarla pero no funciona —dijo Hermione con el ceño fruncido.
La pelirroja negó con la cabeza y se inclinó para mirarlo—. ¿Cómo me habías dicho que te la hiciste?
—Quién sabe. Tengo tantas cicatrices al azar que no puedo explicar, solo recuerdo las realmente grandes. —Hermione resopló y puso los ojos en blanco mientras hablaba.
Ginny frunció el ceño y trazó la marca con cuidado—. Um, ¿mi hermano se puso salvaje en la cama?
La chica la miró conmocionada y sonrojada por la vergüenza—. ¿Qué? No, y nunca... quiero decir que nunca... —Dejó de hablar y se estremeció—. No me he acostado con tu hermano, Ginny. Te lo he dicho mil veces.
La pelirroja la miró fijamente por un largo período de tiempo y luego frunció el ceño—. Esa es una marca de mordisco, Hermione. Me fijé en ella en ese verano que te quedaste con nosotros, antes de que os fuerais de acampada. Si mi hermano no te la hizo, ¿quién fue?
Hermione se puso pálida e intentó girar su cabeza para mirar la marca—. No, tienes que estar equivocada. ¡Y por supuesto que tu hermano no me mordió, Ginny! Eso es absurdo.
Ginny resopló y tocó la cicatriz, causando que Hermione se estremeciera. Los ojos de Ginny se agrandaron—. ¿Duele?
La castaña negó con la cabeza—. No, no me gusta que lo toques.
La otra chica se echó hacia atrás y sus ojos se abrieron de par en par—. Oh, por Merlín. Hermione, sé lo que es esa marca.
Granger suspiró—. ¿Una cicatriz que obtuve en una de las muchas batallas en las que mi envuelta durante la guerra?
Ginny negó con la cabeza y tiró del brazo de Hermione—. No, levántate. Tenemos que ir a ver a Fleur.
Hermione jadeó, tratando de soltar su mano de la de Ginny—. ¿Qué? ¡No, no voy a ver a Fleur... detente, Ginny!
Tres horas después, en el Refugio.
Hermione se sentó, tomando té mientras Fleur le sonreía amablemente. Bill estaba fuera con su hija y Ginny estaba de pie en la cocina sirviéndose más té.
—Entonces, es una marca de emparejamiento, ¿no? —dijo Ginny causando que Hermione se sonrojase y pusiera su mano sobre la cicatriz, incapaz de ocultar su incomodidad.
Fleur asintió, su rostro se volvió pensativo—. ¿Y cuándo dijiste que lo viste por primera vez? —preguntó con su suave acento inglés, que había mejorado mucho en los últimos cinco años.
Ginny se sentó, su cara denotaba lo emocionada que estaba.
—Me fijé en ella en el verano en que te casaste con Bill. Todavía estaba rojo y no siempre estaba allí, pero ahora es blanca y nunca se va.
Fleur frunció el ceño y luego dijo cuidadosamente—: Hermione, ¿te importa si echo un vistazo más de cerca?
Hermione miró a Ginny que estaba asintiendo con la cabeza y luego dijo exasperada—. Claro, hazlo.
Fleur dejó su té y se levantó; tuvo cuidado de no tocar la marca. Sus ojos se abrieron un poco, luego sacudió la cabeza con suavidad y se alejó, agarrando un libro de un pequeño estante en el comedor.
—Es una marca de veela —dijo en voz baja—, pero no entiendo por qué la tendrías si no tienes compañero.
Hermione se quedó sin aliento cuando Ginny se atragantó con su té.
—¡Un compañero! —exclamó Ginny mientras tosía.
Fleur asintió pensativa, pasando un dedo por la página—. Sí, debe estar emparejada. Eso explicaría muy bien por qué lo de ella y Ronald no funcionó. Está destinada a otro, y otro está destinado a ella. —Fleur se mantuvo en silencio, pasando las páginas.
Hermione se quedó sentada con los ojos abiertos mientras Ginny parecía realmente sorprendida.
»Ah, sí —dijo Fleur, poniéndose de pie—. Usó un lazo de olvido contigo. Aquí pone que soñarás con él.
Ginny se quedó sin aliento—. ¡Los tiene! ¡Hermione ha tenido esos sueños!
Hermione se sonrojó—. ¿Pero por qué mi compañero haría eso? Creía que a los Veela no les iba bien sin sus otras mitades.
Fleur asintió, su expresión decayó—. Sí, hubiera sido muy doloroso para él. La cantidad de tiempo más corta para este compromiso es de cinco años. Dado el momento en que recibiste la marca, diría que se hizo para protegerte, hubo una guerra, después de todo. Las veelas solían hacer esto cuando se iban a pelear guerras o si sus compañeros eran muy pequeños. ¿Se trata de un sueño húmedo?
—¡Yo diría que sí! ¡Uno donde está acostándose con alguien! —gritó Ginny.
Hermione tragó saliva—. ¿Qué... qué significa eso?
Fleur le sonrió y luego se encogió de hombros—. Significa que probablemente te uniste completamente con él antes de que hiciera el hechizo. Lo reconociste, por así decirlo.
Hermione frunció el ceño, tratando de sacar los recuerdos de su sueño, que siempre se evaporaba cuando estaba despierta—. ¿Cómo sabré quién es? Quiero decir, no podría ser la persona en mi sueño, entonces ¿cómo sé…?
—¿Conoces a la persona? ¿La del sueño? —la interrumpió Fleur.
Hermione asintió, suspirando—. Bueno, sí. Lo conseguí reconocer hace poco. Pero Fleur, él es un sangrepura, me odiaba. Te prometo que si se hubiera acercado a mí en cualquier lugar, todos lo hubieran sabido.
Ginny parecía un poco perpleja y luego suspiró, asintiendo—. Tiene razón, Fleur. No hay forma de que este chico haya tenido una relación con ella. Todos lo hubiéramos notado. Prácticamente no hablaron durante ese año.
Fleur negó con la cabeza—. No lo sé. ¿Puedo preguntar quién es?
Hermione habló en voz baja—. Draco Malfoy.
Draco Malfoy se sentó en la cama, con la cabeza palpitante. Su maldita compañera lo perseguía cada vez más. Cuando el hechizo comenzó a relajarse, él comenzó a sentirla cada vez más cerca. Cada noche se encontraba soñando con ella. Se despertaba todas las noches con su húmeda erección en la mano, desesperado por tocarla.
Draco gimió contra su almohada mientras se tiraba de vuelta a la cama. ¡Se estaba quedando sin tiempo! Muy pronto el hechizo desaparecería y él tendría que reclamarla o perecería de locura. Una parte de él creía que la locura de estar separado de ella ya había comenzado.
Se levantó y tiró de su ropa, mirando alrededor de su habitación con inquietud. Sabía dónde estaba, con quién vivía, dónde trabajaba y qué aspecto tenía, pero no tenía contacto con ella.
La última vez que la había visto había sido durante la guerra. Ella había sido torturada por su tía en su propia casa. Todavía tenía pesadillas sobre esa experiencia. Cada fibra de su ser había exigido que la salvara, que la protegiera. Pero no pudo hacer nada. Si lo hubiera hecho, ella habría terminado asesinada. De hecho, casi la había matado ese imbécil Crabbe durante la Batalla de Hogwarts. Y una vez más no había podido reclamarla, protegerla. Se había quedado atrapado jugando su maldita parte, porque si no lo hacía y el Señor Oscuro miraba demasiado en su mente, podría haber jodido todo.
Pero había logrado mantenerse con vida, y lo poco que le habían permitido hacer para protegerla también la había mantenido con vida. Ella era, de hecho, un héroe de guerra condecorado. Draco, sin embargo, había sido un traidor, y aunque había evitado pudrirse en Azkaban con su padre, no había sido perdonado. También pasó los últimos tres años reconstruyendo la fortuna de su familia, una parte significativa de la cual se perdió después de la guerra en el Ministerio.
Se pasó una mano por la cara y se dirigió al desayuno. Su madre ya estaba allí, con cara de preocupación.
—Draco, debemos hablar.
Él se estremeció. Ah sí, esa conversación de nuevo—. ¿Sí, madre?
—Mi dragón, debes comenzar a buscar a tu compañera. No entiendo cómo has evitado la locura durante tanto tiempo, pero los Veela simplemente deben emparejarse. Tú lo sabes, hijo.
Draco suspiró y tomó su té haciendo un breve gesto hacia el elfo de la casa que se alejaba—. La he encontrado, madre.
Su madre dejó caer su cuchara, su rostro se puso blanco de shock—. ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo?
Draco miró el retrato de su padre apoyado en la pared, detrás de la silla donde una vez se había sentado. El hombre lo miró con desprecio. Draco negó con la cabeza y dijo en voz baja—: La encontré en la escuela, antes de la guerra y después de que me pusieran la marca oscura. Sabía que ella no estaría a salvo como mi compañera, así que me emparejé con ella e hice que olvidará nuestra unión.
Esa era la versión resumida de lo que realmente había sucedido, Draco pensó que probablemente sería mejor darle una versión simplificada dado que parecía que le daría un ataque a su pobre madre cuando escuchara la historia completa de cómo había terminado emparejado con ella. Hermione Granger.
Su madre jadeó, su mano fue a su boca—. ¡Draco! Deberías haberme dicho. ¿Y si ella hubiera resultado herida? ¡Deberíamos haber estado cuidando de ella, podríamos haber…!
—Madre, si hubiéramos mostrado algún interés en ella durante todo ese tiempo, habría significado nuestra muerte y la suya —la interrumpió él.
Su madre se puso ligeramente verde—. Ella no… ¿Ella no es una sangre pura?
—No, madre, no lo es —negó Draco—. Estaba más segura lejos de mí, muy lejos. —Sus ojos volvieron a mirar el retrato, el odio se reflejaba claramente en su rostro.
Su madre suspiró pesadamente—. Él lo habría terminado aceptando, Draco. Ella es tu compañera. Entiendo por qué sentiste que tenías que protegerla de tu padre, pero ¿por qué no me has hablado de ella?
Draco se estremeció ante su tono herido y suspiró, mirando melancólicamente su tostada—. Tu culpabilidad habría sido sofocante, madre, y está bajo el hechizo. No recuerda nada, bueno, nada bueno de mí, y créeme que eso es lo mejor. Traicioné todo lo que ella defendió. Soy el enemigo. Probablemente aún me odie. Y por una buena razón.
Los ojos de Narcissa se abrieron de par en par—. ¡Oh, Draco, ella no puede odiarte! ¡Eres su compañero! Nunca la dañarías.
Los ojos de Draco se posaron en los de Narcissa—. Pero le hice daño, madre. —Hizo un gesto con la mano a la mujer, que aún estaba en shock, y a su padre, que miraba ceñudo desde el retrato, silenciado por supuesto, pero todavía allí para burlarse de ellos—. Le hicimos daño, madre, todos nosotros. Incluso una vez que el hechizo desaparezca, lo más probable es que se niegue a ser mi pareja y no la culpo. No la merezco.
Los ojos de Narcissa se llenaron de lágrimas—. ¡Ni siquiera pienses eso, Draco!
Draco estaba respirando pesadamente ahora, su rostro se retorcía de rabia—. Madre, ¿recuerdas a la chica a la que tu querida hermana marcó en nuestro salón? ¿A la que torturó tan alegremente?
—Sí... —asintió lentamente y dijo, sorprendida—: esa sangre sucia que estaba con Potter. ¿Es amiga de tu pareja?
Los ojos de Draco estaban casi arremolinados por el dolor y la ira—. No, madre. Ella es mi compañera.
Tuvo que moverse con rapidez para atrapar a su madre mientras la mujer se desmayaba sobre la mesa, Draco no recordaba haber visto a su madre hacer una mueca tan horrorizada como la de ese momento.
N/T: Si veis errores de cualquier tipo no dudéis en decirme, que traduje y revisé el capítulo bastante rápido.
¿Qué os ha parecido este primer capítulo? La historia tiene 25 capítulos, los capítulos no son excesivamente largos y está completa :)
Si recibo muchos reviews trataré de subir el siguiente capítulo cuanto antes, así que ya sabéis ¡dejar un review!
De cualquier manera podéis encontrarme en Facebook como AliciaBlackM porque allí siempre aviso sobre cualquier imprevisto (podéis encontrar el link a la página en mi perfil).
Besos, Ali~
