Disclaimer: Bla, bla, bla, Meyer, bla, bla, bla, ¿capichi?
Sumary: En momentos cómo ese, el nombre de Melanie Stryder pasa a ser eso. Sólo un nombre.
¡:D!
Prácticamente la estampa contra la pared. Dirige sus manos hacia su pequeña y provocativa cintura, y sus labios se encuentran con los de ella. La besa con ternura, como sabe que debe hacerlo con ella. Escucha el jadeo de ella, y siente las manos de Wanda intentar apartarlo. No lo hace.
Sabe lo que provoca en Wanda y es por eso que se ha aprovechado de la situación. Sabe que ama a Ian, pero que primero lo amó a él, y no puede hacer nada contra eso.
Aprieta más contra él la cintura de la rubia, tratando de sentirla cerca, saber que está ahí, y que no está soñando. A pesar de ser de estatura baja, su gran melena dorada, le provoca cosquillas.
Puede sentir como Wanda se da por vencida , y también siente los labios de ella moverse tímidamente contra los de él. Sus manos se enredan en su cabello, y lo acaricia con suavidad.
Sabe que está mal. Pero tampoco es como si le importará mucho. Ama a Melanie, pero ha vivido tantas cosas con Wanda, desde el odio que sentía hacia ella, hasta las ganas de querer que ella se quedara con ellos (con él) a pesar de que quería recuperar a Melanie, que ya no sabe ni qué pensar.
Es un cerdo hipócrita.
Pero en el momento en que Wanda gime suavemente su nombre, haciéndolo estremecer, todo eso deja de importar. Todo pasa a segundo plano.
No le importa saber que si Ian se entera, estrellara su puño contra su nariz. No le importa llegar a ver la decepción en los ojos de las personas que llegasen a enterarse. Incluido Jaime. Y es entonces cuando un nombre llega a su mente.
Melanie.
De ella si le importa lo que va a pensar.
Pero antes de poder hacer algo, Wanda enrolla sus pequeñas y delicadas piernas entorno a su cintura.
Y es en ese momento en el que el nombre del Melanie Stryder pasa a ser eso.
Sólo un nombre.
¿¿Reviews??
