Los personajes de esta historia pertenecen a Mizuki autora del anime Candy Candy, esta pequeña historia es creada con fines recreativos sin lucro
Hola chicas, aquí les traigo esta nueva historia como muchas saben la gf es en este mes y casi esta x terminar y bueno este fue un pequeño aporte, la idea original es que fuera un sonfic, después se alargo un poco y resulto ser un minific espero que les guste ahhh esta inspirado en la canción que bello gracias x leer
Uy se me olvidaba este cap tiene unas líneas de contenido solo para mayores de edad
La verdad es que no es tanto :p
QUE BELLO
-¡hola! – Decía la rubia- mi nombre es Candice White- le extendió la mano y le regalo una sonrisa.
-el mio es Anthony Brower. –le devolvió una risa encantadora.
Así fue como se conocieron ese par de rubios, Candy era una chica que cursaba el tercer semestre de la carrera de medicina, con mucho esfuerzo y logrando una beca por sus excelentes calificaciones, pudo ingresar a la escuela privada en la que cursaba su carrera, ella era muy amiga de Anne Britter, y Patricia O'Brien quienes también estudiaban en esa universidad.
Anthony Brower era un chico de cuerpo atlético de una altura considerable, y que era integrante de una de las familias mas pudientes de la ciudad. Estudiaba la licenciatura en administración, ya que el tendría a su cargo las riendas de la empresa de su padre. Ese día su amigo Kevin lo invito a la fiesta en donde se encontró con Candy, una rubia pecosa, de cabello rizado y cuerpo escultural, quien traía a media universidad tras ella.
-te gustaría salir a tomar un poco de aire fresco- coqueteo Anthony.
-me encantaría, pero mis amigas y yo…
-vamos Candy, no te preocupes por nosotras- le dio un pequeño golpe con el codo su amiga Paty.
-en ese caso, me encantaría
Caminaron hacia la salida y sin que se diera cuenta Anthony, Candy volteo de rápido y como diciendo sin voz hizo las muecas a sus amigas y abrió los ojos "esta guapísimo". Sus amigas se rieron y le hicieron una seña con el pulgar arriba.
-y dime Candice…
-Candy.
-eh?
-que me digas Candy- rio- así me llaman todos mis amigos.
-eso quiere decir que ya somos amigos.
-bueno… creo que si- rio nerviosa.
-entonces Candy, ¿estudias en la facultad de medicina o te invitaron como a mi?- le pregunto esto ya que la fiesta era de alumnos de la universidad.
-y… ¿porque lo quieres saber?- dijo coqueta.
-bueno en realidad es solo para entablar una conversación. Sabes las chicas hermosas como tu, me ponen nervioso- dijo esto sacando todos sus dotes de seductor.
-ese truco esta ya muy gastado.
-así que no te crees hermosa- le dijo muy cerca de la cara.
-no, bueno si, quiero decir no, bueno me entendiste
Los dos comenzaron a reír, desde ese momento quedaron flechados el uno del otro, el le pidió su numero celular, correo, Facebook, twitter y todo lo que pudiera, ella por su parte hizo lo mismo, se la pasaron tan bien que no se dieron cuenta que prácticamente ya eran los últimos en la fiesta, solo kevin y las amigas de Candy estaban aguardándolos.
-espera, me estas haciendo perder el control- decía Candy cuando Anthony besaba su cuello.
-y acaso no te gusta- le seguía pasaba su lengua en el cuello - si me dices que no te gusta me paro- le dijo esto, llego hasta su boca y mordió el labio inferior.
-sabes que me encanta, pero…
-¿entonces?- le empezó a desabotonar la blusa y le acaricio uno de sus senos.
-Anthony, eres un aprovechado- dijo casi en susurro, pues se estaba dejando llevar por la oleada de calor que la invadía.
El empezó a besar mas allá del cuello, lentamente bajo hasta toparse con el pecho de Candy, que subía y bajaba, pues la respiración era mas agitada de lo normal, el lentamente empezó a besar uno de sus senos, para después morder ligeramente su pezón, esto la hizo humedecerse aun mas y también desear mucho mas…
-Candy, Candy- le llamo su amiga
-¿ehh?- abrió los ojos la rubia.
-¿en que pensabas? Estabas con una cara extraña- dijo Anne divertida.
-no nada- se avergonzó un poco.
-ay mujer, de seguro otra vez estabas fantaseando con Anthony- rio Paty.
-y que les importa con quien fantasee lo que debería es reclamarles, por que me despertaron, - fingió estar enojada.
-ya te dije- contuvo una risa- estabas haciendo algo… raro.- echaron a reír las dos amigas de Candy y ella también comenzó a reír.
-pues si- dijo orgullosa- estaba otra vez fantaseando con Anthony, es que es tan sexi, has visto las fotos de su perfil wow.
-tienes razón se ve tan…- Candy entrecerró los ojos- tan guapo – rio Anne al ver la reacción de su amiga - y ¿has hablado con el?
-solo en línea, pero quedamos de vernos hoy.
-entonces amiga aprovecha la ocasión- le guiño el ojo Paty.
-¿Cómo creen? –abrió los ojos- que diría de mi. Además es solo mi imaginación, el hecho de imaginármelo no significa que pase.
Candy y Paty estaban en casa de Anne, pero mientras la esperaban pues estaba duchándose, Candy se recostó en el sofá, su mente la traiciono y empezó a imaginarse junto al rubio, para después sus amigas interrumpir tan erótico sueño.
Continuara…
Cortito verdad, lo se, espero sus comentarios chicas.
