hola con este ya van dos fics que hago y pues aquita otro...quiero decir que esta demasiado largo este de aqui pero bueno no sale shikamaru esepto al primcipio un poco confuso y bueno espero que les guste.

Desclaimer: Naruto y de mas personajes que aparecen aqui y en lo que resta del fic no son mios son de ¡¡MASASHI KISHIOTO!!


CAPITULO I

Sunagakure no Sato

-¡No!- la rubia corrió por el chico que en secreto amaba.- ¡No, no!-mientras corría por el se le venían imágenes a la cabeza y una frase que le había dicho su padre "Una palabra no cambiara ni detendrá nada" -¡Shikamaru!-llego junto a él y sollozó cuando vio que aquel hombre no respondía, le quito el cuchillo que tenia clavado en el estomago, lo miro con tristeza y miedo a que se fuera morir por la paliza que le habían metido. Al no darse cuenta de que el casi asesino del chico le había tirado una flecha que iba parar directo a su corazón termino alado de su amor…

Sunagakure no Sato una organización de agentes también denominados asesinos, que solo trabajan para casos como algunas naciones denominan A y S, todos los que trabajan para esta organización tienen tatuado el símbolo de está, el cual es un reloj de arena. El líder de este grupo Gaara un chico, si un chico de 18 años, mas frio que la nieve había recibido una carta por parte del país de Konoha, con un muy importante caso. No dudo en llamar a dos de sus mejores asesinos. Ellos estaban ahí sentados, un hombre y una mujer, los dos sentados cada uno en un sillón, ella seria haciendo que la palabra asesino le aquedara como anillo al dedo, de cabellos dorados y ojos verdes, el sonriente satisfecho por lo que acababa de oír, de cabello café y ojos cafes.

-A sí que esa es la misión.-la chica miro a su compañero y los dos sonrieron, el pelirrojo se acomodo en su silla y puso los codos sobre el escritorio enfrente del.

-Se trata de seguirle la pista a un chico de dieciocho años su nombre es Uchiha Sasuke y aquí dice que lo secuestraron.-la chica se miro la mano izquierda y comenzó abrir y cerrar la mano.-Y solo se le ha visto en dos lugares, 1° en este país, 2° en china y también uno tendría que ir a Japón su ciudad natal.-la rubia se le quedo mirando de una forma extraña y en cuanto a el chico solo hizo un gesto.

-Vamos a trabajar solos.-un poco exaltado se paro y apretó los puños el chico.

-Si Kankuro.-tono molesto por parte del pelirrojo

-Y adonde nos vas a mandar.-muy tranquila empezó abanicarse saco el cual tenía pintadas tres pequeñas lunas moradas.

-Tu Temari a Japón, Kankuro.-se levanto de su asiento, separo junto a la ventana que encontraba atrás de su asiento y comenzó a mirar a la gente que pasaba por ahí sin preocupación alguna.-tú a China, tienen media hora para partir. A se me olvidaba Temari cuando llegues allí alguien te va estar esperando.-el pelirrojo salió, la rubia se quedo mirando por la puerta en la que salió el pelirrojo, Kankuro le dio unas palmaditas en la espalda y le dio unas palabras alentadoras, dejo de abanicarse y se mordió el labio.

Su compañero Kankuro se levanto y también se fue del lugar, ella cerro su abanico y al mismo tiempo suspiro, se levanto dio unos pasos pero se detuvo para mirar una foto que se encontraba en un mueble que estaba junto a la puerta, en la foto estaba ella sentada con sus dos hermanos, ella sonrió un poco, eso le hizo recordar su pasado, los casos y los entrenamientos que hacía con sus hermanos, lo duro que era tratar con Gaara y la muerte de su madre, se escapo una lagrima de su ojo y la retiro con uno de sus dedos, volvió a colocar la foto en su lugar y solo salió de ahí.

Treinta minutos después ella ya se encontraba afuera de su ciudad mas no del país, vio toda la arena que se encontraba a su alrededor, ella nunca antes había viajado hacia Japón, caminó recto hasta llegar a otra ciudad con calles arenosas, repitió lo mismo varias veces, calle tras calle, ciudad tras ciudad, camión tras camión, a si hasta llegar al aeropuerto internacional de su país.

Arribo el avión que le tocaba, pasaron trece horas y ya había llegado a la frontera de Japón. Sonrió pensando que ya solo le faltaban solo unos cuantos minutos para llegar a la puerta de entrada más sin embargo eso se convirtió en una hora completa. Bajo del avión y camino hacia unas puertas que estaban prohibidas, dos guardias la vieron y la detuvieron muy bruscamente.

-Señorita adoneceré que va sin permiso.-La tomo del brazo apretándoselo, ella se soltó empujando fuerte el brazo hacia abajo.-Mire señorita…-lo interrumpió una mujer de cabellos negros con un vestido negro un poco formal.

-Sabaku no Temari.-seria.-Soy la ayudante de la presidenta.-se estrecharon la mano.- vengo por usted.-La rubia le hizo un gesto al guardia y camino detrás de la morena.

La llevo afuera del aeropuerto, en donde ya las estaban esperando un Porsche Cayenne Techart blanco, entraron y el auto arranco, en el transcurso vio la ciudad y le impresiono lo parecida que era la ciudad de en donde ella vivía, acepto que ahí había arboles en vez de donas de arena, la arena sustituida por el pavimento era maravilloso no tener que sufrir por que se le había metido arena en los zapatos o caerse y rasparse con ella pero eso ya era costumbre para ella.

Llegaron a un edificio grande con un símbolo encima de la puerta principal donde muchos políticos pasaban por ahí.

Salieron del automóvil y entraron al edificio, todas las persona se les quedaban viendo y decían cosas como "es ella", "dicen que tiene una cicatriz enorme en la espalda", "mato a su medre ella sola", lo decían como un montón de adolescentes inventando chismes y ella en cambio caminaba con toda confianza, llegaron a las escaleras y subieron hasta el tercer piso, ahí solo habían dos grandes puertas.

Tocaron a la puerta.-Pase.-se escucho por dentro. Las dos pasaron sin duda alguna, cuando vio Temari el lugar noto que estaba muy bien arreglado el despacho de la presidenta claro alguien como ella no debía ser desorganizada, miro el asiento que se encontraba delante de ella y de espaldas, la morena rápidamente al ver como la rubia le hacía señales con la mano se coloco a su lado y le dijo algo susurrándole, la rubia de inmediata mente se volteo a ver a la chica de ojos verdes.

-A sí que eres tú ¿te informaron de la misión? –seria tomo una carpeta que se encontraba en su escritorio y se la dio a su ayudante después se la dio a Temari y esta la comenzó a leer.

-Si.-no aparto la vista del documento.

-Bueno supongo que te informaron que.-la ayudante le sirvió café a ella y a Temari.-vas a tener que ir encubierta a la escuela a donde fue el muchacho que estas buscando.-tomo dos sorbos a su café.

-No eso no me lo había dicho Gaara.-su tono de voz se trastorno un poco preocupada.

-¿Quien?-movió un poco la cabeza y la miro de nuevo.-Eso no importa lo que importa es que tengo un "amigo" que es el director de esa escuela así que creo que no habrá problemas.-la rubia dio dos chasquidos, rápidamente su ayudante se fue y regreso con un unifórmelo, extendió para mostrárselo a Temari.-Ese es el uniforme de la escuela yo voy a ser tu tía, vas a tener una tía famosa.-Tsunade se levanto y fue directo con ella, se sentó sobre sus rodillas, la tomo a Temari con un brazo.-Sobrina mía vas a vivir en mi casa, hay eso es lo malo.-esta se incorporo, suspiro e hizo que Temari se levantara de su asiento agarrándola de los hombros y levantándola.- Shizune.- empuja a Temari.- Llévatela a mi casa que se pruebe la ropa.-vio su reloj.-que se duerma temprano ya casi es de noche no queremos que llegues tarde en tu primer día de escuela.-la ayudante (shizune)extendió su brezo señalando por donde salir, la chica no hizo caso de aquel gesto y volvió a donde estaba.

-Esperen un minuto me están diciendo que voy a tener que ser una chiquilla de esas de colegios.-exaltada miro a la presidenta.

-Si.- Temari la miro con frustración, suspiro y tranquilamente se marcho de ahí con Shizune detrás de ella.

Shizune se la llevo a la casa de la presidenta, esta se encontraba alrededor de un gran muro y chicos del ejército, la mansión era enorme se merecía el nombre de palacio, Blanca, con muchos árboles, una piscina, de fea no tenía nada. Temari se que do boquiabierta al ver todo con sus propios ojos, Shizune le hizo entrar, ya adentro recordó que había pensado que nada era más hermoso que el cielo pero se había equivocado ya que ese lugar por dentro lo era, espetó que algo arruinaba todo y era que solo había cuadros de pocar y juegos de mesa en los que uno tiene que apostar y tener toda la suerte del mundo. Shizune la guio hasta llegar al cuarto de huéspedes, ese cuarto era todo lo que ella necesitaba grande, lindo, espacioso y con un balcón con vista hacia la piscina.

Temari espero a que Shizune le terminara de darle explicaciones y enseguida se puso a desempacar y tan pronto como había terminado se acostó en la cama.-Esto es vida.-se levanto lo bastante para quedar sentada, miro hacia varios lados hasta encontrar la puerta del baño, se levanto y se dirigió a esta.

Abrió la puerta, camino un paso antes de tropezarse con un peldaño que estaba a solo unos centímetros de la puerta y maldijo a los que habían diseñado por primera vez uno de ellos. Volvió a ver en frente y vio la mega bañera más bien yacusi sonrió una vez para voltear y dirigirse hacia el mueble en donde había dejado su ropa, la tomo y regresó al baño, puso la ropa limpia a un lado del yacusi, después dejo que el agua corriera, cuando se lleno pus apretó el botón que decía burbujas, se quito la ropa, entro al yacusi y suspiro.-Me retracto, esto sí es vida.

Pasaron veinte minutos y salió del agua, se seco, se puso su ropa y salió del baño, tocaron la puerta y ella se paro alado de esta.

-¿Quien?

-Soy yo, Tsunade, la presidenta y tu tía falsa claro.-Temari abrió la puerta y la invito a pasar, Tsunade se sentó en la cama y miro como había acomodado sus cosas y en particular una foto que se encontraba en el buro, la tomo y se toco la barbilla.

-Que linda te veías de niña… ¿Quiénes son los de alado?- Temari se fue a sentar alado de Tsunade.

-El líder o el jefe.-señalo a Gaara.-Y esta de acá es mi compañero, de todas la misiones que he tenido la mayoría de ella han sido con él y también son mis hermanos.

-¿Enserio? No se parecen.

-si de toda la vida.-Tsunade se levanto de la cama y serró la puerta para agarrar el uniforme que estaba colgado detrás de ella.

-¿Por qué no te lo pruebas?

-Am, no quisiera arrugarlo.

-No te preocupes por eso.-la levanto de la cama, le dio el uniforme y la fue empujando hacia el baño.-ahorita me lo das otra vez y yo lo mando a que lo planchen.

-Y que tal si no pueden.

-¿Cómo no van a poder? Son solo una arruguitas.-le dio un empujón mas fuerte para que entrara al baño, se cayó, Tsunade aprovecho y cerró la puerta.-De ahí no vas a salir hasta que te lo pongas y me enseñes como se ve.-Temari frunció el seño y se levanto del suelo.

-Ahora ya sé cómo es tener una mamá.-se puso el uniforme y salió.- Taran

-Qué bonita, bueno quítatelo y dámelo para que lo mande a planchar.-Temari se volvió a encerrar para quitarse el uniforme, salió de nuevo y se lo dio a Tsunade.-Bueno ya me voy, duérmete ya son las diez, bueno te dejo treinta minutos y ya.- salió del cuarto, Temari se dejo caer en su cama y en cuestión de segundos ya estaba dormida, Tsunade volvió a tocar y como no respondía entro y la vio ahí acostada.

-Niñas


Bueno como no puse un shikatema en este cap creo que les voy a dar un adelanto de lo que va a suceder ...en primero Temari entra a la escuela y todos piensan que es el jugete nuevo... segundo Shikamaru se va de vago y no entra a clases ja que malo...y tercero es que Temari cree que es un acosador como los demas uuuh muy mal bueno eso fue