Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Harry Pother

Continuación a los hechos acaecidos en el torneo de los tres magos, esta es una obra en la que planteó mi propia visión de los hechos, la cual se aleja en gran medida del canon de la historia original.

Harry Pother — La Nueva Orden

Capítulo 1

ENCUENTROS FORTUITOS

POV GENERAL:

Apenas quedaban un par de minutos para que el amanecer muestre todo su fulgor, un amanecer manchado por bastante frío rodeado por una tenue lluvia, dos figuras delgadas una mucho más alta que la otra se encuentran paradas delante de una puerta bastante desgastada por el tiempo, la figura alta que a pesar de ser bastante delgada y demacrada por el insomnio permanente al que se ve sujeto debido a su condición sui generis no pierde su mirada amable mientras se dirige a la persona más pequeña.

Entonces - dice suavemente el hombre - por fin estamos aquí, (suspira) perdón por haberte dado tan poco tiempo para que puedas empacar y despedirte de tus padres pero es mejor estar preparado lo antes posible, (aprieta con su mano derecha su cuerpo cabelludo a través de su alborotado cabello castaño), las cosas se están poniendo demasiado complicadas muy pronto.

Lo entiendo profesor - repite la figura delgada pequeña, mientras sostiene firmemente una maleta - este año Howard no será tan entretenido sin su presencia.

Esperemos que el nuevo profesor de defensa contra las Artes Oscuras les enseñe apropiadamente, (su mirada comienza a intensificarse lentamente mientras continúa hablando) pero con el Ministerio no creo que ese llegue a ser el caso, (levanta su mirada mientras saca lentamente su varita) fidelio.

En ese instante las paredes empiezan a estirarse y en pocos minutos aparece una casa que no había estado ahí antes, las dos figuras levantan la cabeza una mas sorprendida que la otra mientras miran directamente el Número 12 de Grimmauld Place.

Esto nunca deja de sorprenderme = dice la figura más alta = por cierto todos los demás ya se encuentran presentes a excepción de Harry, pero de el se encargará Albus, ahora es momento de entrar.

En cuanto la puertas se abrió fueron abordados por una masa amorfa de brazos donde sólo se podían distinguir mechones de cabello rojo esparcidos en demandas direcciones seguidos por demasiadas voces como para distinguirlas e individualizarlas, todas ellas dirigidas hacia la figura delgada más pequeña, en medio del tumulto un par de brazos delgados y una voz aguda se impusieron entre dos las demás sacándole del estupor causado por la muestra masiva de aprecio.

MIONEEEEEEE! - fue el chillido lanzado por la más pequeña forma, arrastrandola a un abrazó profundos - te extrañe demasiado.

Hermione Granger miro detenidamente a la forma más pequeña y enérgica que ella y soltando un chillido de felicidad respondió - Ginny a sido demasiado tiempo, por Merlín como as estado.

Luego se dio la vuelta para ver a un grupo de personas con facciones demasiado parecidas.

Primero saludo a la matriarca de la familia Molly Weasley, luego saludo de una manera superficial a las dos caras que aunque parecidas eran las mismas que nunca había visto, eran Bill y Charlie Weasley los hijos mayores pero siempre distantes de la familia Weasley, luego dio un abrazo muy fuerte al par único de gemelos de la familia los cuales respondieron a su singular manera con una reverencia burlesca, y por último dio un abrazo aún mayor a uno de sus mejores amigos a Ron Weasley el cual se sonrojo y le devolvió el abrazo con mucha más fuerza haciendo sonreír a Hermione.

Después de saludar a toda la familia Weasley extrañando la ausencia de Percy se dispuso a hablar pero en ese preciso momento fue interrumpida por la presencia de Sirius Black,

Remus, como as estado - saludo Sirius - ha sido un tiempo, ho Hermione por fin llegaste saludo de una manera cordial = al cual ella asintió - buenos señores Dumbledore nos convoca el está a punto de comenzar la reunión y nos convoca, ustedes no señalando a los gemelos Weasley.

Después de que el último de ellos desapareció detrás de la puerta Hermione se giró para ver a los restantes Weasley presentes- que es lo que está pasando - pregunto.

Es la orden - respondió Fred.

Que orden - pregunto con curiosidad Hermione.

En ese momento George se levanta y golpea en la cabeza a su gemelo - ella no sabe de la existencia de la orden idiota - se expresa riéndose de su par.

La orden, la orden del Fénix, es una organización que creo Dumbledore cuando apareció por primera vez ya sabes quién - respondió Ron - la odio ( expresó con rabia ), no nos dejan participar en ella, lo puedes creer, nosotros ya lo enfrentamos dbedeberíamos estar calificados para pertenecer ( expresó con ahínco Ron ).

Eres un idiota Ronald - expresó la menor de los Weasley - somos menores de edad, es así de simple (refunfuño).

Eso no tiene nada que ver, somos capaces - respondió Ron.

Somos controlados, no puedo creer que seas tan denso Ronald - responde Ginny.

El Ministerio, tiene sentido - expresa Hermione.

El maldito Ministerio nos sujeta las pelotas - dice riendo Fred.

Todos los demás comienzan a estallar en risas debido a la ocurrencia del gemelo Weasley.

Entonces nuestro pecado es no ser viejos, eso es aún más estúpido (refunfuño Ron).

Eso es un poco grosero no crees (sonó una voz acentuada a su espalda).

En ese instante Ron se da la vuelta y sus ojos comienzan a brillar ante la visión de la espectacular rubia ignorando a las dos personas parecidas a el que la acompañan.

Entonces este es un buen momento para cerrar la boca y dejar de babear no crees Ron - argumenta Charlie en un tono burlado - no queremos que Fleur piense que todos somos bichos raros (termina riendo).

Por por porque e-esta ella aquí, que que es lo que hace a=aqui -tartamudea Ron en respuesta.

Creo que es bastante obvio no crees Ron, Fleur es una competidora elegida para el torneo de los tres magos sólo ese pequeño hecho es suficiente para que ella pertenezca acá, bueno no acá precisamente sino en otro sentido verdad, bueno como puedo explicar algo tan evidente - dice Ginny.

Lo que la pequeña quiere decir - interrumpe Fleur - disculpa cual es tu nombre - dice Fleur acentuadamente mientras se sienta.

Ginny, Ginny Weasley = responde Ginny.

Esta bien querida, como decía, lo que Guinny trata de decir es que fui invitada por Dumbledore para forma parte de la orden, creo que el piensa que tanto mi habilidad demostrada en el torneo asi como mi posición actual como columnista ministerial del profeta serán de ayuda para detener los planes de tu ya sabes quién Ruon - afirma Fleur.

Creo que eso tiene mucho sentido Fleur - comienza a hablar Hermione - de hecho es bastante lógico que el profesor Dumbledore comienza a reclutar a magos de diferentes latitudes, también por ese motivo convocó a Charlie y a Bill, por sus respectivos trabajos y contactos tanto en Rumanía como en Egipto estoy en lo cierto verdad, (los aludidos asintieron cortésmente), de hecho no me sorprendería la cantidad, calidad y diferencia de los magos convocados para la orden, ya que está requiere de diferentes puntos de enfoque así como de diferentes habilidades y facetas para poder concluir la variedad de misiones que el profesor Dumbledore les otorgó, aunque en realidad creo que conoceremos a muy pocos de ellos supongo que ay una razón muy especial para que se nos permita conocer tu situación no es así Fleur.

Muy perspicaz como siempre Hemionini - se escucha una voz áspera con un acento bastante marcado a sus espaldas - en realidad no me sorprende un análisis tan impresionante viniendo de ti.

Hermione se gira lentamente y se topa con unos ojos oscuros - Viktor - pregunta con incredulidad.

No reconoce a la perfección a la persona que mira lleva un abrigo grande y guantes que apenas dejan ver algo de su forma, nota que tiene un par de cicatrices oculta por su pelo que no había visto antes, su cabello ese es otro gira detalle es mucho más largo que la última vez que lo vio, pero lo que más le llega a confundir es su mirada, una mirada que denota demasiado cansancio sus ojos envejecieron demasiado desde la última ves que los vio solo fueron unos meses pero sus ojos hacen que dude que es el, hasta que el le entrega una sonrisa, esa sonrisa que sólo ella podía ver nen ese momento sabe que es el, no ay la más mínima duda de que es el, entonces en un arrebato ella se levanta corre el pequeño espacio que ay entre ellos y lo abraza, el le devuelve el abrazo y siente como sus brazos queman a su alrededor.

El se inclina lentamente y le susurra al oído - yo también te extrañe Hermione..