Prólogo
El amor de un albino
El amor es algo maravilloso, especialmente cuando el día de San Valentín estaba a punto de llegar, donde los enamorados comparte un único día en donde las parejas puedan expresar su amor y sentimiento, o también nace nuevos amores y sentimientos para las parejas solteras, un único día donde muchos puedan confesar y expresar sus sentimientos, mientras que otros ocultan y guardan su amor por temor a ser rechazados por ello, pero aun así, el amor puede llegar a conseguir muchas cosas increíble, al igual trae nuevas formas de poder amar a un ser querido.
Lincoln Loud un joven albino de edad de casi 12 años, corría frenéticamente por su vida en medio de la ciudad de Royal woods, intentando escapar de alguien o más bien de unas cuantas personas.
-Ah. ah... Como...ahh... Demonios... Ahh... Porque...ahh... Me pasa... ah... Esto es... —dijo Lincoln, mientras él comenzaba a parar por un rato a hasta que el dejo de correr, comienza a tomar varios res piros y decide tomar un descanso después de una huida muy épica que él realizó para poder escapar de su terrible destino.
Después de varios minutos de poder recuperar el aliento, Lincoln comenzaba caminar en medio de la calle buscando una señal de direcciones donde él podría saber en que calle él andaba, al encontrar con uno, él veía donde estaba exactamente y al parecer no estaba muy lejos, Lincoln intentada llegar lo más rápido posible a esa dirección, ya que donde estaba en ese lugar podría encontrarse con algunos de sus amigos a lo cual ellos lo estaría esperado por ese lugar.
Pero al momento de que él pudiera llegar más lejos, unas luces comenzaron a iluminar por toda las calle, Lincoln al ver hacia atrás, ve que de atrás de el, estaba una van, pero no solo era una simple van, sino que eran nada más y nada menos que la van de la familia, el Vanzilla, Lincoln intento ver quien era la persona que estaba conduciendo la van, al ver quien era, Lincoln comenzó ponerse la piel muy pálida a reconocer quien era el la persona que estaba manejando la vanzilla, sin pensarlo dos veces, el comenzó a correr, pero esta vez él corría como si su vida ahora dependieras de ello.
-"Maldición" — pensaba mientras él corría lo más rápido posible -"creí que las chicas lograron sabotear la van" — Seguía corriendo sin parar por un tiempo, pero luego más adelante había un callejón muy estrecho.
Lincoln entró a callejón estrechado, esperaba que la van no pudiera entrar por lo estrecho que estaba, el siguió corriendo pero también se le dificulta mucho en correr, al momento de salir a otro lado del callejón veía que ahora ya estaba casi en el parque, estaba feliz que pudo llegar pero al momento de poder llegar la entrada, la vanzilla llega y bloquea la entrada.
-¡NO! - dijo entre gritos, sabiendo que ahora ya no tenía forma de poder entrar al parque.
Al momento de que Lincoln comenzara a dar la vuelta alguien le llama por su nombre.
-¡LINCOLN! —grito la persona que estaba en el van
Lincoln al voltear mira a esa persona salirse del van, comenzaba a caminar hacia él y se detiene justo donde están enfrente. Lincoln mira a una chica con cabellos rubios, con una cola de caballo muy pequeño junto con una liga morado, al igual que sus ropas eran de mismo color morado, también hacia juego ropas de color negro, también ella era algo alta pero no era una gran sorpresa para el, ya que ella estaba punto de cumplir sus 18 años.
El no sabía que hacer, si seguir corriendo... No eso era mala idea, ya que sabía muy bien que ella lo alcanzaría, así que sin más opción él comienza a confrontarla
-Lily sea lo que estés planeado tiene para ya —Le grita a la hermana más mayor de los Loud's
-Lincoln por favor no te voy a hacer nada, —Lily comienza acercarse a Lincoln.
-No te me acerques Lily! — El se retrocede mientras él miraba a sus alrededor buscando una forma de poder escapar.
Lily comienza a llorar por la forma que le gritaba su hermano -Linky lo siento mucho —comenzaba a caer de rodillas -se que estas muy enfadado con nosotras por lo que te hemos echo —pones sus manos en su rostro y comenzaba a llorar aún más -por favor no nos dejes, realmente te amamos mucho Linky, acaso nuestro amor no es lo suficiente grande como para no compartir ese gran amor que nos tienes. Dice Lily mientras aún seguía llorando.
-Lily por su puesto que yo las amo mucho, pero llegar hasta eso punto —Lincoln comienza buscar algo en su volsillo -Sabes que somos hermanos y yo no puedo arruinar sus vidas, sabes que esto es incesto y además ustedes están en su...
-"No nos importa"!! —le gritaba con muchas fuerzas haciendo que Lincoln comenzara a asustarse -Por favor tú siempre nos cuidas, nos das toda tu atención al igual nos das de tu tiempo y ¿que hacemos nosotras por ti?... Nada —Lily comienza a levantarse -nos duele mucho cuando nos recházate, aunque eso es algo que ya nosotras sabíamos, pero aún así no nos rendiremos, tú nos ayudaste a superar nuestro dolor por ser rechazadas, engañadas por nuestros ex es y aun cuando nosotras no queríamos tu ayuda, tú siempre encuentras un plan para poder ayudar superar nuestro dolor y también darnos ese gran amor que nos tienes.
Lincoln al mirar los lugares, finalmente logró tener un plan para poder escapar y lograr salirse de esta situación.
-Por favor Lincoln, vamos a casa a comer Pizza juntos, ya hablé con nuestras hermanitas y ellas se asegurarán que nada malo té pase —dice Lily levantando sus brazos -tambien hable con Lisa, Lana, Lola y Lucy, y ellas también están tan arrepentidas por haberte echos esas cosas tan incomodas —Lily vuelve a dar unos cuantos pasó muy despacio.
-"Es hora o nunca" —pensaba Lincoln mientras él pone una sonrisa -Buena actuación Lily -Comienza ha cercarse a su hermana -Casi me engañas por completo, pero tú sabes que esto no funciona conmigo.
Lily queda algo atónita por escuchar lo que le dijo su hermano - ¿Que? - decía algo confundida.
-Lily sé muy bien que estás actuando, entre todas las hermanas que traigo, tu eres la única que tiene más talentos que toda la familia combinada —Lincoln se detiene y comienza a ponerse de brazos cruzado -Eres muy buena en la jardinera, cocina mejor que papá, haces buenas historia incluso mama te intenta robar tus ideas, eres muy artística en casi todo, incluso yo hasta ya perdí mi inspiración de ser un buen dibujante de cómics, eres muy buena jugando el ajedrez que hasta ganas en torneos, eres buena con el arco, al igual que eres muy buena tocando con el violín, eres increíble corriendo como maratonista, pero el talento que más te gusta es de actuar ser una buena actor a, hasta ya tienes varias becas para ir en cualquier universidad, es por eso que yo se como tú actúas, ya que tu misma me enseñaste en como una persona actúa y finge ser alguien que no es, así que deja de decir esas mamadas y muéstrame la verdadera Lily Marie Loud ahora mismo diciendo Lincoln mientras él separa sus brazos cruzados.
Lily impresionada por lo que dijo su hermano, ella bajo su cabeza hasta que...-Teehee... HAHAHAHAHAHAH —Lily comenzaba a reírse tanto que hasta Lincoln no le gustaba la forma en la que su hermana comenzaba a reírse.
-Lincoln eres bastante listo, no tanto como Lisa pero si lo suficiente como para que tu sea mi hombre —Dice Lily mostrando ahora una Lily bastante diferente - Eres muy bueno hermanito, hasta creo que ya me estoy arrepiento de haberte enseñado todo lo que se sobre la actuación, pero sabes Linky, yo ya estaba harta de ser la hija perfecta de esta familia, pensaba que teniendo tantos talentos me haría ayudar aclarar las cosas en la mente. Al principio me gustaron pero ninguno me alcanzó lo que yo quería, pero tu hermanito, tú fuiste el que me ayudó a encontrar mi verdadero talento, ya que tú me ayudaste a tener el valor de poder actuar en un escenario y gracias a ti, logré conseguir lo que más me faltaba, fingiendo ser alguien más y eso me agravada.
Lincoln ahora estaba algo aterrado, esa persona que estaba enfrente de el, no era su hermana al que tanto admiraba, si no una desconocida que tanto clama de ser su verdadera hermana, que todo estos años siempre tenía una hermana que solo fingía ser la hermana madura y perfecta de la familia.
Lily ahora comienza a calmarse un poco al momento de que ella reveló su verdadero yo -Asi es Hermanito, estas mirando a tu verdadera hermana, espero que esto no nos afecte en nuestra relación, pero al mismo tiempo me alegra que por fin ya pueda expresar mis verdaderos sentimientos sin tener que ser otra persona, —Lily comienza abrazar en su misma -Linky ya no puedo esperar en tenerte en mis brazos, realmente te amo mucho, siempre eres todo lo que yo siempre he deseado, pero por desgracia el destino fue muy cruel en que nosotros seamos hermanos, intente con todo los medió en poder negarme en ese amor prohibido que tengo, pero tú siempre pones las cosas mucho más difícil y por eso yo no puedo seguir más, así que intente conseguir cualquier hombre que me ayudara a borras esos sentimientos, y cuando al fin encontré a alguien que me amaba al igual que yo amaba a el —Lily comienza abrazarse bastante fuerte como si ella abrazaba algo que ella quisiera romperlo con sus propias manos - pero el desgraciado jamás me amo, me engaño con mí mejor amiga y lo peor el intento propasarse conmigo —Lily suelta si misma mientras ella comenzaba a llorar -Yo pensaba que el jamás me engañaría pero por estar tan enamorada, nunca pude ver si realmente estaba fingiendo o que si realmente me amaba, pero al final tu —apuntando con el dedo a su hermano - tú siempre me ayudaste a superar ese dolor, siempre me ayudaste a poner orden en la casa, tú siempre nos ayudas sin que tu pidas nada a cambio. -Lily ahora comienza acercarse a su hermano con paso muy rápidos -por eso yo... Yo... YO... QUIERO QUE Tú SEAS MÍO Y SOLO MÍO!!! —Lily salió corriendo con toda velocidad.
-"Es Hora"-Lincoln al igual que Lily, el salió corriendo hacia ella con toda velocidad.
Lily quedo al sorprendida pero eso no impidió ha cercarse a su hermano. Lincoln al notar que su hermano se sorprendió por varios segundo, él comenzó a deslizar en el suelo, haciendo que pudiera deslizar sobre debajo de las piernas de Lily haciendo una movida muy impresionante. Lily quedo sorprendida al ver que su hermano intentó resbalar por debajo de ella, pero sin perder más tiempo, se da, la vuelta y alcaza a su hermano. Lincoln solo tenía una oportunidad de poder escapar e intentar poder entrar al parque, así que el saca una navaja que tenía escondido en su pantalon y comienza a pinchar los neumáticos en la Van Lily al que su hermano estaba pinchado los neumáticos, ella intenta agarrar a su hermano, pero Lincoln al escuchar a su hermana, él comienza dar vueltas en el suelo, haciendo que él entrará por debajo de la van, esa acción hizo que Lily comenzara a enojarse e intenta entrar por debajo, pero para su desgracia, ella era muy grande como para poder entrar por debajo. Lincoln aprovechar la oportunidad para pinchar los otros neumáticos y después el sale por el otro lado en la van, donde ahí e podía entrar por el parque,
-Lincoln!! —Gritaba Lily mientras veía que su hermano lograra escapar de sus garras.
Lily ahora comienza golpear la van repetida veces hasta que su celular comenzaba a sonar, Lily muy frustrada agarra el teléfono en su bolsillo y comienza a responder
-Si Lisa —contestando a su hermana.
-Lograron a atrapar a nuestro conejillo blanco dice Lisa.
-Logró escapar Lis —Lily vuelve a golpear la van -Parece que tampoco podré usar la vanzilla para poder seguirlo... Si que Lana me matara por la van —checa los neumáticos de la van
-No te preocupes unidad mayor, ya he hablado con las unidades y parece que por fin aceptaron en unir nuestra pequeña alianza —dice Lisa mientras ella checa unos cuantos frascos.
-Como sabes que ellas no nos traicionarán, tú sabes de lo que son capaces esas gemelas —decía Lily mientras buscaba algo en la van
Hice varios tratos con ellas, pero no te preocupes ya está todo planeado en caso de que ellas se pasen de listas —Lisa comenzaba a textear a alguien.
-Que pasara con las demás, sabes muy bien que si Lincoln llega con ellos esto se acabará y ya no podremos estar juntos con el —dice Lily apretando su celular.
-No te preocupes por ellos —Lisa comienza recibir mensaje en su computadora —lo que tú tienes que preocuparte sería de las otras unidades menores, especialmente con la traidora de Lucy
-Esa perra nos traicionó!, ¿como? —preguntando mientras Lily pateaba la van
-No lo sé, pero por ahora asegúrate de que tú y las gemelas logren atrapar a nuestro hermano y te asegures de que nadie logra llamar mucho la atención.
-Pues eso sería un problema —dice Lily algo nerviosa.
-No me digas que... —fue interrumpida por una llamada
-Bueno unidad mayor parece que tengo información sobre las gemelas, te llamaré cuando tenga noticias —Lisa le cuelga el teléfono y comienza responder la llamada -espero que me traigas buenas noticia —dice Lisa
-Bueno Lisa lamentablemente tengo malas noticias —Responde una voz algo muy profundo.
-y eso es... —Lisa fue interrumpida por alguien que al parecer tuvo uno de los peores períodos de su vida.
-ESA MALDITA PERRA NOS TRAICIONÓ, CUANDO YO LOGRE PONER MIS MANOS Encima DE ELLA, YO... —no pudo terminar lo que iba a decir, cuando alguien le quitó el teléfono.
-Lola cálmate, deja que yo...
-NO LANA, ESA ESTUPIDA MUERTA MAL PARIDA NOS ENGAÑÓ Y NOS HUMILLÓ COMO UNA PAR DE TONTAS —dice Lola
"Suspira"-Como diablos pensé que ellas podría lograr en capturar a nuestro hermano —dice Lisa esperando que sus hermanas terminara de pelearse
-Perdon hermana es que Lucy nos traicionó y nos dejó pues... —Lana fue interrumpida por Lisa.
-Ve al grano y dime qué pasó —dice Lisa mientras buscaba algo en su computadora.
-Cierto, Pues vimos a Lincoln en el parque tal como tu nos dijiste y cuando apenas íbamos a rodearlo pero Lucy nos noqueó a ambas y de ahí ya no estaba Lucy ni Lincoln así que no sabemos si Lucy nos traición para ayudar a lincoln o tal vez ella sé lo quiso quedar para si sola -Dice Lana explicando lo qué pasó con las gemelas.
-Diablos eso era lo que sospechaba
-La científica ahora agarra sus cosas y comienza a salir de su cuarto -escucha bien Lana no sabemos si Lincoln llego con sus amigos o posiblemente Lucy lo trae cautivo, lo único que importa es que el no debe de irse de la ciudad ya que si lo hace estamos mueras.
-Lo se Lisa ya vamos para la casa y...
-No, ustedes vayan con Lily, ella les dará instrucciones, nos veremos en la residencia McBride —Lisa cuelga y sale de la casa -Esa será nuestra única oportunidad.
Lincoln aún seguía corriendo con todo lo que podía, hasta que el escucho un sonido que provenía en su celular, Lincoln a sacar el celular en su bolcillo comienza a responder -¿Chicas son ustedes? -Pregunta Lincoln mientras dejó de correr.
-Linky eres tu?!, chicas respondió nuestro hermano —Decía una niña bastante animada.
-Leni puedes ponerlo en el alta voz —dice Lincoln
-Ahhh ¿que es un alta voz? —dice Leni algo confundida.
-Dame eso Leni —ella toma el teléfono y lo pone en el altavoz.
-What's up Big Bro —decía una niña con un asentó británico.
-Lincoln por fin contestas, ya casi pensábamos que ellas te hicieron el mejor viaje de tu vida hahaha, ¿entiendes? —dice otra niña intentando hacer un chiste al que sus hermanas se pusieron muy molestas por el chiste que apenas entendieron.
-Win-coln —decía una voz de una babe, intentando mencionar su nombre.
-Leni, Luna, Luan y Lori, Vaya chicas me alegra volver a escuchar sus voces, dice Lincoln mientras el comenzaba a caminar.
-Oye Bro ¿donde estas? —dice Luna esperando que su hermano estuviera a salvo.
-Estoy casi en la salida del parque —Respondiendo a su hermana mientras el comenzaba a recuperar el aliento.
-Linky tengo mucho miedo, ¿porque nuestras hermanas mayores te quiere hacer daño? —Dice Leni llorando por todo lo que está pasando.
-Le-ni —dice Lori mientras ella consola a su hermana.
-Lincoln ¿has visto a Lynn?, se supone que ella te estaría esperando en la salida del parque —dice Luan esperando que su hermano se haya encontrado con su hermana.
-No pero cuando la vea les avisaré
-Dice Lincoln mientras el sigia caminando. Pero cuando Lincoln ve la salida del parque, pudo reconocer quien estaba en la salida.
-Chicas puedo ver a Lynn —diciendo a sus hermanas.
-Vaya así que si lo logro —Luan ahora más aliviada
-Amaizing Bro, sabía que lograrías salir de esta Big Bro —Luna muy emocionada
-Nuestro Linky estará a salvo --dici Leni
-Wincoln Wincoln —Dice Lori muy emocionada.
-Bueno chicas tengo que colgar ahora —Lincoln comienza a saludar a su hermanita deportista
-nos vemos en la casa de Clyde
-Lincoln cuelga el teléfono y se dirige hacia donde está Lynn
Lynn al ver a su hermano estaba muy feliz de que el había logrado escapar de las locas de su hermanas, al momento de que Lincoln lograra acercar a su hermana.
Lynn comienzan abrazar a su hermano con muchas fuerzas -Lo lograste Hermano —dice Lynn con micha excitación.
-Vaya Lynn —Lincoln le devuelve el abrazo -cuanto tiempo me anduviste esperando preguntando a su hermanita.
-Vaya no te imaginas cuanto Lincoln, hasta pensé que Lily té tenía y apenas iba a comenzar a buscarte —aún seguía abrazando a su hermano.
-Vaya Lynn cuanto lo siento, pero ya todo termino —Lincoln le da un beso en la cabeza de Lynn pero al momento de intentar dejar a Lynn de su abrazo el siente que su hermana le comenzaba apretar un poco.
-Lincoln porque no quieres ser novio de mis hermanas —Dice Lynn ahora con un tono algo bastante normal.
Lincoln al escuchar lo que le dijo a su hermanita, el sitio un horrible escalofrío
-Qué dices Lynn
-¿Acaso no las quieres?, ¿no son lindas para que puedas salir con ellas?, o al menos que, ¿solo quieras a una? —Lynn continúa haciendo preguntas, mientras que su hermano ahora estaba intentando en zafarse de ella.
-Lynn porque preguntas eso, si que las quiero pero no de esa forma —Lincoln intenta zafarse pero el agarre de su hermanita era muy fuerte como para poder liberarse.
-Linky quiero preguntarte algo —Lynn comienza a sonrojarse -Acaso no soy lo suficientemente linda como para poder ser tu novia —Dice Lynn esperando que su hermano le pudiera responder.
-Lynn yo te quiero mucho. Lynn al escuchar esas palabras su corazón comenzó a palpitar mucho. -pero no la forma en la que tú piensas. Lynn al escuchar eso, su corazón comenzó a romperse con tan solo unas simples palabras.
-Lynn sabes que esto es imposible, yo tengo casi 12 y tú apenas tienes 9 — Dice Lincoln esperando que con eso pudiera razonar con ella.
-Es por que no soy mayor -dice Lynn mientras ella aprieta la espalda de su hermano.
-Aaahhh Lynn me está apretando un...
-Acaso porque ellas tiene mejor cuerpo, Lily, Lisa, Lola, Lana y Lucy, tiene esos grandes pechos y mejores curvas, o que es lo que tú más quieres Lincoln —Lynn ahora comenzaba a llorar.
-Lynn yo...
-Tu solo eres mío Lincoln, MIO
-Lynn yo...
-Lincoln no pudo terminar de hablar ya que el sitio unos labios pegados a los suyos, Lincoln quedo algo sorprendido al ver que su hermanita le está besando en sus labios.
Lynn por fin pudo besar a su hermano y lo que ella sitio era todo lo que ella lo había describió, suaves, cálidos y esa sensación que hacía que su corazón comenzaba en arder con sensación de amor que tenía con su hermano,
Lynn deja de besarlo y pudo notar que su hermano comenzada a jadear.
-Te gusto mucho Linky decia mientras ella se comenzaba a frotar su cabeza en el pecho de su hermano.
Lincoln no sabía que hacer si gritarle a su hermanita o decirle que le dará otro mas... -"No" —Lincoln le respondió a su hermana, haciendo que
Lynn ahora comenzaba a enojarse.
-Por que, tú mismo lo sentiste y apuesto que también lo sentisteis con las demás por que no tan solo...
-Porque ustedes son mis hermanas por dios sabes que esto es malo, las podría ponerlas en problemas y también nuestros padres tampoco lo aceptaría -dice Lincoln ahora intentado zafarse a su hermanita -Dios para ser una Niña de 9 tienes mucha fuerza.
-Pues esto te pasa por no hacer ejercicios -dice Lynn, burlándose de su hermano - Pero no te preocupes nosotras te cuidaremos y tu serás mucho más feliz con nosotras dos
-Dice Lynn, mientras ella se mantenía su agarre.
Lincoln al escuchar esas últimas palabras, supo que ellos no estaban solos -acaso dijiste nosotr...
"PANG"
Lincoln no termino de hablar ya que alguien lo golpeó en la cabeza, haciendo que el se quedara inconsciente y callo sobre los brazos de su hermanita.
-Lo siento Linky -Dice lynn, poniendo a su hermano en el suelo.
Suspira - Que manera tan trágica de acabar —aparece una joven gótica que tenía en su mano un sartén -No me pase cierto -dice la gótica sin mostrarse ninguna emoción.
-... —Lynn no dice nada
Suspira* -Se que esto no es fácil Lynn, especialmente cuando el gran amor no te puede corresponder.
-Era necesario golpearlo —dice Lynn algo apenada.
-Era eso o que el lograra escapar —Lucy comienza a cercases a su hermanita.
Lynn mira a su hermana -Lucy ¿crees que esto está bien? -Preguntando la deportista.
-No pero el será más feliz con nosotras -Lucy le comienza acariciar la cabeza a su hermana -Ademas yo te prometí que tú tendrás su primera vez si me ayudaras a poder atrapar a nuestro hermano.
-Lose pero —Lynn no pudo pensar hasta que ella sitio un abrazo de parte de su hermana mayor.
-Si el hubiera logrado escapar, posiblemente ya nunca podremos verlo de vuelta, por eso vamos a aprovechar la noche solo los tres -Lucy agarra el cuerpo inconsciente de su hermano y se lo lleva consigo, vamos Lynn, Las demás van a comenzar a sospechar y no tenemos mucho tiempo, así que vamos -Lucy comienza a caminar.
Lynn sin pensarlo comienza a seguir a su hermana, dejando en parque dejando ahora un gran silencio.
Por otra parte Lincoln apenas podía ver lo que estaba pasando, su mente estaba muy borroso y lo único que veía ahora, era su hermanita Lynn con una expresión de culpa -"Como demonios tuvo que terminar así" -Pensando Lincoln mientras veía que todo estaba comenzando a ponerse oscuro, sabiendo que mucha cosas le podría prepara para nuestro pobre albino.
