Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979

ADVERTENCIA: ESTE ES UN ALBERT FIC Y ES DEL GENERO DRAMA Y ROMANCE.

Candy estaba en el muelle a las 4 de la tarde esperando la embarcación que la llevaría hacia una plataforma de perforación en el Golfo de México le habían recomendado tomarse pastilla de dramamine para que no vomitara cuando estuviera en él ferri, tenía puesto su uniforme el cuál era un overol color naranja fluorescente, tenía su casco y botas con casquillos (son fierros en la parte delantera de la bota que protegen los pies de los accidentes), le estaban haciendo ampollas en los pies, ella era una de las dos mujeres en su equipo de trabajo la otra chica era Yeni, Candy sería la líder y tendría a su cargo al equipo de cocina y hotelería de la plataforma, sus compañeros la miraban como bicho raro

A lo lejos estaba Robert él pensó: Esa es la chica que vi ayer en el centro comercial, ¡cómo olvidar su rostro si se tropezó conmigo y me tiró su café caliente encima! ¡Es torpe!

Era la primera vez que Candy abordaría, en la capacitación que le habían dado en la compañía, sólo le dieron normas de limpieza, la empresa principal por primera vez permitiría que subieran mujeres de otra compañía, era un mundo de hombres, en ese ferri irían la guardia de 3 plataformas mar adentro, CAndy alzó la mirada y vio al chico al cual le había derramado café, ella pensó: ¡Qué horror! Es el mismo tipo que se tropezó conmigo tirándome mi café, espero que no vaya a la misma plataforma a la que me asignaron.

Empezaron anunciar los nombres de las plataformas para abordar, Candy escuchó Pozo 13 y vio que sus compañeros se dirigían a la salida del muelle para entregar sus boletos, ella llevaba una maleta muy pesada, se quedó atrás para no obstaculizar el paso de los demás tripulantes, cuando llego su turno de entregar su boleto ella no vio a ninguno de sus compañeros y habían dos ferris, ella fue corriendo arrastrando su maleta, la vio Robert el cual ya había abordado, que estaba indecisa él le preguntó

¿a cuál pozo te diriges?

- Al pozo 13 contestó ella,

-Es en este ferri- él se bajó para ayudarla a subir la maleta, ella vio que estaba lleno el espacio donde guardaban los equipajes y tuvo que dejarla afuera del Ferri.

Robert pensó: Ni me dio las gracias.

Robert Taylor se había graduado en medicina en Houston Texas, su padre era un hombre de negocios en la industria farmacéutica, quería que su hijo estudiara finanzas, pero Robert se inclinó por la medicina e hizo su especialidad en Urgencias, cuando terminó de estudiar su papá le dijo que trabajara para él en su compañía, pero Robert se negó porque quería ejercer como médico fue tanta la presión de su padre que decidió alejarse, tan a tiempo un compañero de la universidad que era mexicano le dijo que trabajaría en la en la sonda de Campeche en México y Robert decidió lanzarse a la aventura en una compañía que rentaba plataformas a la compañía de petróleos más importante de México, estaban reclutando médicos y él quedó seleccionado a los 29 años de edad.

Yeni la mesera fue a buscar a Candy y le dijo: ¡Encargada! Venga abajo, acá está el equipo.

¡Gracias Yeni!

Yení le preguntó: ¿Cuántas veces ha estado a bordo?

¡Es mi primera vez!

Yeni hizo una mueca y dijo: Es decir que no tienes experiencia.

No tengo

Yeni se llevó las manos a la cabeza ¿Cómo te llamas?

-Candy

Yo soy Yeni y seré la mesera en el día.

Mucho gusto Yeni.

Candyvio que los varones de su equipo estaban dormidos y Yeni dijo: duérmete llegaremos aproximadamente en tres horas.

Candy se sentía melancólica era la primera vez que se alejaba de sus padres estaría catorce días fuera de casa, ella tenía 24 años había estudiado la Licenciatura en Contabilidad pero no había encontrado un empleo en su rama ya que había mucha competencia laboral, su amiga Elvira le platicó sobre ese trabajo y ella lo consultó con sus padres y la animaron.

Candy no podía dormir, recordaba que se tuvo que endeudar para juntar los papeles para ese empleo le pedían libreta de mar, pero para que se la expidieran llevó un curso de sobrevivencia en él mar, ellas pagaron para que les dieran su diploma pero sólo les dieron una plática, cuando les dieron la capacitación en la empresa, entre las conversaciones de los reclutados escucharon que cuando llevaron el curso de seguridad los habían tirado a una alberca profunda para ver cuánto resistían, y les habían enseñado a usar el tanque de oxígeno por si había fuga de gas tóxico en perforación, ella pensó: ¡Dios estoy en tus manos haz conmigo lo que desees! Candy había quedado como hija única porque su hermana que había sido madre soltera falleció y dejó en la orfandad a un niño, por lo tanto ella quería apoyar a sus padres para mantener a su sobrino.

Los compañeros de Robert se pusieron a conversar, parece que en nuestra plataforma estarán dos chicas, la mesera y la líder del equipo de hotelería ¡vamos apostar quien cae primero de ellas! Robert sonrió al escucharlos y miró a Candy la cual estaba sumergida en sus pensamientos.

Por fin se detuvo el ferri anunciaron que subieran a cubierta los de la guardia del pozo doce.

Yeni dijo: vamos a subir de una vez porque luego nos toca a nosotros.

-Al subir a cubierta Candy vio que subirían a doce hombres en la viuda es una canastilla compuesta de cuerdas gruesas y el piso era como una llanta reforzada, ella pensó que se meterían adentro de la viuda pero le dijeron que no, que era por fuera y que adentro se ponían las maletas, a Candy le empezaron a temblar las piernas porque la viuda era manejada por una grúa enorme la cual estaba en la plataforma.

Candy empezó a recitar todos los salmos que se sabía de la Biblia, subieron a toda la guardia de esa plataforma y el ferri se dirigió a la plataforma donde tenía destinado subir.

Ya estaba anocheciendo cuándo el ferri se estacionó cerca de la plataforma Eddie Paul, bajaron a la viuda del Helipuerto y Candyde los nervios no podía ponerse el salvavidas, Robert la vio que luchaba con el salvavidas y le dijo: Deja que te ayude, él la ayudó y notó que le temblaban las piernas.

Ella era una de las que tenía que subir primero por ser líder del equipo de Hotelería, Robert le indicó como se tenía que agarrar de las cuerdas, el no pudo evitar reírse porque ella empezó a recitar el Salmo 23, Aunque ande en valle de sombras de muerte no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo, tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Él le dijo: No mires hacia abajo.

Ella tenía cerrado los ojos.

Por fin arribaron en el helipuerto, Robert la ayudó con la maleta.

¡Gracias!

De nada contestó Robert.

Ella le dio a la administradora la lista con los nombres de su equipo, la administradora llamada Norma le indicó que la habitación donde estaría todo el equipo de cocina estaría en el piso de abajo, eran tres niveles en la habitacional de la plataforma. Candy esperó hasta que llegara todo su equipo, Robert fue a dejar su maleta a su consultorio mismo en el que dormía y fue a ver a Candy, ya que estaba reunido todo el equipo de Candy, Robert dijo: Ven conmigo te mostraré tu habitación. Todo el equipo de cocina fue siguiendo a Robert, Yeni se dio cuenta que el doctor le llevaba la maleta a Candy.

Bajaron las escaleras y llegaron a la habitación en la cual habían 6 literas con camas arriba y abajo, cada quien tenía que elegir su cama, Candy agarró una de las de abajo y le dieron su locker, Candy quería ducharse se sentía sucia pero vio que en la habitación no había baño y le dijeron que tendría que usar el baño general donde se bañaban todos los que habitaban el piso uno.

¡No puede ser Yeni! quiero irme de aquí.

Yeni le dijo: ¡tienes que cumplir con tu guardia de catorce días!

Candy pensó: Yo creía que las mujeres estarían en un dormitorio exclusivo pero veo que tengo que compartir mi habitación con todo el equipo de hotelería, ella se sintió húmeda y le pidió a Yeni que la acompañara al baño la cual accedió. Al revisar porque se sentía húmeda se dio cuenta que de la impresión de haberse subido a la viuda su cuerpo le había jugado una mala pasada y había sangrado es decir su periodo se le adelantó, lo malo es que ella no había llevado toallas femeninas.

-Yeni ¿Qué hago? Me vino mi periodo y no traje toallas femeninas, ¿de casualidad trajiste tu?

-No traje porque mi periodo me vendrá cuando baje.

¡Qué haré ahora? Candy se puso a llorar.

Yeni se acordó de la administradora y dijo: ¡Quizás la administradora tenga! ¡Deberías de hablar con ella!

-Tienes razón, hablaré con ella.

Candy improvisó una toalla con papel sanitario y fue hablar con la administradora que tenía su oficina en el mismo piso del helipuerto.

-Administradora

-¿Qué pasó Candy?

Se me adelantó mi periodo y no traje toallas íntimas quería saber si usted tiene que me regale algunas toallas.

-¡Tienes suerte! Me quedan 5 toallas.

Ella buscó en el cajón de su escritorio y al momento que les estaba dando la bolsa entró Robert, y Candy se apenó porque él vio la bolsa.

Gracias Administradora, ella se lo puso debajo de la blusa y bajó hasta el piso de abajo.

Candy preparó su ropa para irse a bañar y en el momento que entró en el baño vio a varios hombres que estaban ahí y se la quedaron viendo al mismo tiempo.

Un muchacho le dijo: De este lado están las regaderas.

Gracias- contestó Candy, ella vio que las regaderas no tenían puertas sino sólo cortinas, vio a uno de los chicos de su equipo y le dijo: Por favor cuida que no abran mi cortina.

Si encargada yo le cuido.

Ella vio que el techo era cromado y que se reflejaba su silueta y podía ver el pasillo entonces pensó: si puedo ver el pasillo, entonces lo que estén ahí pueden ver mi reflejo por lo que decidió ducharse en interiores, ella escuchaba el murmullo de los varones que estaban en el baño pero no les entendía.

Ella escuchó que alguien dijo: ¡Si ya terminaron de usar los sanitarios sálganse! Y dejen de poner nerviosa a la Señorita que se está duchando.

Y tú chamaco te dejaron cuidando la cortina y estás mirando el techo, eso es abuso de confianza, deja de hacerlo o te meto un reporte.

Ella pensó: ¡Todavía hay caballeros! Quien quiera que sea se lo agradezco. Terminó de ducharse y fue a su habitación.

Todo el equipo de Hotelería se presentó con ella

Yo soy Federico el cocinero

El cocinero nocturno dijo: Yo soy Lupe el lonchero

Candy pensó: Tiene nombre de mujer.

Soy José y seré el ayudante de cocina del lonchero.

Yo soy Carlos el panadero

Yo soy Ernesto ayudante de cocina de día

Soy el mesero nocturno y me llamo Felipe

Ya me conoces seré la mesera del día dijo Yeni

Yo soy miguel uno de los recamareros

Yo Angel el lavandero

Yo Enrique dijo otro recamarero

A mí me dejaron como recamarero nocturno soy Andrés

Candy comentó: Nos debieron de presentar en la compañía, les agradezco que tomaran la iniciativa de presentarse conmigo.

El cocinero dijo: Encargada debe dormir un rato porque la comisaria llegará en el transcurso de la noche.

Candy preguntó ¿Quién es la comisaria?

Todo el equipo de hotelería se rieron de ella y le dijeron ya conocerá usted a la comisaria.

Candy vio que el lonchero se puso su uniforme de trabajo que era su filipina de cocinero, gorro de chef, pantalones mandil y sus zapatos con casquillos.

También el ayudante del lonchero se puso su uniforme.

¡Qué pasa! Porque se están vistiendo para trabajar.

¡Tenemos que preparar la cena! Para los obreros de la plataforma que les toca el turno de la noche!

¿Qué no la capacitaron en la empresa?

Ella recordó que el capacitador solo les decía: No le vayan hacer caso a los hombres que estén a bordo, ustedes van a trabajar, nosotros no nos hacemos responsables si les faltan al respeto, deben darse a respetar, y después de eso se puso a contar sus anécdotas como supervisor y a enamorar a otras de sus compañeras líderes que subirían a otra plataforma.

Candy les respondió les faltó que me dijeran eso.

Vamos a dormir un rato dijo el cocinero del día.

Candy estaba cansada, por todo lo que había vivido en el día cuando le dijeron: Encargada solicitan su presencia en el comedor.

¿Qué? Ella vio su reloj y eran la 1 de la mañana.

Ella fue en pijama al comedor y vio a un hombre alto de espaldas y tenía el cabello rubio.

Buenas noches me llamaron que se solicitaba mi presencia en el comedor.

El Rubio se dio la vuelta la miró, tenía el ceño fruncido y dijo: ¡Pedí que me hicieran pollo a la plancha! Y el lonchero me pasó un filete de pollo frio.

Candy pensó: ¡Qué tipo más odioso me mandó hablar sólo por un filete de pollo frío!

Ella le contestó: pues que se lo calienten.

Él puso una cara de enfado y dijo: Deme su nombre por favor ahorita mismo le levantaré un reporte.

Me llamo Candice White

Ya que me va a meter mi primer reporte a bordo yo también quiero saber su nombre.

Él pensó: Ahora los patos le tiran a las escopetas.

Mi nombre es William Albert Andrew.

Soy 100% fanática de Albert y para nada aparecerá Terry siento desilusionar algunas chicas pero desde el principio quiero que quede claro Si eres fanática de Terry te invito a que no lo leas.

Mis historias son ficción, fantasía, irreales, es entretenimiento. Yo no obligo a leerlas. Simplemente si no te gusta no la leas y no tienes que hacer comentarios desagradables. El respeto al derecho ajeno es la paz.

Escribo lo que se me ocurre, escribo porque me gusta, y no se me paga por hacerlo por eso escribo lo que quiero, lo que si garantizo es que siempre ganará el amor de Candy y Albert

Estaré actualizando cada dos días.

Esta historia es para adolescentes y adultos.

Tengo 4 historias anteriores

Diseñada para mí (humor y romance) completa

Todo por Albert (humor y romance) (completa)

William Albert y su amor por Candy (100% drama) ( completa)

Enamorándome lentamente de ti (Humor y romance) en progreso

El intruso Drama y romance