Disclaimer: el mundo de Harry Potter y sus personajes le pertenece a J.K. Rowling.

EDITADO: corregí faltas de ortografía.


El verde y el rojo eran, ahora, los colores favoritos de James Potter.

No tenían nada que ver con las casas de Howgarts. Él pertenecía a Gryffindor y por eso ya le gustaba el rojo. Y odiaba el verde, por Slytherin. Pero había un verde que no podía odiar. Un verde que, cada vez que lo miraba, no podía pensar en otra cosa.

La causante de eso era Lily Evans. La pelirroja con ojos verdes que le quita el aliento a James desde la primera vez que la vio en el Expreso de Howgarts. Desde ese momento no se pudo sacar de su mente su cabello rojo fuego y sus ojos verdes.

Siempre, cada vez que se topaba con su mirada, se perdía en esos ojos. Podría pasar horas, días, todo el tiempo que quisiera y él no se cansaría de observarlos. Le pasaba lo mismo con su cabello pelirrojo. Podría estar todo el tiempo del mundo con sus manos enredadas en el cabello de ella, admirando su suavidad, su perfume.

En fin, estaba completa y locamente enamorado de Lily Evans. Eso no lo negaba. Hasta sus mejores amigos, Sirius, Remus y Peter, lo notaban. Nunca lo habían visto en ese estado. Pero al pasar los años en Howgarts, ya se habían acostumbrado.

La había invitado a salir con él un montón de veces, desde el quinto año. Pero ella se las negaba, y se terminaban peleando. Todos sus amigos, tanto los de Lily como los de James, sabían que los dos se amaban, por sus constantes peleas. Porque, como el dicho dice: "los polos opuestos se atraen". Y ellos eran polos opuestos. Eso se notaba en sus constantes discusiones.

Pero había una sola razón para que Lily no aceptara todas las propuestas que le había hecho James: ella tenía miedo de que fuera como las otras chicas con las que estuvo él. Que solamente la quería utilizar y nada más. Ella no quería entrar en eso porque, a pesar de que lo quería evitar, estaba enamorada de James Potter, el merodeador.

Pero, a pesar de todas las veces que Lily lo rechazó, él siguió insistiendo. Insistiendo para que ella aceptara y que notara que la amaba. Él no la quería lastimar, era todo lo contrario. La quería proteger, porque sabía sus miedos. Él los sabía por su amigo Remus Lupin. Remus era al único que Lily lo quería como a un hermano, porque era el más responsable de los merodeadores. Y porque sabía que podía confiar en él, le contó todos sus miedos. Él, como buen amigo, le aconsejo, porque conocía a James.

Fue en el séptimo curso cuando se dio lo que tanto esperaba James. Lily le había aceptado. Él ya se estaba por dar por vencido, pero él siguió, hasta que aceptó. Ese fue el momento más feliz de su vida. Tenía a la mujer de su vida, que la amaba con todo su ser a su lado, que había aceptado, después de tanto esfuerzo.

Mejos aún. Tenía sus colores favoritos: el verde y el rojo.

El verde, por sus ojos que adoraba; y el rojo, por su cabello que parecía fuego al viento.


Hola! Espero que disfruten la historia.

Es mi primer drabber que escribo sobre Harry Potter. Espero que les guste.

Besos,

Bel